Historia al azar: Principe azul...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Amor en tiempos de guerra » mentira por amor
Amor en tiempos de guerra (ATP)
Por Thonks93
Escrita el Martes 20 de Octubre de 2015, 14:34
Actualizada el Miércoles 12 de Febrero de 2020, 07:21
[ Más información ]

mentira por amor

 

Ginny - dijo Astoria con una sonrisa al ver la pulsera que llevaba su amiga - y esto- le pregunto la pelirroja se sonrojo.

 

Después  te explico, vamos que llegamos tarde- dijo la pelirroja

 

Draco tenía una hora libre, asíque fue a la sala de menesteres, agarro dos pajaritos que había en una de las jaulas, se puso adelante del armario, lo abrió y coloco unos de los pájaros- Armonia nectere pasus- dijo apuntando con la barita. Espero unos minutos y volvió a  decir el hechizo y el pájaro no volvió- mierda- dijo golpeando el armario.

Se sentó y rompió en llanto, desde el primer día que le dijeron cual era su misión supo que no iba a poder cumplirla, todo lo que esta pasando es todo por la culpa de mi padre, por merlín como voy a terminar con la vida de ese viejo intente todo- su pensamiento fue interrumpido cuando escucho el canto del pájaro- no puede ser-  abrió la puerta del armario y estaba el pájaro intacto- creo que llego la hora- dijo soltando un suspiro y salio de la sala de menesteres.

 

Mientras tanto en el lago

 

Las chicas, decidieron pasar su hora libre en el lago tratando de terminar su trabajo para adivinación.

 

Nos vas a contar - le dijo Astoria a Ginny.

 

Bueno esta bien - dijo la pelirroja- hace dos días Harry y yo nos besamos y ahora estamos saliendo- dijo sonrojada

 

ENSERIO- Grito Astoria de felicidad- ERA HORA- le dijo dándole un abrazo

 

Vos sabias algo- pregunto la pelirroja curiosa.

 

Astoria miro para otro lado- quien crees que Eligio la pulsera - dijo y le guiño de  ojo

 

Los felicito, hacen una linda pareja- dijo luna

 

Miren quien viene ahí - dijo la castaña

 

Ginny se paro y fue a saludar a su novio- Hola Harry - le dio un beso

 

Hola Ginny- dijo correspondiéndole el beso.

 

Paso algo- le pregunto la pelirroja al azabache

 

Tengo que hablar con Astoria - dijo dirigiéndose hacia donde estaba la chica atrás venían Ron y Hermione-  podemos hablar un momento- le dijo el azabache a la castaña.

 

Si claro Harry - dijo algo extrañada - que paso- pregunto

 

Si quieres podemos hablar a solas - le dijo Harry

 

No habla delante de todos, no tengo ningún problema- dijo la castaña

 

Flash Back

 

En la cena de navidad del profesor Slughorn, el profesor Snape fue a darle un Recado a Harry la fiesta fue interrumpida por Argus Filch que traía  a Draco Agarrado del cuello de la camisa.

Yo me are cargo de Malfoy - dijo el profesor Snape. Los dos salieron y Harry al ver la Reacción del rubio los siguió se escondió a tras de una columna para escuchar lo que hablaban.

 

Se puede saber que estas haciendo, te dije que están sospechando de ti- le dijo Snape poniendo a Draco sobre la pared- Hice un juramento inquebrantable, para ayudarte

 

No necesito su ayuda - le dijo Draco

 

Tienes miedo Draco entiende no solo la vida de tu madre esta en riesgo, yo te voy a ayudar en todo lo que este a mi alcance, una cosa mas cuando termines de arreglarlo lo primero que vas a hacer es avisarme a mi esta claro- el rubio asintió- ahora vete y que no te vuelvan a descubrir- dijo

 

Fin del Flash back.

 

Quiero saber si Draco es un mortifago- dijo Harry  sin vueltas  

 

Harry yo no he visto la marca tenebrosa en su brazo- dijo la castaña mirándolo a los ojos

 

Yo no le creo- dijo Ron - es la novia del huron es obvio que lo va a encubrir- se callo al recibir un codazo de Hermione, Astoria lo fulmino con la mirada y se paro delante del pelirrojo.

 

Yo no se si el es un mortifago- dijo mirándolo desafiante, aunque ella si sabia que lo que sospechaba Harry era cierto pero no podía hacerle eso a Draco- y por lo que me contaste si hay algo que no me encuadra, pero el nunca me hablo de nada lo único que te puedo decir es que últimamente estuvo algo extraño- dijo mirando a Harry.

 

Yo te creo As- dijo Ginny

 

Nosotros también - dijeron Harry, Luna y Hermione, Ron rodó los ojos.

 

 

Mientras tanto en el despacho de Snape.

 

Lo logre- dijo Draco sentándose - ya es hora-

 

Mañana será el día - le dijo el profesor con un tono frio

 

Como mañana - le pregunto- tiene que ser hoy- le dijo el rubio

 

Va a ser mañana Malfoy ya hable con el señor oscuro y esta de acuerdo, Mañana yo voy a llamar a los demás y tu estarás esperando en la sala de menesteres, yo me ocupo de llevar a Dombuldore a la torre de Astronomia, esta claro- le dijo el profesor el rubio asintió y sin decir mas se fue.

 

Astoria de dirigió a su sala común se sentía mal por haberle mentido a sus amigos, pero no podía mandar al Frente a la persona que amaba, se dirigió a su habitación y se encontró con su cuarto todo desarreglado, sus cosas todas rotas. Entro al baño y en el espejo decía TRAIDORA A LA SANGRE - salio hecha una furia sabia quien había sido y se iba a vengar agarro un Pergamino  y le escribió a su amiga Ginny. Salio del cuarto - Theo - dijo la chica el chico justo pasaba por el cuarto de ella.

 

Astoria, que le paso a tu cuarto- le pregunto al ver el desorden

 

Me prestas tu lechuza un segundo si claro- dijo el chico ahora la traigo la chica asintió, pasaron cinco minutos y Theo venia acompañado de Draco- Acá esta le dijo dándole la lechuza.

Que paso acá dijo - El rubio viendo el desorden

 

Pansy Parkinson paso- le dijo Astoria hecha una furia- llévasela a Ginny a la torre de Gryffindor por favor- dijo atándole el pergamino a la pata de la lechuza.



Hola espero que les guste el capitulo gracias por leer 



« Primera vez Comenta este capítulo | Ir arriba batalla en la torre de astronomía, muerte de Dombuldore »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.