Historia al azar: harry potter y la graduacion
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Amor en tiempos de guerra » primer acercamiento
Amor en tiempos de guerra (ATP)
Por Thonks93
Escrita el Martes 20 de Octubre de 2015, 14:34
Actualizada el Miércoles 12 de Febrero de 2020, 07:21
[ Más información ]

primer acercamiento

Astoria se dirigió a la mesa de los leones - Ginny - dijo sonriendo.

Astoria como estas - pregunto la pelirroja

Bien, quería hablar con vos un momento-dijo la castaña incomoda ya que todos la miraban mal.
Las chicas se dirigieron al pasillo- lo que te quería decir es que bueno aunque no somos de la misma casa, también se que bueno entre los leones y la serpientes hay un enfrentamiento pero yo quiero que sigamos siendo amigas- dijo la castaña
 
Claro que si, As a mi no me importa lo que los demás digan- dijo la pelirroja

a mi tampoco me importa tenemos pociones juntas- dijo la castaña sonriendo
si es mejor que vayamos - dijo Ginny

Ya había pasado un mes, Astoria se había hecho muy amiga Ginny y Luna  se la pasaban casi todo el tiempo juntas, era sábado Nott cumplía años e iban a hacer una fiesta la cual Astoria estaba invitada, pero no iba a asistir ya que no se llevaba con casi nadie. Así que fue al gran comedor y se quedo con Luna,Ginny y Neville.

Te paso algo - pregunto la castaña ya que veia a su amiga algo enojada
Me pelie con Dean - dijo la pelirroja- es muy posesivo y celoso y no me están  gustando sus actitudes-

Y como no va a ser celoso si sos una de las mas lindas del colegio - Dijo Neville- por lo que el me dijo tienes muchos pretendientes-

Las chicas rieron- Creo que debes terminar con el - dijo Luna 

Si Ginn, se nota que no estas enamorada de el - dijo Astoria

Creo que tienen razon, pero como hago no va a hacer nada facil- dijo la pelirroja

Los chicos se quedaron un rato charlando y riendo, al terminar la cena, Astoria se despidió de sus amigos y fue  a su sala común , asi que subió a la habitación como pudo por que habia tanta gente que no se podia ni respirar. Al llegar a su habitación agarro un par de pergaminos y unos libros y se fue tratando de pasar desapercibida pero fue imposible.

ASTORIA - Grito Blaise se notaba que habia tomado mucho- a donde vas - pregunto con dificultad

ella solo hizo un gesto y le mostro los libros y salio sin percatarse que la estaban siguiendo, llego a a la biblioteca y se sento en un rincon comenzo a hacer garabatos.

No deberias estar aqui - dijo una voz que ella distinguio

Tu tampoco- dijo sin dejar de mirar el dibujo

Yo soy prefecto y puedo hacer lo que quiero , ademas yo no estoy rompiendo ninguna regla en cambio tu si- dijo el rubio sentándose enfrente de ella-  Veo que pasas mucho tiempo con esas comadreja y San Potter estas saliendo con el- pregunto.

Flash back.
esa tarde  Draco estaba en la sala de menesteres tratando de arreglar el armario evanescente, había leído varios libros para poder arreglarlo y no obtuvo resultado.Salio de la sala sin que nadie lo viera pero se llevo una sorpresa al  salir de ahí se escondió para saber que es lo que hablaban y que hacían.
Astoria - dijo Harry acercándose
 
Hola Harry como estas- dijo la chica saludándolo con un beso en la mejilla.

Bien y tu , te queria preguntar algo- dijo Harry algo avergonzado, Mientras tanto Draco estaba que estallaba de ira no soportaba que San Potter le hablara a Astoria

Claro dime - dijo ella sonriendo

Queria saber donde esta Ginny la he estado buscando pero no la encuentro necesito hablar con ella- dijo el morocho algo avergonzado

Em creo que esta con Dean, pero quedamos en vernos en un rato si quieres le digo que quieres hablar con ella - le dijo la castaña

em No mejor no le digas nada por favor - rodó los ojos - no quiero que tengas problemas con su novio - dijo algo enojado

mm, bueno no le diré nada, se me hace tarde me tengo que ir Harry nos vemos luego- saludo al chico con un beso en la mejilla.

