Historia al azar: Carta a un amigo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿¡La hermana de Harry potter, Princesa de Rusia!? (ATP)
Por majopottermalfoy
Escrita el Martes 20 de Octubre de 2015, 02:45
Actualizada el Miércoles 18 de Noviembre de 2015, 23:37
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



ADVERTENCIA IMPORTANTE PARA LA HISTORIA: El asesinato de la familia del Zar Nicolás II de Rusia, (Revolución Rusa de 1917)  nunca sucedió sencillamente los bolcheviques fueron descubiertos por uno de sus hombres conto todo para salvarse y el Zar los Juzgo por alta traición Y Fueron fusilados. El Hijo heredero del zar  Alekséi, llego al trono y el  28 de marzo de 1960 tuvo su hijo heredero Fredek Nikoláyevich Románov, actual rey de Rusia.

SINOPSIS

La noche del 31 de Octubre de 1981, el día en que el que no-debe-ser-nombrado, asesino con la maldición imperdonable a James y Lily Potter, cuando Hagrid fue a rescatar a Harry se encontró con otra niña que tenía la cicatriz menos visible en el hombro derecho. Dumbeldore pensó que lo mejor sería que nadie en Inglaterra supiera de aquella niña pelirroja de ojos verdes como su madre y la mando a Durmstrang con Igor Karkaroff el cual era cercano a la familia real rusa y la bebe apareció la madrugada del 1 de noviembre en el palacio de Palacio Aleksandr. La zarina Stefanya había acabado de abortar y la llegada de aquella bebe alegro su ida y la del zar, Pero ¿Lograra ella cumplir lo que implica la corona rusa?¿lograra descubrir sus verdaderos orígenes?.....

 

 


  1. Niños pomposos y prometidos parte 1

  2. prometidos parte 2

  3. Un mundo Nuevo

  4. Llegadas

  5. varitas familiares y pelirrojos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.