Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ojos azules » Capitulo 2
Ojos azules (ATP)
Por luiisaaa15
Escrita el Viernes 13 de Noviembre de 2015, 19:02
Actualizada el Sábado 14 de Noviembre de 2015, 00:06
[ Más información ]

Capitulo 2

Cuando llegamos a la puerta del castillo divise a una bruja bastante vieja que vestía una túnica violeta y negra y un sombrero puntiagudo. Al salir de la carroza  sentí todas las miradas encima de mi pero las ignore y fui en línea recta hasta la profesora. Al llegar delante de ella  esta miro mi uniforme de manera desaprobatoria pero no dijo nada al respecto.

-Usted debe de ser la señorita Rosier o ¿me equivoco?.- dijo mirándome por encima de sus gafas.

-No profesora no se equivoca, al parecer su mente esta en perfecto estado.-dije sonriendo de forma burlona.-Y si yo no me equivoco usted es la señorita Minerva.-dije copiando su tono de voz y mirándola de forma seria. A mis espaldas escuche las risas de varias personas cosa que al parecer hizo que la profesora explotara ya que me cogió del brazo y me arrastro hacia el interior del castillo, hasta una sala que al parecer era su oficina.

-Escúcheme bien señorita Rosier, si no quiere acabar expulsada también de este colegio, espero que su comportamiento sea perfecto, ¿entendido o tiene dudas?.-dijo mirándome de la misma forma que mi madre.-Vale y ahora vaya de inmediato al Gran Comedor para su elección, de su castigo ya hablaremos mas tarde.-

Lentamente fui caminado detrás de la profesora cuyo nombre seguía sin saber, hasta llegar a una gigantesca sala en la que se encontraba cuatro mesas donde estaban sentados todos los alumnos que ahora me miraban a mi.

-Bueno como vemos aquí viene la señorita Rosier acompañada por la profesora McGonagall, quien va a ingresar a sexto curso este año y viene de la escuela de Beuxbatons, ahora si te puedes poner el sombrero seleccionador para saber a que casa perteneces.-dijo el profesor Dumbledore.

Me senté en la silla que me había señalado el profesor y sentí como me ponían un sombrero encima que empezó a hablar conmigo:

<<Pero mira a quien tenemos aquí si es una Rosier, toda tu familia a estado en Slytherin por ahora y veo que tu también encajas en esa casa con tu astucia>>

<<Mira sombrerito, como tu me pongas en Slytherin te prometo que tu mañana por la mañana no vas a despertar entero.-le amenace pero creo que lo dije en voz alta ya que todo el comedor empezó a reir>>

<<Veo también mucha valentía y un ser muy rebelde. Definitivamente perteneces a ¡¡¡¡GRYFFINDOR!!!!

La mesa de los leones estallo en aplausos y en mi uniforme se tiño de los colores de la casa, muy contenta me dirigí hacia mi nueva casa y me senté al lado de Lily y los chicos.

-¡Felicidades Emily!.-dijo Lily para después abrazarme fuertemente.-Te dije que iba a quedaren Gryffindor.-dije con una gran sonrisa.-Por cierto ¿Qué materias da la profesora amargada McGonagall?.-

-A la profesora McGonagall es la profesora de Transformaciones y la jefa de la casa de Gryffindor.-respondió Lily con cierta admiración en la voz.

-Pues quien sea me ha castigado por mi pequeña bromita.-dije indignada.

-¡No llevas ni media hora aquí y ya te castigaron! ¡Eres mi nueva ídola!.-dijo James burlándose de mi.

Después de cenar Lily me guio hasta la torre de Gryffindor junto con los chicos que iban hablando con nosotras menos Sirius que ya había ligado con alguna rubia y venia algunos metros separados. Mi nueva sala común era impresionante, había una gran chimenea, varios sofás donde había grupos de personas hablando y mesas en las que podíamos hacer las tareas. Según la profesora McGonagall tenia una habitación individual porque mis padres habían insistido en ello.

Estaba sentada con los chicos en un sillón cuando se nos acerco un chico de cabello castaño y un buen cuerpo.

-Hola preciosa mi nombre es Hugo Macmillan, encantado de conocerte.-dijo pasando de los chicos y sentándose a mi lado.

-Hola guapo.-dije poniendo mi sonrisa coqueta y acercándome a el.- Sabes tengo una habitación individual pero no se donde se encuentra, ¿te importaría ayudarme a buscarla?.-le pregunte con una sonrisa traviesa.

-Claro que no, vamos.-dijo cogiéndome de la cintura y subiendo conmigo las escaleras.-Nos vemos chicos.-dije despidiéndome de los demás que me miraban de forma incrédula.

En la sala común

Justo después de que Emily se fuera con Macmillan, Sirius se sentó en el sitio que ahora estaba libre.

-¿Dónde dejasteis a Emily?.-pregunto al no verla.

-Emily se acaba de ir con Macmillan a buscar su nueva habitación individual.-dijo Lily todavía algo incrédula.

-¿Que hizo que?.-dijo Sirius sorprendido.-Si que no pierde el tiempo la nena.-

-Con cada minuto que pasa me estoy mas seguro de que Emily es la versión femenina de Sirius.-dijo Remus.- Son idénticos los dos son de una familia de sangre pura que odian, ambos coquetean de forma descarada con todos y no pierden la oportunidad de acostarse con alguien, los dos son bromistas....-Remus iba a seguir con su larguísima lista de cosas pero fue interrumpido por una voz muy conocida.

-Con que me parezco a Black.-dijo Emily sentándose en una esquina del sofá. Tenia el uniforme de nuevo puesto y llevaba el pelo algo despeinado.

-Lo que oyes Rosier.-dije mirándola de forma picara.-Veo que alguien no pierde el tiempo para divertirse.-dije riendo

-Bueno si todos los chicos sois tan malos en el sexo como mi querido amigo Henry, no me voy a divertir nada.-dijo Emily como si fuera lo mas normal del mundo.-

-Sabes que se llama Hugo ¿no?.-pregunto ahora Peter.-Bueno Henry o Hugo da igual no íbamos a tener ningún futuro de todas formas, esto es de una noche o si eres bueno a lo mejor de dos.-dijo Emily muy satisfecha consigo misma.

-Bueno chicos Emily y yo nos vamos a nuestros cuartos.-dijo Lily antes de arrastrar a Emily hacia su cuarto.





« Capitulo 1 Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.