Historia al azar: Un cambio drástico
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Amor en tiempos de guerra » explosiones
Amor en tiempos de guerra (ATP)
Por Thonks93
Escrita el Martes 20 de Octubre de 2015, 14:34
Actualizada el Miércoles 12 de Febrero de 2020, 07:21
[ Más información ]

explosiones

Hogwarts se había vuelto una batalla campal no es que no lo fuera antes  pero desde que el ejército de Dumbledore  había decidido salir a la luz y dar su apoyo abiertamente a Harry Potter, Snape  y los Carrow habían decidido tomar medidas  más drásticas. Una de  ellos fue nombrar un grupo selectos de estudiantes preferiblemente  Slytherin para que ayudaran a poner orden e implementar castigos obviamente a Draco Malfoy se le había ofrecido hacerse cargo de implementar los castigos pero la respuesta no fue la que Snape esperaba -no soy niñero de nadie es más renuncio a ser prefecto estoy hasta la coronilla de  andar detrás de estos ineptos- se fue de ahí de un portazo, para su mala suerte  correrse no era una opción en un segunda visita al director no le quedó otra opción que aceptar a regañadientes, para el ED era una muy buena noticia ya que podían seguir con sus planes sin problemas ser descubiertos. Las semanas habían pasado y realmente Draco estaba hasta las bolas  con sus responsabilidades como mortifago y "chico bueno" encubierto las cosas de mal en peor hasta Theo  estaba harto de las locuras que hacían los del ED se les hacía muy difícil mantenerlos controlados  literalmente era un paso cuatro cagadas.

El colmo llego cuando hicieron una fiesta en lo del zopenco de Hagrid y como era sabido esto desato la furia de los Carrow  y como era de esperarse el grupito de las serpientes se divirtieron mucho a la hora  se su castigo. Si no hubiera sido por la intervención de Los profesores, de Draco y de Theo esa bola de ineptos habrían muerto en ese mismo instante. Los Carrow por otro lado no estaban muy contentos con la orden de Snape pero el director fue muy convincente -  si tienen algún problema Díganselo al Lord aunque creo que tiene mejores cosas en que pensar ahora, Que diría si se entera que no pueden manejar a unos Niños revoltosos, Si eso creí -.

En ese último tiempo ni a Draco ni a Theo  les hacía gracia la idioteces que hacían los del ED. Trataron de Hacer un Gran esfuerzo de seguir adelante. Fueron hacia la sala de menesteres ya que la enfermería estaba repleta de estudiantes en grave estado; no se encontraron con algún caso grave gracias a su madre había aprendido  curaciones  en estos tiempos era supervivencia básica ¿Quién iba a pensar que el Gran Draco Malfoy algún día curaría a sus "enemigos"? se en cargo de Finegan y Mclaggen él segundo no paraba de quejarse cosa que fastidiaba demasiado al rubio. Mientras que Theo, Hannah y la asiática que no recordaba su nombre se encargaban de los demás como Longbottom, Lovegood, La pelirroja Weasley no se dejó ayudar por la china cosa que le causó mucha gracia al Rubio mientras que Michael Córner y Zacarías Smith se encontraban discutiendo por anda a saber que mierda aunque por lo poco que pudo escuchar era que no confiaba en él ni en Theo pero nadie les dio mucha importancia esos dos nunca estaban desconformes con nadie. Había chicos que ni siquiera conocía pero al juzgar por sus rostros asustados y angustiados podría jurar que eran mocosos de segundo y primer año.

-Necesito entrar al despacho de Snape - Ginny se había acercado a Draco, no se había dado cuenta estaba terminando de curar la herida de Finegan la miro aséptico obviamente no se esperaba eso para nada.

-¿para qué?- pregunto bruscamente  

-Necesitamos la espada de Godric Gryffindor- Draco no pudo evitar reír bajo la idea estúpida ¿Por qué realmente lo era no?

-Creo que las torturas de los Carrow empezaron a afectar tu cabeza, estas completamente loca Weasley- le grito Malfoy

-Sabes que si no nos ayudas buscaremos la forma de entrar…

-Piensas que eso es una amenaza - Rio-  a mí no me hace nada que te atrapen y te torture y si me vas amenazar con decir que los estamos ayudando eso tampoco te beneficiaria. Por qué no piensas antes de actuar deja de arriesgar tu patética vida. Una cosa es que ayudemos a intimidar a los Carrow, que ayudemos a rescatar mocosos, Además de persuadir a Snape para que cada vez que se les ocurre de andar de imprudentes y otra muy distinta es que nos  uses para cada vez que se te ocurre una idea estúpida No solo es nuestra vida si no la de todos los que están aquí

- Es para mandársela a Harry Maldito idiota- Grito con fastidio, los demás solo se limitaban a mirar la discusión nadie se ponía del lado de nadie.

- Es para Harry- junto sus manos y la miro con burla- Hubieras empezado por ahí y dime Weasley como se la piensas mandar- se rasco la nariz- porque por lo que todos sabes Tu querido Potter está desaparecido

- Yo estoy contigo Ginny- Neville, Draco rodo los ojos con Fastidio

- Draco tiene razón- intervino Theo

- Tu lo dices porque eres amigo de este - dijo Smith

- Lo digo porque no vale la pena exponernos por algo que no tiene ni pies ni cabeza el plan va a fallar…

-Cobardes- dijo Ginny, A Draco no le hizo para nada en gracia ese comentario Cobardes ellos con todo lo que se habían arriesgado además de ayudado

-Saben que nos vamos a la mierda, Arréglense ustedes solos - Miro a Theo para irse de ese maldito lugar una explosión los hizo sobresaltarse, por instinto levantaron sus varitas, algo en vano por que el espeso humo no los dejaba ni respirar en cuanto a Draco y a Theo se les helo la sangre eso no era para nada bueno no tenía tiempo ni de que pensar en lo que iba a decir si los mortifagos los encontraban ahí, o de que le harían a su madre si se enteraban que era un traidor.

-Bajen esas varitas-

-Vinimos en son de paz- Ginny abrió los ojos el humo se había ido, aunque la  felicidad que sentía en ese momento era inexplicable corrió a abrazar a sus dos hermanos Fred y George. La confusión que sentía en ese momento era demasiada como habían entrado al castillo. Sintió la esperanza de volver a ver a Astoria aunque viendo que solo eran los gemelos Weasley solos se desilusiono.

- Eso sí que fue épico, Están todos bien- reconoció esa voz de inmediato, vio como una muy hermosa chica Castaña llena de polvo salía del hueco, su corazón comenzó a bombear demasiado fuerte parecía que se le iba a salir del pecho, la piel se le erizo demás se sentía completamente feliz Astoria estaba de nuevo. Uno de los gemelos la ayudo a bajar eso lo hizo sentir celoso era la palabra correcta la castaña miro a cada uno de sus compañeros de Hogwarts se detuvo al ver a un Hermoso rubio de ojos grises le sonrió de oreja a oreja corrió hacia él y se le tiro encima.

 



« Miedos Comenta este capítulo | Ir arriba golpes bajos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.