Historia al azar: Tan sólo un instante
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La llegada de una tercera generación impensada » La llegada
La llegada de una tercera generación impensada (ATP)
Por AyleenSnapeWeasley
Escrita el Martes 27 de Octubre de 2015, 22:22
Actualizada el Lunes 21 de Diciembre de 2015, 15:09
[ Más información ]

La llegada

-Cuida de mis hijos- le dijo Ron a Teddy y cuida de los demás.

-Lo hare -dijo Teddy.

-Aquí está el gira tiempos ya modificado- dijo Hermione  -cuando esto termine iremos por ustedes y deben ayudar, él ha hecho tanto daño deberán detenerlo desde ahora.

Cada padre besaba a su hijo con la esperanza que los vuelvan a ver y nadie muera.

  Dieron las vueltas necesarias y llegaron al pasado cuando una voz les interrumpió

 Los estaba esperando, era el director nunca le conocieron pero siempre estaba su retrato  les llevo hasta la sala de menesteres donde se acomodaron todos quedaron que se iban a presentar  a sus familias llamarían a los involucrados para comenzar la presentación.

 Mientras tanto afuera la presentación de dos nuevos alumnos había conmocionaron a todos en el principio del año  Lucy Black Slytherin hija del auror Sirius Black gracias a la oportuna presentación de su hija ella ,le había salvado de las manos de Bellatrix  Lestrange y pudieron comprobar su inocencia era libre y ya era un auror calificado.

 Y la presencia de Cole Snape un chico muy atractivo, y más cuando fue a  Gryffindor desde que llego se enamoró de Ginny Weasley él se propuso conquistarla el no perdería con un Potter eso sí que no.

Ya faltaba  un poco para navidad todos estaban en sus habitaciones

Solo Ginny estaba con sus piernas recogidas  bajo el fuego y una manta.

No sabía cuáles eran sus sentimientos, era apenas un par de meses que sabía que estaba enamorada de Harry pero ahora Cole llevaba una gran parte de sus pensamientos  ese arrogante e idiota.

Cuando una mano se posó en su hombro ella regreso a ver era el Cole.

El sin hablar se sentó al lado de ella él se iba acercando  hasta que ella no podía decir nada estaba como hipnotizada mirando sus ojos  el con su mano tomo su rostro y de manera lenta puso  los labios en los suyos fue un beso lento luego comenzaba hacer más candente el comenzó a sacarle la blusa.

Ella se despertó asustada desde cuando tenía sueños eróticos con él.

 Era el desayuno y todos estaban ahí cuando vieron que comenzaron a entrar más personas todos los Weasley en su esplendor Sirius, Remus, Tonks y demás.

El director comenzó a explicar y todos se quedaron asombrados escucharon que algunos conocerían a sus familias del futuro  después dijo

La primera familia en presentarse serán los…

Las parejas pueden variar quien sabe este escrito es de roxannacullengrange  pero ya no lo seguirá haré cambios ojala les guste mi versióncualquier cambio si alguien lo ha leido espero que sea de su agrado 



Comenta este capítulo | Ir arriba Snape Black »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.