Historia al azar: Llanto por ti
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Amor en tiempos de guerra » 4: confesiones
Amor en tiempos de guerra (ATP)
Por Thonks93
Escrita el Martes 20 de Octubre de 2015, 14:34
Actualizada el Miércoles 12 de Febrero de 2020, 07:21
[ Más información ]

4: confesiones

La fiesta había concluido y Draco quería estar solo, saludo a su madre y subió a su habitación. Al fin solo- pensó mirando la oscura habitación, se recostó en su cama y que quedo mirando un punto fijo. Pensaba detalladamente en cada problema que tenía, hasta que se acordó de esos ojos verdes que tanto le había gustado, tenían un brillo  especial, se notaba que esa chica era realmente diferente y por mas que el no quisiera necesitaba conocerla mejor. Se quedo dormido  con una pequeña sonrisa en su rostro. Ya había amanecido y su sonrisa seguía intacta, su madre entro al cuarto del rubio y al ver  una sonrisa en el rostro de su hijo no pudo evitar sonreír. Hacia  mucho tiempo no lo veía sonreír a su hijo que le dio pena despertarlo.

Hijo despierta- dijo Narcissa dulcemente

Madre sucede algo- pregunto- ha pasado algo con mi padre- continuo mientras se sentaba

Si - dijo-  El Señor Tenebroso no quiere ayudar a escapar a tu padre ya que  fallo en su misión quiere castigarlo- pero eso no es todo

No es todo- dijo Draco interrumpiendo a su madre - ya me imagino que es lo que mi padre quiere que haga para honrar mi apellido, se que son mis ideales, con los que me criaron pero una parte de mi dice que no es lo correcto. Confeso su madre lo miro complacida aunque ella sabia que ya no había marcha atrás.

Hijo no pensé que pensabas así, es mas pensé que como los jóvenes

Nott y Zabinni iban a servirle.

Yo sigo siendo teniendo el mismo pensamiento sobre los que no son sangre pura pero realmente no estoy de acuerdo con lo que quieren hacerle. Dijo el rubio levantándose.

Cariño tenemos que ir a ver a tu padre asíque en una hora te quiero abajo y no hay un no como respuesta- dijo su madre yéndose 



« 3 : consejo de amigo Comenta este capítulo | Ir arriba 5: el pedido de Lucius »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.