HolaaA! soy Sabrina y...bueno! aquí les traigo mi fic versión 2.0 después de casi 10 años de haberlo escrito y haberlo comenzado a publicar…he decidido continuarlo y para relanzarlo he decido volver a publicarlo con algunos cambios en la historia y posteriormente comenzar con los capítulos nuevos! se llama "A los 16" y está basada en la época de los merodeadores de HP, en los papás de Harry y sus respectivos grupos de amigos, James Potter por lado de los Merodeadores en conjunto con Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, y por lado de las chicas Lily con la Night Cats en conjunto con Ginger, Kari, Arabella y Kitty. En este fic se demuestra las rivalidades entre ambos grupos y como de a poco se van acercando y sintiendo cosas entre algunos personajes...también por ahi aparecen unas Slytherins que quieres conquistar a nuestros Merodeadores y un tal Quejicus Snape jajaja (antes de ser amigo de Lily) que quiere echar a perder siempre los planes de estos chicos y chicas...bueno ojalá les guste y dejen mensaje y reviews! porque así lo sigo...porque ya tengo escrito hasta el capítulo 11 que es lo que escribí y publiqué hace varios años y lo voy a ir poniendo de a poco con algunas cosas nuevas y luego continuaré con capítulos nuevos…obviamente todo depende de la acogida que tenga el fic en su nueva publicación…a nosotros los escritores ya sea novatos o a los que tienen más experiencia lo que más nos alimenta e insta para poder seguir adelante es saber que hay personas que te leen y esperan con ansias tus escritos…muchas gracias :D.

P.D. Los primeros capítulos son de cuando comencé a escribir hace casi 11 años…creo que quizás deje un poco de lado mi pasión…la escritura, por mi trabajo muggle, no dándome quizás tiempo para mi…pero decidí volver a publicarlo y volver a escribir porque creo que la historia lo merece…y porque en un futuro quizás no muy lejano espero poder convertirla en una historia propia, con mis propios personajes y mi propio mundo…pero eso más adelante…mientras, seguiré contando esta entretenida historia con los personajes de la época de los padres de Harry en Hogwarts...cualquier opinión, crítica, comentarios de aliento, felicitación, lo que sea será bien recibido…muchas gracias! Y a leer! Y dejar su review para saber su opinión que me hará crecer y continuar esta historia detenida tantos años.

PERSONAJES:

NIGHT CATS:

¿Quiénes son?

Son las chicas más populares de Gryffindor, son muy aventureras y al igual que los merodeadores pueden transformarse en Animagas. Ellas crearon el conocido "Diario rosa" en el cual se encuentran datos muy importantes como fechas, pasadizos del castillo y lo más importante "como destruir a los merodeadores lavándose las manos"...son muy unidas y son eternas rivales de los merodeadores.

Lily

Nombre: Lilliane Evans

Edad: 36 (si no estuviera muerta ;;) en los fics 16

Apodos: Lily

Forma animaga: En una Maravillosa Cierva, que en su estómago tiene un tatuaje que dice Zorro en chino.

Color de pelo: Rojo oscuro

Color de ojos: verdes esmeraldas almendrados.

Cumpleaños: 1 de Abril

Casa: Gryffindor

Chica de pelo Rojo oscuro y llamativos ojos verdes una chica MUY estudiosa siendo así la "sabelotodo" del grupo de Gryffindor de su año. Es algo mandona y también fanática del futbol...siempre pelea a muerte con James Potter sobre que deporte es mejor. Por desgracia como suele decir ella es sangre sucia así que es molestada por varias personas. Es una muy buena amiga y también una chica muy forma animaga es una Cierva; el único objetivo de esta felina es...humillar de cualquier modo y forma al merodeador más molesto y engreído de la historia de Hogwarts...James Potter.

Virginia (Ginger)

Nombre: Virginia Weaspott

Edad: 36 ( TT no diré que sucederá con ella) pero en los fics 16 años

Apodos: Wingey -Ginger

Forma animaga: Esta chica es una persona "metamórfica" o sea significa que se puede transformar en lo que quiera dependiendo de la circunstancia...además estas personas pueden cambiar su color de cabello, uñas, ojos, etc…Su forma más común es un pequeño tigre blanco con grandes ojos de color morados.(tiene un tatuaje en la parte de arriba de la espalda que dice gato en chino)

Color de pelo: Rojo fuego y brillante...

Color de ojos: Morados brillantes y grandes...

