Historia al azar: Besos Robados
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En Casa//Embry Call// » Capitulo 6
En Casa//Embry Call// (R15)
Por amanda mesias
Escrita el Lunes 15 de Febrero de 2016, 01:23
Actualizada el Sábado 20 de Febrero de 2021, 18:51
[ Más información ]

Capitulo 6

-Emily hola-saludo una señora un poco alta, morena, de ojos negros y cabello largo negro. Con Emily estábamos hechando las cosas al carrito cuando apareció.

-Tía Sue hola-saludo Emily sonriendo tímidamente, como que sentí el aire un poco incómodo.-Ella es Roselyne Uley, la sobrina de Sam, vivirá con nosotros ahora-me presento.

-Mucho gusto pequeña, soy Sue Clearwater, la tía de Emily y madre de Seth y Leah Clearwater.

-El gusto es mío.

-Buenos, que tengan linda tarde, tengo que llegar hacer el almuerzo antes de que llegue Seth de clases.-Se despidió antes de marcharse.

-¿Y que paso entre ustedes?-pregunte antes de continuar con las compras y llegar a la caja a pagar.

-¿De qué hablas, cielo?-preguntó Emily poniendo las cosas en la correa y la ayude.

-Entre tú y tu tía, el ambiente se volvio incómodo.

-Es complicado.

-Oh, entiendo, tranquila.

-Sam estuvo con Leah por 4 años, pero el destino no quiso que ellos estuvieran juntos y los dos nos enamoramos. Ninguno de ambos queríamos dañar a Leah, la queríamos, aún lo hacemos, pero ella no entiende las cosas como fueron y temo de que jamás las entienda.-conto Emily cuando colocabamos las bolsas en el auto.

-Leah era....

-Mi prima.-termino por decir Emily, asentí y coloque música para poder distraerme, en mi mente me convencía de que ellos no eran malos ni lo hicieron a apropósito, se enamoraron cuando Sam estaba con Leah. Pero no podía no sentir lástima por esa chica.

Al llegar a casa las dos seguíamos en silencio, no quería decir algún tipo de comentario que podría ofenderla. Mientras Emily guardaba la comida y empezaba el almuerzo, yo limpiaba un poco. Cuando escuche pisadas me alarme, acababa de trapear lo que menos quería era que estos chicos me lo ensuciaran. Cuando vi a Paul y Jacob en la entrada los detuve con la escoba.

-Ni se les ocurra pasar, acabo de trapear, limpiense bien los pies y esperen a que se seque.

Pero tenemos hambre y venimos limpios-reclamo Paul haciendo un puchero. Levante una ceja y apunte sus pies que estaban llenos de barros, ellos suspiraron y fueron a la manguera a sacarse el barro. Le advertí lo mismo a mi tío, Jacob, Embry y al otro chico que recorde que se llamaba Quil.

-Matamos vampiros y obedecemos a una pequeña mujer de 1.50 para no ensuciar su piso-dijo Paul sentado en la escalera, lo escuche quejarse y que alguien le murmuraba. Seguí limpiando un poco las estanterías mientras los chicos aún esperaban en la entrada.

-Ya está seco, pueden pasar-avise. Ellos corrieron secándose los pies y entrando para ir directo a la mesa a devorar todo como siempre-Oye Paul, te he oído decir "matamos vampiros" ¿a que te referías?.- Al escuchar mi pregunta los chicos dejaron de comer hasta Emily dejo de revolver mezcla para magdalenas.

-Ahmmm Embry ¿quieres responder o decir algo al respecto?.-Preguntó Paul palmeandole en el hombro al nombrado.

-Aún no.




« Capitulo 5 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 7 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.