Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En Casa//Embry Call// » Capítulo 14
En Casa//Embry Call// (R15)
Por amanda mesias
Escrita el Lunes 15 de Febrero de 2016, 01:23
Actualizada el Sábado 20 de Febrero de 2021, 18:51
[ Más información ]

Capítulo 14

Ya ha pasado unos días desde que Embry y yo nos declaramos uno a otro. Mi tío Sam aún no se acostumbra al hecho que tengo dueño. Bajo de la mano con Embry a tomar desayuno, todas las noches se viene a quedar a dormir colándose por la ventana y a pesar que mi tío cuando esta despierto aprovecha de echarlo se ha acostumbrado de a poco.

-Buenos días-salude sentándome en la piernas de Embry

-Hay más sillas-dijo tío Sam levantándome del regazo de Embry y sentándome en una silla alejada de su lado, junto a mi tía rodamos los ojos por los celos del tío sobreprotector.

Tomamos desayunos los cuatro en silencio, me deje llevar en mis pensamientos. Admito que me preocupaba un poco de que Embry no me ha pedido ser oficial su novia y me da celos que Megan a pesar que Embry le ha dejado las cosas claras sigue tratando de acercarse a él.

-Oye Rose tenemos el día libre ¿quieres ir a la playa?-preguntó Embry emocionada asentí. Por fin estaríamos un rato solo, Sam no nos ha dejado salir de su vista, y a Embry lo ha mandado siempre a buscar un par de paquetes.

-Claro así saldremos un rato de la vista de mi tío.

-Que no los vea no significa que no me vaya a enterar si pasa algo entre ustedes.

-Ya Sam dejalos tranquilos, mejor ayudame a ordenar. Que la pasen bien chicos-dijo Emily tomando un par de platos, Embry tomo rapidamente mi muñeca sin dejar que Sam dijera algo.

-Embry podríamos dejar de correr Sam no nod persigue, seguro Emily lo tiene embobado-dije riendo, Embry se detuvo y sonrió.

-Lo sé pero temía de que apareciera y me alejara de tu lado.

Ambos nos quedamos en silencio, estaba mirando el lugar, la reserva era tan hermosa y tranquila que era sorprendente, Embry me ayudo a pasar por un pequeño roquerio y pudimos llegar a nuestro lugar personal, donde la vista es maravillosa.

-Si no hubieramos estado aquí antes y no te conociera diría que me quieres lanzar por ese acantilado.

-Nunca, aquí la vista y tranquilidad es mejor.-dijo Embry juntando nuestras manos y sentandome firmemente de su lado. Recorde la primera vez que Embry me trajo acá, y entiendo lo que quiere decir con que sentados en este lugar era todo mejor y no lo digo porque me encanta tener su brazo alrededor de mi cintura firmemente.

-amo la reserva, es tan tranquila.-dije, Embry me miro sonriendo cuando iba a decir algo su celular sonó. Su boca formo una "o" y dijo un par de palabras antes de ayudarme a levantarme.

-Sam quiere que vayamos a dar apoyo a la familia de un respetado señor que acaba de fallecer, le dio un paro cardíaco. Era el tío de Emily.-dijo, me tape la boca con una mano. Pobre Emily debe estar triste.

-Espera. ¿El papá de Seth? Pobrecito vamos rápido-dije tomando su mano. No conocía de mucho a Seth pero era muy amable, debe estar destrozado. Sé lo que es perder a tu padre mucho más si fueron los dos.

La casa era pequeña tipo colonial como todas las de la reserva, adentro se oían sollozos, mire una mueca apretando más la mano de Embry, por razones obvias me ponía nerviosa estar en un funeral. Los chicos estaban al lado de Sam quien consolaba a Emily. La familia del hombre fallecido estaban un poco apartados los dos hijos siendo abrazados por su madre. Seth se veía tan vulnerable escondiendo su cabeza en el cuello de su madre deseando desaparecer. El doctor salió mirando a los presentes negando con la cabeza eso significaba una cosa. Harry había muerto. Los llantos no se demoraron en llegar, Emily se abrazaba fuertemente en Sam quien le daba besos en la cabeza para tranquilizarla. 

Después de una hora todos ya estaban asimilando de a poco que Harry ya no estaba, todo el lugar estaba más tranquilo, Seth estaba observando la comida que estaba puesta en la mesa para los presentes, solté a Embry dandole una mirada que estaba bien.

-Hola Seth.

-Hola Rose.

-El pollo esta rico.-fue lo único que me atreví a decir, sabía que no tenía que nombrar a su padre mucho menos preguntarle si estaba bien, era obvio que no, acaba de perder a su padre es lo menos bien que iba a estar. Seth me dio una pequeña sonrisa y asintió.

-Mi madre es la mejor cocinera.

-Tienes suerte.

-¿Cómo se logra seguir sin tus padres a tu lado? ¿Es más fácil con el tiempo?.-preguntó directo, me quede muda obviamente no me esperaba esa pregunta, odiaba cuando sacaban a mis padres, me dolía pensar en ellos, pero comprendía a Seth quería que le dijera que todo estaría bien.

-No Seth no se hace más fácil, yo perdí a mis dos padres y es como si fuera ayer, me duele pensar en ellos, siempre los necesito y los necesitaré. Pero tú tienes a tu madre y yo tengo a mi tío Sam ninguno está solo.-dije tomando su mano dandole mi apoyo pero la solté de inmediato-Seth estas ardiendo. Debes tomarte algo.

-Estoy bien.

-Pero Seth...

-¡Que estoy bien Rose!-me levanto la voz haciendo que los presentes nos observarán, Embry camino hacia mi mirando mal a Seth quien se encogió y se fue.

-¿Qué paso?.-preguntó Embry abrazándome

-Le dije que se tomara algo esta ardiendo demasiado, tiene la misma temperatura que ustedes-dije mirándolo, Embry abrió los ojos y miro a Sam quien asintió. Jared y Paul fueron donde Seth quien estaba más cabreado gritándole a quien tuviera al frente. Se escucharon unos platos romperse y Leah estaba furiosa levantando la voz a un sujeto quien la miraba aterrado, Sue corrió a ella y le tomo la mano soltando de inmediato como yo con Seth.

-Por dios mi niña estas ardiendo.




« Capitulo 13 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 15 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.