Historia al azar: Un recuerdo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En Casa//Embry Call// » Capitulo 1
En Casa//Embry Call// (R15)
Por amanda mesias
Escrita el Lunes 15 de Febrero de 2016, 01:23
Actualizada el Sábado 20 de Febrero de 2021, 18:51
[ Más información ]

Capitulo 1

El asistente de vuelo me ayuda a bajar mis maletas y llevarme a la salida donde mi tío Sam me esperaba.

-¿Cómo es tu tío?-preguntó, observo el lugar y levanto los hombros. No he visto a Sam desde que tenía 6 años,  mis padres no preferían mucho este lugar. Nunca me dijeron la razón pero comprendía que este lugar era uno de los más aburridos.

Un caballero que debía medir por los dos metros, de piel rojiza, cabello corto, y rostro muy serio sostenía un cartel que tenía mi nombre y venía acompañado de una muchacha que le llegaba por el hombro. Era guapa, delgada, de piel rojiza igual a él, pero lo que más llamaba la atención era la cicatriz en su rostro.

-¿Roselyne?.

-¿Tío Sam?.- Él asintió y el asistente de vuelo dejo mis maletas y se marcho

-Hola. Soy Emily, la prometida de tu tío-se presento abrazándome, eso me tomo por sorpresa.

-Es genial verte nuevamente-dijo Sam sonriendo un poco incómodo por la situacion, yo asentí. Emily le dio una mirada haciendo que él se me acercara y me abrazara con cuidado. Su altura y mi altura era muy diferente. Por parte paterna era bajita, medía 1.50.

-¿Tienes hambre cielo?.

Después de eso no hemos hablado más durante el camino, vi unas pequeñas intenciones pero les preocupaba como podría reaccionar, se notaba que querían ser delicados, en el camino estuve escuchando música para poder esquivar preguntas y miradas de lastima.

-Cuando entres no te sientas incómoda por todas las miradas, son agradables-dijo Sam cuando bajamos, yo asentí en silencio y entramos.

Que no me sienta incómoda de todas las miradas no servía, eran muchas miradas, muchos chicos guapos exactamente.

-Hola soy Jared Cameron-se acerco un chico muy rápidamente, debía tener unos 17 años pero estaba en muy buena forma. Su aproximación me tomo por sorpresa y me puso nerviosa y me puse detrás de mi tío.

-Jared-lo regaño un chico que estaba sentado junto al resto

-Lo siento, no quise asustarte lo lamento, enserio.-escuche decir a Jared.

-Tío quiero ir a mi habitación-susurre lo más bajo que pude para que solo él oyera, asintió y me llevo escaleras arriba.

-Te llevaré comida para cenar cielo-escuche a Emily decir antes de que subiera por completo pero preferí no responder.

-Esta es tu habitación, puedes decorarla como gustes, dejo para que te arregles-dijo antes de cerrar la puerta, suspire y deje mi mochila que traía en el suelo.




Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.