Historia al azar: Homer Black
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Be caught [Clato] (ATP)
Por victoriabelen142
Escrita el Sábado 19 de Septiembre de 2015, 19:55
Actualizada el Domingo 22 de Noviembre de 2015, 21:11
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Be caught

Cato siempre quiso ayudarla desde lo lejos pero nunca se atrevió a hablarle, se enamoraba cada vez que la veía sonreír en los pasillos, cada vez que ella estaba en la soledad la observaba como si fuera algo tan delicado que al tocarlo podría romperse. 

Han pasado 5 años desde que Cato salió del colegio y logró obtener su título como psicólogo en Harvard, se volvió un especialista con la esperanza de que algún día pudiera volver a verla y escuchar todos sus problemas.

Cato Hadley

Con veintitrés años de edad, Cato Hadley a podido demostrar su destreza en lo que estudió. La psicología siempre le llamó la atención desde que tuvo memoria, sin embargo después de una serie de eventos pudo confirmar su admiración hacía la carrera. 
Tiene la necesidad de ayudar a las personas que sufren sin juzgar sus historias, intenta ponerse en el lugar del otro para saber que sintieron o sienten. 



Clove Kentwell

Cuando los días pasan, Clove trata de imaginarse que cada día pueda ser mejor que el anterior sin embargo cada día parece decepcionarse. Se acostumbro a vivir una vida de depresivos éstos veintidós años, burlándose cada día de su enfermedad. No viene de un hecho específico que desató su enfermedad más bien viene con genética hereditaria que la perturbará cada día de su existencia.



❝-Me molestan las personas como tú, creyendo que pueden entendernos.
-Clove, yo estoy aquí para ayudarte, yo no soy el enemigo.
-¿Y cómo lo sabes?
-Porque yo nunca sería capaz de hacerte daño.❞


  1. Prólogo

  2. Capítulo 1: Un giro confuso.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.