Historia al azar: Fue una Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¡Hurón no puedes ser una estrella! » Capítulo 10
Historia terminada ¡Hurón no puedes ser una estrella! (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 4 de Noviembre de 2015, 08:16
Actualizada el Miércoles 2 de Diciembre de 2015, 08:10
[ Más información ]

Capítulo 10

Hermione abrió los ojos y al ver a su madre allí sonrió. −Hola mami, ¿ya nos vamos para casa?

−Sí, ahora tu padre ha ido a preguntarle a la enfermera y no creo que tarde mucho en volver con el pequeño Bray y Draco se está dando un baño, tú te lo darás en casa, un baño de burbujas.

−Me gustan las burbujitas.

Jane le sonrió. −Lo sé, ahora a cambiarte. −Y cogiendo la ropa del armario le ayudo a vestirse.

Media hora más tarde, George ya tenía a su pequeño nieto en brazos. −Señor Granger, su hija tendrá que firmar el alta y la salida del bebe del hospital.

−Ahora lo hará. −Y sonrió al ver al resto de la familia allí y miro a Hermione. −Cariño tienes que firmar unos papeles para que puedas volver a casa.

−Sí. −Y firmo todos los papeles que le dio la enfermera.

−Con estos firmado ya pueden irse. −Y le entrego un sobre a Draco. −Son los papeles del bebe, entréguelos en el registro igualmente nosotros ya hemos enviado una copia se hace para asegurarse de que el bebe es la personita que dicen que es.

−Gracias. −El chico guardándose los papeles miro a los demás. −¿Nos vamos?

−Sí, mama me ha prometido un baño de burbujitas. -Le dijo Hermione.

Draco le sonrió. −Ahora cuando lleguemos a casa. −Y dándole las gracias a las enfermeras que tan bien les habían atendido se fueron.

Al llegar a casa Jane llevo a su hija a su cuarto y le ayudo a meterse en su esperado baño de burbujas, al terminar se metió en la cama y con cuidado pusieron a su bebe a su lado y pronto madre e hijo estaban durmiendo.

Unos días más tarde, Draco tenía un día de descanso así que con Hermione se llevaron al pequeño Bray a pasear por el callejón diagon.

Llevaban un rato paseando cuando pararon delante de una tienda de juguetes.

−Draco el dragón. −Hermione que llevaba a su hijo en brazos miro a su novio. −¿Le compramos el dragón?

El chico le sonrió. −Se lo compramos, espera aquí no tardare mucho en salir.

−Sí. −Y mientras Draco entraba en la tienda de juguetes miro a su alrededor, mucha gente la miraba mal, sabían que ella y Draco no estaban casados.

Su novio ya le había advertido que mucha gente no aceptaría que no estuvieran casados y que ya hubieran tenido un bebe.

−Veo que no les gusta lo que ven. −Dijo una voz a su espalda.

Hermione se giro y vio a Sirius y Remus. −No te preocupes, están chapados a la antigua y no aceptan que los jóvenes tenéis mentalidad propia. ¿Y Draco?

−En la tienda de juguetes.

−¿Me lo dejas?

−Claro. −La chica le paso a su bebe y Sirius lo cogió bien.

−¿Cómo se porta?

−Genial, es un bebe muy bueno, apenas llora, mi madre dice que no se parece nada a mí, que me pasaba todo el tiempo llorando por todo. −Y les sonrió. −Así que seguro que se parece a Draco.

−Seguramente, los bebes de la familia Black siempre hemos sido muy buenos.

Al escuchar eso, Hermione lo miro sospechosamente. −¿Tu portándote bien? ¿Quién eres y donde has dejado al verdadero Sirius?

Remus que se estaba riendo le dijo que Hermione tenía razón.

Draco salió de la tienda con una bolsa y sonrió al ver a Sirius y Remus con su familia. −Veo que os lo estáis pasando muy bien.

La leona lo miro. −Es que tu tío me ha explicado un chiste, dice que él se portaba muy bien de bebe.

