Historia al azar: Como comenzo todo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Annabeth Chase y la paradoja temporal. (R13)
Por AofM
Escrita el Viernes 25 de Septiembre de 2015, 02:22
Actualizada el Domingo 25 de Junio de 2017, 19:34
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



El viaje en el tiempo se considera pura ciencia ficción.


En mi mundo casi todo es posible, por supuesto, siempre hay límites, o eso creía. A lo que muchas personas le llaman ciencia, nosotros conocemos como "magia".

Un grande error fue creer que ambas cosas eran iguales, no lo son. Nunca una persona se imagino la catástrofe, que ocasionaría, juntar la ciencia con la magia.

Mi punto es, hubo un tiempo, donde algunos científicos, intentaron crear los saltos temporales. ¿Cómo lo se? Muchos eran hermanos míos, Dédalo, por ejemplo; tenía un archivo en su portátil, donde explicaba paso a paso por que no se logro.

Él y sus colegas, desistieron ante la idea, creyeron que necesitaban mas avances científicos, mirar al futuro. Eso no hacia falta.

Hasta Dédalo sabía los problemas de viajar en él tiempo, él dijo y lo cito:

La línea temporal es una cuerda muy delgada, viajar al pasado y cambiar algo puede ocasionar un efecto catastrófico. Provocaría una Paradoja, cambiaría el mundo tal y como lo conocemos.

Consideremos que todo, así es, todo, hasta la mas mínima cosa, es una partícula, considerémonos una también. Si alguien vuelve al pasado y mueve una partícula de lugar o la borra del mapa. Ocasionara un cambio al futuro.

Mi teoría es que: El cambio será proporcional al tamaño de dicha partícula. Una muy pequeña no ocasionara grandes cambios. Una muy grande, puede quebrar la línea temporal y obligarla a tomar otro curso.

Por fortuna el viaje en el tiempo es irreal… Era irreal.

Alguien logro hacerlo, mi misión será acabar con él, antes de que cumpla su cometido. Lo matare, en mi presente, mi pasado, mi futuro, en cualquier lugar que lo encuentre, antes de que haga daño.

Mi nombre es Annabeth Chase, hija de Atenea. Esta es la historia, de cómo mi mundo, se fue derrumbando.


Los personajes que reconozcan pertenecen a Rick Riordan.


  1. Prologo.

  2. Ataques de pánico.
    EDITADO

  3. Inocencia.

  4. No busco un arma, busco el arma

  5. El atque de las chicas Gorgonas.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.