Historia al azar: Te amo.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En Casa//Embry Call// » Capítulo 15
En Casa//Embry Call// (R15)
Por amanda mesias
Escrita el Lunes 15 de Febrero de 2016, 01:23
Actualizada el Sábado 20 de Febrero de 2021, 18:51
[ Más información ]

Capítulo 15

Los chicos se llevaron a Seth y a Leah fuera de casa. Me quede con Emily quien tenía la vista en el suelo. Me daba pena verla así, Emily era muy dulce.

-¿Quieres algo para comer? Tu tía es muy buena cocinera.-dije acariciando su espalda, ella me dio una pequeña sonrisa.

-De ella aprendí.- Luego de eso ninguna de las dos siguió la conversación. Entendía a Emily por lo cual preferí darle su espacio. Un par de horas Jared vino por nosotras, Sam no pudo porque estaba ocupado. Los chicos me parecían sospechosos, siempre que uno se irritaba iba al bosque, la mayor parte estaban en el bosque. El bosque era su hogar.

-Adiós Emily que estes bien-se despidió Jared antes de marcharse en su camioneta, Emily se despidió con la mano y entro a casa.

-Te importa hacer la cena para ti y Sam, quiero ir a recostarme.

-Claro Emily ve, yo me encargo.

Entre a la pequeña cocina y me puse a mirar que podía hacer, decidí hacer un par de hamburguesas, para mi hice una y a mi tío ocho,no exagero hasta creo que me ha faltado.

-Hola pequeña ¿y Emily?-preguntó Sam al entrar en casa

-Se ha ido a recostar, me he encargado de la cena, he preparado hamburguesas, a ti ocho ¿quieres más?-pregunte, él me sonrió y nego dandome las gracias. Ambos comimos en silencio, al terminar decidí lavar los platos y mi tío fue a dormir. No tenía sueño, me puse a ver una película en la TV pero me asuste cuando escuche un ruido afuera de la casa.

-Tranquila Rose estamos al medio del bosque sin vecinos al lado, debió ser algún animal o....-Trataba de convencerme pero escuche una rama romperse muy de cerca por la puerta trasera. No sabía que hacer, iba a despertar a mis tíos, no no podía hacer eso. Los despertaría por nada si no resultara ser un desconocido tratando de entrar.

Respire hondo y camine hacia el lugar donde había escuchado, debía asegurarme de que la puerta estuviera bien cerrada. Mi objetivo era simplemente cerrar la puerta y volver pero la curiosidad gano. El aire helado me pego e hizo que me estremeciera, tome un palo puntiagudo que había cerca y di unos pasos tratando de no alejarme tanto de la puerta abierta por si entraba alguien que estuviera escondido y dañara a mis tíos. La pequeña luz que se encontraba encima de la puerta encendida alumbraba muy poco provocando que diera algo de miedo la oscuridad.

-y eso que es-me susurre a mi misma cuando note algo lejos del bosque. Una persona palida estaba a lo lejos, no se si era mi imaginación o si era real. Pero supe que era real cuando esa persona me saludo, corrí devuelta a casa cuando por fin pude reconocerlo. Era el hijoputa que mato a mis padres.

-Tío Saam-grite llorando, escuche como mi tío se levantaba de su cama y bajaba rápido las escaleras junto a Emily. -Esta aquí, el que mato a mis padres esta aquí.-dije abrazándolo, Sam miro preocupado por todos lados abrazándome protectoramente.

-Lo vamos a atrapar Rose.



« Capítulo 14 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 16 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.