Historia al azar: ¿Amor verdadero?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¡Hurón no puedes ser una estrella! » Epílogo
Historia terminada ¡Hurón no puedes ser una estrella! (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 4 de Noviembre de 2015, 08:16
Actualizada el Miércoles 2 de Diciembre de 2015, 08:10
[ Más información ]

Epílogo

Draco estaba delante del altar, esperando a que apareciera Hermione, cuando empezó a sonar la marcha nupcial.

El chico girándose vio que su prometida se acercaba con su padre agarrada del brazo y vistiendo un hermoso vestido de novia.

Hacía seis meses siguiendo los consejos de Pansy, le había pedido a la madre de su hijo que se casara con él, y como su amiga le había dicho, Hermione se había puesto a llorar y había aceptado, así que después de dar la noticia a todos habían empezado a preparar su boda.

Cosa que no gusto mucho a las fans de Draco, el chico que no dejaba de trabajar había conseguido una gran popularidad gracias a todo lo que hacía, su disco, las intervenciones en películas y pronto seria el protagonista de una película.

Pero dejando a un lado su vida profesional que iba estupendamente, su vida personal era lo que a él le importaba, su bebe tenía ya casi siete meses y era un bebe rubio con unos hermosos ojos plateados, sus suegros eran dos personas encantadoras y su prometida, Hermione era la persona que había estado esperando siempre.

−Si sigues mirándola así saldremos nadando. −Le dijo Blaise mirándolo divertido. −Ya sé que esta hermosa para quita esa cara.

Antes de que Hermione llegara miro a uno de sus padrinos. −¿Y me lo dices tú? Te recuerdo que cuando Pansy acepto salir contigo te pasaste tres horas llorando y pellizcándote para asegurarte de que no era ningún sueño.

Al escuchar eso, Theo que estaba a su lado se rio, y los dos lo miraron. −No te rías tanto.

−Me rio, porque los dos chicos más populares de hogwarts las han tenido difícil en eso del amor, me gustaría saber donde se ha quedado eso de vuestro sex appeal.

Los dos chicos se miraron un momento y luego miraron a su amigo castaño. −Seguro que tu lo robaste.

−¿Yo? Que va no necesito de eso, Luna siempre me ha querido. −Y sonriendo se giro y dio un paso atrás para que Draco se concentrara en su hermosa prometida.

El novio olvidándose de esos dos miro a su prometida.

−Draco cuídala mucho, te llevas lo más importante de mi vida.

El chico miro a su suegro. −Lo hare. −Y sonriendo a Hermione le cogió de la mano y los dos se giraron para prestar atención al sacerdote.

Cuando el sacerdote los nombro marido y mujer, todos los invitados se levantaron y aplaudiendo los fueron felicitando, una vez las felicitaciones terminaron cosa difícil porque cuando terminaban volvían de nuevo a felicitar a los novios, se fueron a buscar su coche blanco que los llevaría a la sala de banquetes.

En el coche, Hermione miraba a su marido. −Te quiero, y te hare muy feliz.

El chico la beso. −Ya me haces feliz, tu y nuestro pequeño me hacéis muy felices y quiero estar con vosotros para siempre, ¿me haces un favor?

La leona lo miro extrañada. −Claro el que quieras, ¿Qué quieres?

−Quiero que tu ramo de novia se lo envíes a Luna.

−¿Luna? ¿Por qué ella precisamente?

−Porque creo que ya es hora de que Theo se case, además porque antes de que tu llegaras se ha reído un poco de mi y quiero ver la cara que se le pondrá cuando Luna se le acerque con el ramo.

−Lo intentare pero tú sabes que con tantas chicas es un poco difícil, que le caiga a Luna.

−No te preocupes que de eso me ocupo yo, tu solo se lo tienes que lanzar en su dirección para que no llame mucho la atención.

−Lo hare. −Y lo beso de nuevo.

Unas horas más tarde, era la hora de que Hermione tirara su ramo de flores y como le pidió Draco lo lanzo en dirección de Luna, y su marido haciendo un poco de magia lo llevo a las manos de la águila rubia.

−La próxima en casarse será Luna. −Hermione sonriendo aplaudió y se acerco a su marido. −Ya nos podemos ir.

−Sí. −Y cogiéndole de la mano miro a Theo. −Ahora seré yo quien me ría cuando te vea desesperado porque no sabes que manteles poner para que combinen con los arreglos florales.

−Has sido tú, has lanzado el ramo en dirección a Luna, ¿verdad?

−¿Yo? Te recuerdo que ha sido mi mujer quien lo ha lanzado, y ella es muy buena, casi una santa. −Y riéndose miro a sus suegros. −Volvemos en dos semanas, tenéis nuestros números de teléfono y el del hotel donde nos quedaremos.

−Ir tranquilos, nosotros cuidaremos del pequeño príncipe. −Le dijo George que tenía a su nieto en brazos, el pequeño Bray hacía mucho tiempo que se había quedado dormido.

−Sí. −Y despidiéndose se fueron en su coche rumbo a su felicidad, mientras Luna súper emocionaba le decía a Theo que ya era hora de que se casaran y Blaise no dejaba de reírse.

Al final todo había salido bien, los antiguos slytherin habían podido arreglar sus problemas y eran de nuevo amigos y tenían unas hermosas novias y mujeres, no podían pedirle nada mas a la vida, como un día le dijo Ginny a Hermione, habían conseguido dejar atrás sus pasados oscuros y ahora podían decir que sus vidas eran hermosas llenas de amor, felicidad y amistad. 

Gracias a los que lo han seguido, habéis comentado y lo habéis puesto como favorito



« Capítulo 12 Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.