Claro , y gracias - dijo el y  cada uno se fue por su camino

Fin del Flash back.

a que viene esa pregunta-dijo enojada- acaso me estas siguiendo - le pregunto

Que me hiciste Greengrass - le pregunto mirando  a los ojos de la chica- acaso me diste amortentia pensando que no te daría ni la hora - dijo con arrogancia

Ya quisieras Malfoy- lo miro desafiante- a mi no me hace falta dar una pocion de amor para conquistar a alguien - dijo con el mismo tono que lo hacia el rubio

que tiene Potter que no tenga yo- pregunto y se maldijo por dentro ya que no queria preguntar eso.

Bueno, se nota que Harry es buena persona , humilde y de buenas intensiones, es lindo pero no es mi tipo de chico ademas.. - se callo antes de meter la pata

y que tipo de chico te gustan- pregunto el rubio

Tanto te importa Malfoy- dijo con una sonrisa

El rubio no sabia que responderle-bueno vamos antes que venga alguien-dijo parandose

No era que podias hacer lo que querias Malfoy- se burlo la chica

Emm bueno,  si pero vos estas rompiendo las reglas y si se enteran no sacaran puntos y no quiero- dijo excusandose- ademas es la fiesta de Nott y el quiere que vayas- mintio

Si quieres ve tu yo no quiero ir a esa fiesta , termino de hacer lo que estoy haciendo y voy a la mi sala lo prometo pero ahora dejame sola- le pidio pero el rubio no le hizo caso y se sento en el mismo sillon que estaba la chica- que sucede - le pregunto dejando las cosas a un costado pero Draco no respondio solo la miraba detalladamente.

Que linda que es, no se que me atrae de ella es una traidora a la sangre pero igual me encanta-penso- Astoria puedo hacer algo- le pregunto torpemente.

Que - le pregunto curiosamente
 
se acerco hasta quedar frente a ella - esto- dijo con una voz tierna que no reconocia como suya y beso a la chica ella correspondio el beso.

 Astoria sintio que su cuerpo estremecia no queria besarlo pero realmente no podia parar y no sabia por que , hasta el beso subio de un beso tierno a un beso apasionado.

Lo siento- dijo Draco apartándose 

La chica quedo mirándolo por que el rubio no era de pedir disculpas- por que me has besado Draco- pregunto

No lo se solo lo quería hacer y lo hice no esperes una declaración de amor - dijo parándose la chica lo imito y se puso frente a el.

No vuelvas a hablarme y mucho menos a besarme - se paro y se fue sin voltear , que tonta fui al pensar que el idiota de Malfoy iba a querer estar conmigo, tampoco se por que me gusta y por que me siento tan bien cuando esta conmigo- pensó

Mientras que Draco se maldijo por que realmente había arruinado todo. Al día siguiente Astoria se despertó Feliz por una parte y muy enojada por otra así que decidió ir a hablar con sus amigas Ginny y Luna  para que le de un consejo. Así que la chica se arreglo rápidamente y se fue  al gran comedor.

Como veía que sus amigas no bajaba decidió desayunar y después hablar con ellas, se puso a leer como era de costumbre.

Hola As- dijo Blaise- por que no te quedaste en la fiesta estuvo muy buena- le pregunto mientras se preparaba una tostada.

Hola Blaise, bueno yo no quise ir por que no me  gustan mucho las fiestas, preferí ir a leer- dijo ella  terminando su jugo.

Blaise se puede saber donde estabas te estuvimos buscando por todo el castillo, con quien pasaste la noche - le pregunto Nott sin darse cuenta que la castaña estaba escuchando todo y de tras de el iba Draco- Hola As , como estas- dijo Nott

Hola , bien queria pedirte una disculpa por no  haberme quedado en la fiesta pero tengo tu regalo- dijo sacando una caja de su mochila y se la dio al chico, Draco miro con molestia el gesto.

Oh, gracias no era necesario- dijo con una sonrisa.

Claro que si no fui a tu fiesta esto era lo mínimo - vio a sus amigas  y sonrió -  bueno me voy Blaise,Theo nos vemos luego- dijo yéndose e ignorando al rubio este solo la quedo mirando.

Theo y Blaise reían a carcajadas mientras que el rubio se ruborizaba- con quien te fuiste a noche- le pregunto theo seriamente, Blaise miro a Draco.

QUE ME VES- le grito el rubio

Estuve con Pansy - dijo agachando la cabeza,. Nott se atraganto con la comida.Al fin me saque de encima a esa pesada-pensó Draco.

Hola realmente me costo mucho este capitulo espero que les guste besos 


« Una nueva Slytherin Comenta este capítulo | Ir arriba Nuestro secreto »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.