Historia al azar: Feliz Navidad Harry
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¡Hurón no puedes ser una estrella! » Capítulo 11
Historia terminada ¡Hurón no puedes ser una estrella! (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 4 de Noviembre de 2015, 08:16
Actualizada el Miércoles 2 de Diciembre de 2015, 08:10
[ Más información ]

Capítulo 11

−Gracias.

−De nada. −Y así se fueron y los dejaron solos.

Unos días más tarde, Hermione entraba en la tienda de ropa mágica que tenía en el callejón diagon y sonrió al ver a Pansy trabajando, ese día en su casa, Pansy y Blaise.se habían pasado mucho tiempo hablando aclarando las cosas, cuando terminaron les dijeron que habían decidido que la chica seguiría viviendo con Blaise, para que el cuidara de ella.

Pansy necesitaba que cuidaran de ella, para que nadie le volviera a hacer daño desde que sus padres la abandonaron se sentía como si no pudiera hacer nada bien, necesitaba mucho apoyo, así que al siguiente día empezó a trabajar en la tienda.

Y ya llevaba trabajando varios días y lo hacía bastante bien, Hermione la miro y vio que la chica llevaba unos pantalones negros de vestir y una camiseta negra con el logotipo de la tienda y unos zapatos con un tacón pequeño bastante cómodos, estaba hermosa, bueno la slytherin siempre había sido muy hermosa y se notaba que estaba contenta sonreía mientras terminaba de atender a una clienta, cuando termino la miro. −Buenos días.

−Buenos días, ¿Qué tal el trabajo?

−Muy bien, gracias por querer hacerme socia, pero no creo que sea el momento, mas adelante.

−Como quieras, sabes que aquí tienes un trabajo para siempre y no te tienes que preocupar de nada.

−Si gracias, fui una tonta durante mucho tiempo, hasta que por fin Draco me abrió los ojos.

−No te preocupes por eso, somos jóvenes es normal que cometamos errores, nadie nace enseñado  y la vida es muy difícil y mas lo que nosotros vivimos. −Y le sonrió. −No he venido a verte por eso, he venido a verte por otra cosa, como hija de buena familia seguro que vistes muchos vestidos, túnicas o lo que usen las brujas de clase alta.

−Sí, pero usan mas túnicas aunque se ha quedado anticuado, ¿Por qué me lo preguntas?

−Aparte de esta sección de ropa normal, he pensado en abrir una sección de ropa elegante, en mis tiendas muggles la tengo y va bastante bien, además como es ropa más cara da más dinero, ¿me quieres ayudar? No tengo ni idea de esa ropa.

−¿Qué tendría que hacer?

−Solo ir a alguna fiesta de esas tan elegantes y mirar lo que llevan luego dibujar los diseños que más te gusten, aparte de tu nomina de la tienda, también tendrás otro sueldo por las horas de mas que trabajas, un plus por los diseños que se vendan y otro plus para que compres los vestidos que necesitaras para esas fiestas.

−Lo veo sencillo, pero no recibo invitaciones así que lo veo difícil.

−No te preocupes, Sirius y Andrómeda te llevaran a las fiestas que les inviten, que son todas los Black son bastante famosos en las fiestas de la sociedad mágica inglesa, según Dora si no invitan a alguno de los dos, sus fiestas no tienen éxito. −Y le sonrió. −Entonces que dices, ¿lo aceptas o busco a otra persona? Y siendo sincera con el poco tiempo que tengo, me harías un favor que aceptaras.

−Aceptare, parece interesante.

−Y lo es, y me quitas un gran peso de encima. −Y cogiendo su móvil llamo a Sirius, el hombre no tardo mucho en contestarle.



« Capítulo 10 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 12 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.