Como paso con Hermione, Draco lo miro sospechosamente. −Y yo soy Merlín. −Y miro a su novia. −He comprado el dragón de peluche y unos muñequitos que aunque ahora no los puede usar porque son para mas mayores ya los tendrá. −Y miro a Remus. −También le he comprado un regalo a Teddy te lo iba a llevar pero ya que estas aquí te lo doy.

−Espero que no haga ruido, por caso nos vuelve locos con ese piano o lo que fuera.

Draco le sonrió. −No, son unos dragones de juguete. −Y le entrego una caja.

−Gracias.

−De nada. −Y miro a su tío. −También tengo un regalo para Ori pero ya te lo daré luego.

−Sí, ¿estabais paseando?

−Sí, ¿nos acompañáis?

−Claro. −Y así los cuatro siguieron paseando, hasta que vieron a Pansy con cuatro tipos que se iban al callejón knochtum.

−Vaya.

Hermione miro a su novio. −No la dejes.

−Me ocupo de todo. −Y miro a su tío. −¿Me acompañas?

−Sí. −Y le entrego al bebe a Remus. −Alejaros de aquí.

Remus cogiendo al pequeño Bray fuerte miro a su amigo. −Ir con cuidado, sé que no pueden con vosotros pero no se qué puede pasar.

−Nosotros nos ocupamos, llévatelos a casa.

−Sí. −Y con la bolsa de juguetes que le había dado Draco se fueron.

Mientras ellos se iban, Draco y Sirius entraron en el callejón knocturm e ignorando a todos se fueron directos donde estaba Pansy.

−Pansy. −Draco la llamo. −Vente para aquí.

La chica lo miro. −Déjame en paz hace años que me abandonaste, lo que yo haga o deje de hacer con mi vida no es tu asunto.

−Vosotros también os podéis apuntar. −Dijo uno de ellos. −Seguro que será más divertido, no le pongo ascos a nada y menos cuando sois tan atractivos.

−Tú te callas que no estoy hablando contigo. −Y miro a Pansy. −¿Desde cuándo te vendes? La princesa de slytherin, que bajo ha caído.

−Tú no sabes nada.

−No, es verdad no sé nada, vente conmigo y yo te ayudare no tienes que hacer esto.

−Nunca lo he hecho, es la primera vez. −Y se puso a llorar. −Pero ya no me queda ninguna otra salida, no tengo nada.

−Tienes a Blaise, tonta abre los ojos de una vez, ese tipo lleva enamorado de ti desde que estábamos en cuarto, ¿porque crees que me odia tanto?

−No es verdad.

−Por Merlín tan tozuda como siempre. −Y acercándose le cogió de la mano y miro a los hombres. −Nos vamos, y no os acerquéis más a ella.

−Es nuestra diversión, no os la podéis llevar. −Y sacaron sus varitas.

−Idiotas. −Sirius poniéndose entre su sobrino y los hombres, dijo un par de hechizos silenciosos y pronto estaban dormidos. −La próxima vez pensar antes de actuar soy un Black. −Y miro a Draco. −Ya nos podemos ir, y de paso llama a Zabini es hora de aclarar unas cuantas cosas.

−Sí. −Y miro a Pansy. −Es hora de dejar atrás tantas tonterías. −Y antes de que pudiera decir nada se fueron.

Al llegar a casa, Draco vio que Hermione y su hijo ya estaban allí y también sus suegros.

−George llévate a Bray a dar un paseo, por favor.

El hombre lo miro y asintió. −Es mejor no estar aquí, volveremos en unas horas.

−Gracias. −Y mientras sus suegros se llevaban a su hijo, miro a Hermione. −¿Puedes llevar a Pansy a que se dé un baño?

−Sí, y de paso que se cambie de ropa. −Y miro a la chica. −¿Vienes?