Cumpleaños: 22 de Julio

Casa: Gryffindor

Chica de contextura delgada, cabellos rojo fuego...Esta chica suele tener un carácter MUY cambiante ya que en un momento puede dar una de sus mejores sonrisas para luego dar paso a una cara llena de ira y furia. Es una muy buena amiga y gran compañera de aventuras. al igual que su amiga Lily ella también es una sangre sucia ya que sus padres no son magos pero su hermana si...esta odia a su hermana porque siempre le han tenido un poco más de cariño a esta que a ella. Odia y envidia a Sirius Black quien ha sido su eterno rival en todo. Su mayor enemiga es Agatha y todo el grupito de Slytherins. Ginger (como le dicen) es una chica muy distraída lo que hace que nunca sepa cuando los merodeadores planean chica es muy impuntual y a la vez cuesta mucho que se despierte...detesta a todo el grupo de los Merodeadores…sobre todo al Sr. Sirius Black…pero pronto se dará cuenta que su corazón siempre perteneció a ese ser que tanto detestó...Sirius Black.

Giovanna (Kitty)

Nombre: Giovanna Moonseal

Edad: 36 pero en los fics 16

Apodos: Kitty-Gioo

Forma animaga: una pantera blanca de ojos plata (también tiene un tatuaje en el lado derecho de su espalda que dice dragón en chino)

Color de pelo: Castaño claro

Color de ojos: Castaños claros medios almendrados

Cumpleaños: 12 de Julio

Casa: Gryffindor

Esta gatita tan simpática y tierna es una de las felinas más alegres y admirables. Tiene el pelo corto y de color café, sus ojos son almendrados al igual que los de Remus...suele ser un poco indecisa pero también muy convencida. Su mejor amiga es Ginger la cual conoce desde que nació, ella es una chica de Sangre pura...Siempre está muy preocupada de sus amigas y suele ser muy buena planeando las bromas más malvadas y duras para los merodeadores ..

Arabella (Bella)

Nombre: Arabella Figg

Edad: 36 en los fics 16 años

Apodos: Belle o Bella

Forma animaga: un cuervo negro azabache que se confunde con la fría noche...

Color de Pelo: Negro

Color de ojos: grises

Cumpleaños: 28 de Octubre

Casa: Ravenclaw (aunque pasa la mayor parte en Gryffindor)

Chica de largo y espeso pelo negro y de llamativos ojos grisáceos. Tiene un carácter muy extravagante. Ella es fanática de la fotografía Muggle y mágica por lo cual siempre lleva colgando de su cuello una cámara fotográfica en la cual siempre fotografía las maldades que le hacen a sus enemigos...ella es la mejor amiga de Remus el cual conoce desde hace muchísimo...es una chica estudiosa y fanática de la moda mágica por lo cual siempre que puede se compra una tenida nueva de padre tiene buena situación económica por lo cual puede darse muchos lujos pero claro sin pasarse del límite. Al principio de la historia no es muy querida por las felinas ya que ella es muy diferente a ellas…pero luego con el tiempo descubren que esta chica puede llegar a ser la mejor amiga y claro también la mejor cómplice de las maldades más macabras y despiadadas. Arabella es hija de la vieja señora Arabella Figg que vive cerca de Harry con su esposo y sacó la magia que su madre squib no tiene.

Karinha (Kari)

Nombre: Karinha Ling Merlin Dumbledore

Edad: 36 en los fics 16 años

Apodos: Kari, Galletomana, Choco-girl, enana xD

Forma animaga: En un Dragón muy poderoso

Color de Pelo: el que se le ocurra pero generalmente corto y verde chillón (gracias a unas transformaciones o pociones)

Color de ojos: azules claros y muy grandes

Cumpleaños: 21 de Abril

Casa: Gryffindor al igual que su tío Albus Dumblendore

Kari es de descendencia totalmente mágica y pura (aunque ella lo deteste) es fanática del quidditch y lo único que ama mas que al quidditch es comer chocolate y jugar nintendo, tiene 2 hermanas vivas (Mei y Kate) ambas rubias, Kari detesta a sus padres, fuma en grandes cantidades xD y es muy buena amiga, su mayor defecto es su sonrisa impermeable, siempre la veras sonriente...Suele tener un gran sentido del humor y es bastante dura con los merodeadores y las bromas hacia ellos... está enamorada de Remus y cuando el esta cerca suele ser un poco distraída (se cae o pasa algunas vergüenzas) ella es sobrina del gran Dumbledore aun que suele intentar ignorarlo.

MERODEADORES:

¿Quiénes son?

Son los chicos más atractivos de Hogwarts y también los más populares, ellos crearon el mapa del merodeador el cual ha servido a bastantes generaciones llegando hasta ahora a Harry Potter (el hijo de uno de los merodeadores) estos chicos son muy traviesos y también entre sus actitudes mágicas se encuentra el de ser animagos claro eso si "sin autorización del ministerio" ...Son 4 merodeadores en total (pero uno es una rata traicionera no cuenta ¬¬)...

