Historia al azar: Wonderful Days
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En Casa//Embry Call// » Capitulo 10
En Casa//Embry Call// (R15)
Por amanda mesias
Escrita el Lunes 15 de Febrero de 2016, 01:23
Actualizada el Sábado 20 de Febrero de 2021, 18:51
[ Más información ]

Capitulo 10

-¿Estás lista? ¿Y tu mochila?-preguntó Emily mientras terminaba de secar los platos

-No la encuentro, la había dejado aquí anoche-dije bajando nuevamente las escaleras.

-Buenos días-saludo Embry con su mochila en su hombro

-Buenos días Embry, dame un momento, no encuentro mi mochila-dije buscando como loca, Embry observo y camino al salon moviendo una ropa limpia que estaba en el sillón y saco una mochila color rojo.

-aquí esta.-dijo sonriendo, sonreí y la tome

-Listo vámonos, Sam baja ya es hora.-dijo Emily tomando las llaves, se escucharon fuertes pisadas en las escaleras segundos después estábamos en el auto con Sam en el volante manejando hacia el instituto.

-Suerte en tu día pequeña-se despidieron mis tíos al dejarme en la entrada.

-Todos me observan, Embry fue una mala idea-dije nerviosa al ver las miradas de todas las personas en el estacionamiento.

-Seguro que es porque andar con un guapo chico como yo-sonrió a lo que reí y le di un pequeño empujón. -Vamos, los chicos nos están esperando.

-Buenos días- saludamos todos al mismo tiempo

-¿Nerviosa por tu primer día renacuaja?-preguntó Paul poniendo su brazo encima mío, pero escuche algo como un gruñido que hizo que se alejara sonriendo divertido.

-Vamos por tu horario antes de que empiecen las clases-sugirió Embry a lo que asentí, quedamos en vernos en la cafetería a la hora de almuerzo, con Embry estabamos hablando de una película que estrenarían cuando una chica pelirroja, alta, de ojos verdes se puso al frente deteniendonos.

-Hola Embry.

-Megan.

<<...........................>>

-Megan volviste ¿cuándo?-preguntó Embry carraspeando afirmando fuerte la correa de su mochila.

-Hace una semana, tenía muchas ganas de verte Embry. -dijo Megan sonriendo acariciando su brazo mientras él se tenzaba

-Que bueno que volvieras pero ahora tengo que llevar a Rose en busca de su horario. Adiós.-Se apresuro Embry de poder alejarse de su cercanía.

-Embry tal vez podríamos salir a tomar un café o algo.-sugirió Megan antes de que desaparecieramos de su vista.

-No lo creo Megan, prefiero mantener distancia-respondió, esa respuesta me hizo en parte sonreír para adentro y sentir un poco de lástima al ver su sonrisa caer. En el camino ninguno de los dos quiso hablar, yo preferí darle su tiempo para procesar y pensar.

-Hola buenas soy Roselyne Uley vengo a por mi horario-hable a la secretaria que era una señora de unos 40 años.

-Aquí esta cariño, y bienvenida a la reserva. -sonreí de agradecimiento y salí a donde vi a Embry observar el suelo en completo silencio.

-Mi primera clase es Historia ¿Dónde queda?-pregunte

-Te llevo. A ver tus clases. Bien te toca luego matemática a mi igual, te ire a buscar al finalizar la clase para ir a la cafetería-dijo a lo que asentí, me despedí de él y entre al salon 20. Todos en el salon voltearon a verme y respire para caminar a un banco que estaba solo. Me concentre en dibujar un lobo que en la persona que se acaba de sentar conmigo.

-Renacuaja Hola-saludo Paul

-Paul me alegra que te toque conmigo esta clase, así no estoy tan sola y puedo ignorar mejor las miradas de todos. -sonreí a lo que él me respondió con otra sonrisa. Los murmullos de las personas empezaron a circular pero se callaron cuando el profesor entro al salon.

-Buenos días clase, abran su libro en la página 25.






« Capitulo 9 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 11 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.