Historia al azar: Soñando contigo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¡Hurón no puedes ser una estrella! » Epílogo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 6 comentarios:

salesia dijo: 9 de Diciembre de 2015, 00:48
Sofi??? no es por nada pero .... han pasado cerca de una semana desde que terminastes las dos historias dramione que tanto nos han encantado y esperamos las dos nuevas historias, el problema es que siempre las publicas de inmediato y hasta el momento no lo has hecho, lo que me lleva a preguntarme .... estás bien??? espero que sí ya que es raro que anuncies nueva historia y a lo sumo pasa un día y ya la tenemos en la lista.

Sea como sea, sólo espero que te encuentre bien tanto tú como tu familia, que nada malo les haya pasado ya que ni si quiera has dejado respuesta en los últimos reviews .... así que no me pueden decir que estoy loca al pensar que algo te pueda haber ocurrido, por fissss déjanos saber que te encuentras bien.

Muchos besotes y abrazos de oso cariñoso y sobre todo mucho mucho cariño de nuestra parte, te queremos un montón amiga

SALESIA

Respuesta del autor: he tenido algunos problemas telefonicos y no he podido publiar antes, esta vez sera un poco diferente hasta que los pueda solucionar, gracias por preocuparte

lorena98 dijo: 4 de Diciembre de 2015, 18:40
Holaa soy nueva en comentar y he querido estrenarlos contigo hace mucho tiempo que te leo, pero no tenia una cuenta para decirte lo mucho que me gusta como escribes. Sigue como hasta ahora porque es genial.
besos
pd: me he leido todas tus historias pero solo voy a dejar este comentario y de ahora en adelante comentare siempre que pueda

Respuesta del autor: gracias por tu comentarios, y no te preocupes comenta cuando puedas

philia_zoldi dijo: 3 de Diciembre de 2015, 02:50
Draco no se pudo resistir de hacer una travesura ^w^
Me gusto como termino ^w^

Respuesta del autor: claro que no el es asi jajaja

salesia dijo: 2 de Diciembre de 2015, 21:21
Al fin se han casado y, aunque las admiradoras de nuestro querido hurón estén a moco tendido igual lo tendrán en las pelis y revistas (como nosotras jejeje)

Ahora que se pongan en la cola primero Theo y luego Blaise, por algo le lanzaron a Lunita el ramo.

Nos estamos leyendo en la siguiente historia

SALESIA

Respuesta del autor: gracias por comentar y las fans no dejaran de llorar jajaja

GenesisIzzeypotter dijo: 2 de Diciembre de 2015, 17:56
Jaja me encanto.... ahora lo de la nueva historia “Proyecto genesis“ xD es curioso que sea con mi nombre pero tengo ansias de leerla sigue asi sos una grande escritora.

Suerte y Felicidades.

Respuesta del autor: pronto sabras de que va solo te digo que es bastante diferente

Bell Kalamac dijo: 2 de Diciembre de 2015, 13:20
Hola: Solo quiero decirte que tu historia es un bálsamo para aquellas que leemos normalmente dramiones dramáticos, cargados de problemas. Me ha encantado. Es la historia que todas las dramioneras amamos porque Draco y Hermione no dejaron su relación en ningún momento de la historia sino que enfrentaron todo juntos.

Muchas gracias! Maravilloso final. Estaré esperando más de tus historias.

Respuesta del autor: si te entiendo te pasas todo el tiempo con el alma en vilo como se dice por aqui porque no sabes como terminara



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.