Pansy miro a Draco sin estar muy convencida. −Ves con ella, mientras tú te bañas y entras en calor, nosotros esperaremos a Blaise, y luego con Theo los cuatro hablaremos para aclarar todo esto, ya no somos unos niños.

Hermione miro a Pansy. −Por aquí. −Y empezó a subir las escaleras, cuando vio que la antigua slytherin la seguía la llevo a su cuarto.

Mientras ellas estaban arriba, Draco llamo a Theo y le pidió que fuera a buscar a Blaise, no mucho tiempo después Blaise entraba como un tornado en la casa y miro furioso a Draco.

−¿Dónde está Pansy?

−Arriba con Hermione, se está bañando me la he encontrado en bastante mal estado, ¿desde cuándo dejas que Pansy se venda?

Al escuchar eso, el chico le pego un puñetazo y los adultos lo sujetaron. −No vuelvas a decir que dejo que Pansy se venda porque ella es lo más importante en mi vida.

−Joder Blaise, siempre actuando antes de pensar. −Protesto Draco y se puso la mano en la mejilla. −Si mi representante me dice algo será por tu culpa. −Y le sonrió. −Veo que tu orgullo sigue en pie. −Y sentándose en el sofá le pidió que se sentara. −Ahora me explicaras que pasa con ella. ¿Y su dinero?

−No tiene, sus padres la echaron de casa cuando no consiguió casarse contigo, según ellos si no es capaz de cazar a un tipo para casarse con ella no sirve de nada, así que desde entonces vive en mi casa.

−¿Y qué hay de tu dinero? Sé que tenías mucho.

−Aunque el ministro se quedo bastante, aun me queda para vivir sin preocuparme mucho, Pansy tozuda como ella no quiere que le ayude, ha estado trabajando en algunas cosas pero apenas le pagan.

El chico suspirando miro a su tío. −¿Te ocupas de que Blaise recupere su dinero? Siendo menor de edad no le tuvieron que quitar mucho, parece ser que ese Fudge se aprovecho antes de irse.

−Me ocupo. −Y miro a Blaise. −Me ocupare de que te devuelvan parte de tu dinero, pero no hagas ninguna tontería, si le haces daño a mi sobrino o a Hermione mi furia caerá sobre ti. −Y miro a Remus. −Quédate aquí, no me fio de ellos.

−Me quedo. −Y miro al chico. −Mejor te quedas tranquilo.

−Ni que fuera un asesino. −Les gruño Blaise.

−Por eso te hemos traído a esta casa, en vez de a otro lugar, pero la confianza se gana no se consigue a los pocos segundos. −Y antes de que pudiera decir nada se fue.

−Y sobre Pansy. −Le dijo Draco. −Dora y Ginny trabajan con Hermione en una empresa de ropa mágica, así que la meteremos, no solo será socia con ellas y Herms sino que tendrá un buen sueldo sin necesidad de pedirle dinero a nadie ni irse con tipos sin escrúpulos.

−¿Por qué nos ayudas? −Le pregunto Blaise. −Nosotros te dimos de lado cuando todo se torció.

Draco lo miro. −Porque con el nacimiento de mi hijo he aprendido que hay que perdonar y mirar hacia delante, no quiero que un día mi hijo se quede solo sin nadie que lo quiera ayudar.

La puerta se abrió y aparecieron Hermione y Pansy, la antigua slytherin estaba mucho mejor con esa ropa y sin tanto maquillaje.

Blaise levantándose se acerco a Pansy. −Me tendrías que haber venido a ver, yo lo único es cuidar de ti.

La chica al escuchar eso, se puso a llorar, ahora se daba cuenta que lo que Draco le había dicho en el callejón era cierto. −Lo siento no tendría que haber sido tan orgullosa.

−No pasa nada, como digo solo quiero cuidar de ti estar a tu lado. −Y la abrazo.

−Vamos a dejarlos solos tienen que hablar mucho. −Les dijo Remus y miro a Blaise. −Estaremos en la cocina, esta al fondo.



« Capítulo 09 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 11 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.