James Potter. (Cornamenta)

Nombre: James Potter

Edad: Tendría 36 (si Colagusano no los hubiera traicionado) pero en los fic 16.

Apodos: Cornamenta o Prongs

Forma Animaga: Un gran y hermoso Ciervo

Color de pelo: Negro azabache

Color de ojos: Almendrados

Casa: Gryffindor

Excelente Jugador de Quidditch, este chico de anteojos es uno de los merodeadores más populares de entre las chicas. Es el buscador de su casa y al parecer es muy bueno...tiene el pelo negro azabache y los ojos de un lindo color...A pesar del conocido odio entre ambos grupos, en 5º grado se enamoró de una de las Night Cats, Lily Evans. Sus mejores y más cercanos amigos son Sirius y Remus ya que Peter nunca fue tan cercano como los otros un chico un poco distraído pero siempre pensando en Quidditch, se olvida de muchas cosas...claro siempre teniendo en mente a una escurridiza Lily.

Sirius Negro. (Canuto)

Nombre: Sirius Orion Black. (Bonito nombre o no? ¬¬)

Edad: 36 (Si en el libro 5º no hubiera muerto ;;) en los fics 16.

Apodos: Canuto o Padfood

Forma animaga: Un majestuoso y hermoso perro negro.

Color de pelo: Negro azabache

Color de ojos: Celestes

Casa: Gryffindor

El merodeador más atractivo y más popular, se destaca por estar conquistando chicas y ser un excelente animago...tiene largo cabello negro azabache y grande ojos celestes...Su madre murió cuando este nació quedando al cuidado de su padre y su hermana Serenity (a la cual odia). Al principio de la historia es un chico duro y se podría decir que sin corazón ya que no suele confiar mucho en la gente excepto de su mejor amigo James. Después de un tiempo descubre que también tiene más confianza en otros amigos como Remus, y claro sin contar que a pesar de todo se hace amigo de las Night Cats...enamorándose con el tiempo de su mayor enemiga de entre las Night Cats...Ginger,.

Remus Lupin. (Lunático)

Nombre: Remus J. Lupin

Edad: 36 (si no lo hubieran matado en las reliquias de la muerte TT) 16 en los fics.

Apodos: Lunatico o Moony

Forma animaga: el en verdad no es un animago más bien un licántropo pero si lo contamos como animago es un lindo Lobito .

Color de pelo: Café con algunas mechitas blancas

Color de ojos: cafés

Casa: Gryffindor

Este chico de grandes ojos almendrados y un llamativo pelo castaño/blanco, esconde un gran secreto...es un licántropo…es un chico muy tímido y suele ser muy callado (excepto cuando le hablan de Quidditch) ya que su horrible secreto lo ha hecho no ser confiado con nadie...más adelante de la historia se ve a un Remus mucho más suelto y más confiado de sus dos amigos Sirius y James quienes con un poco de investigación descubre el secreto de su amigo transformándose en animagos para acompañarlo durante esos días en que hay Luna, su mejor amiga es Arabella Figg quien sabe su secreto desde mucho tiempo ya que esta jovencita ha sido su vecina desde que los dos tienen memoria. Al principio de la historia este joven piensa que está enamorado de su amiga pero con el tiempo se da cuenta que en verdad ama a una de las felinas más escurridizas del grupo...Kari.

Peter Pettigrew. (Colagusano)

Nombre: Peter Pettigrew

Edad: 36 (traicionero) en los fics 16

Apodos: Colagusano o Wortmail

Forma animaga: Una rata gorda, fea y además le falta un dedo (pregúntenle a él porqué le falta UN dedo ¬¬)

Color de pelo: café

Color de ojos: cafés

Casa: Gryffindor

Se puede hablar muy poco de este personaje ya que como sabemos (para los que han leído el 3º libro de Hp) es una verdadera rata traicionera ¬¬...Traicionó a los Potter cuando más necesitaban su apoyo. Este chico es bajito de contextura regordeta y tiene pequeños ojos de color café. Al parecer nunca fue tan cercano al grupo de los merodeadores ya que solo se juntó con ellos porque eran los más populares y por miedo a quedarse solo.

P.D. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LOS PERSONAJES NO SON MIOS...LAS NIGHT CATS (EXCEPTO LILY QUE ES DE J.K. ROWLING) SON INVENSION DE MI AMIGA HARU ...Y LOS MERODEADORES...YA SABEMOS QUE DE J.K ROWLING

ATTE: SABRINA