Historia al azar: Una segunda oportunidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Zoë, la Elfa Mercenaria. (R15)
Por Historia_Conjunta
Escrita el Sábado 29 de Agosto de 2015, 23:40
Actualizada el Martes 29 de Marzo de 2016, 14:33
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Zoë tiene un pasado oscuro y mercenario. Conoce a casi todo en mundo en la Tierra Media pero nadie la conoce por su verdadero nombre desde décadas atrás cuando su vida se torno desesperada y angustiosa. Un día la decisión de ayudar a un montaraz llamado Trancos y a un mago hará que su vida parezca tener rumbo nuevamente.

Sin quererlo, se verá envuelta en la famosa Compañía del Anillo, donde las amistades carecen en demasía y los nervios por su irónica y fugaz presencia se alteran con facilidad. Zoë tendrá que decidir que hacer: seguir adelante o dejarlo todo atrás.

Diez compañeros, un solo destino en manos de un pequeño hobbit, la sensación de que el mundo esta al borde del abismo y una compañera un tanto misteriosa.

¿Qué más puede pasar?


OcxLegolas


Posiblemente, sin comentarios actualice poco.

Todos los escritores necesitamos una opinión, para saber si seguir o parar antes de liarla más.



Todo pertenece a Tolkien, ese maravilloso hombre que me empujo a escribir.
Muchas gracias por leer.

¡Besos!


  1. En Bree comenzó todo.
    Entonces, el montaraz se volvió para reprocharle haberle llamado por su nombre cuando la risa escuálida de la tal llamada Escarlata se filtro por sus oídos. Le miró con el ceño fruncido, ¿qué le ocurría ahora a esa loca elfa mercenaria? Ya de por si era extraño ver a un elfo andar por ahí solo, mucho menos se esperaba ver a una elfa, mujer, mercenaria en contra de todo inclusive los de su raza.

  2. Entre flechas.
    Escarlata ayuda a Arwen a liberarse de algunos jinetes negros en su persecución para salvar la vida del pequeño Frodo. Pero no cuenta con encontrarse con un comité de elfos un tanto arrogantes que hará que ponga en peligro su vida.

  3. \"No es de piedra\"
    Escarlata al fin despierta después de su largo letargo en su destino: Rivendel. Y no puede evitar que, nada más hacerlos, las visitas recibidas acaben con su paciencia y algo más al aire.

  4. "Yo soy Aragorn, un simple montaraz."
    Escarlata pierde los estribos en la cena, despertando dudas y preguntas en Legolas. Esa misma noche, tras un momento violento, su mente le juega una mala pasada que puede acabar con la cordura de la elfa.

  5. Diez compañeros.
    El Concilio de Elrond es llevado a cabo, donde se toman las decisiones para destruir el Anillo Único. Sin embargo, Escarlata aún no esta del todo tranquila y va a visitar a Elrond.

  6. "Quédate conmigo"
    Escarlata está en problema, Aragorn está aturdido, Legolas está sin saber que hacer, Elrond está desesperado y Gandalf está...bueno; él es Gandalf.

  7. "Tan solo quería ayudar"
    El río vuelve a su cauce: el anillo parte hacía el sur y la Compañía viaja en una inestable armonía. Sin embargo, Caradhras tiene otra cosa pensada para ellos.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.