Historia al azar: Del otro lado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Hermione y los merodeadores, nuevas amenazas » Capítulo 36 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 3 de Noviembre de 2015, 04:47
Así que Will estaba detrás de Daphne y Cassie está de novia con Blaise, sólo espero que Sirius no quiera colgar a Blaise por estar con su linda niña jejeje!!! al menos Hermione adulta lo puede controlar.

Tenemos a Dorea con Lyall, a Harry con Lyra (al menos Draco no lo ha matado por andar con hermanita, creo que eso se lo debe a Hermione jejeje) además de Theo con Lunita y por supuesto el dramione que tanto esperemos jejeje!!!, aunque no niego que me hubiera encantado saber con quien andaría Neville puedo hacerme alguna idea así que por mi parte lo emparejaré con Astoria.

Por cierto, es bueno que el Sirius fantasma también se le haya presentado a Sirius esposo, porque ambos son el amor de Hermione son dos realidades distintas pero también la misma persona y como dijo Sirius esposo ... mejor que Hermione también ame a Sirius fantasma a que ame a otro jejeje!!!.

Ahora los cuatro como siempre juntos como cuando se conocieron y lograron cambiar las cosas para algo mucho mejor en sus vidas, que disfruten de su helado porque de seguro Altea los fulmina por no ir ellos a buscarla, aunque contenta también estará con su abuelita jejeje

SALESIA

p.d. ahora busco la nueva historia

Respuesta del autor: Estar disponible a partir del miercoles

fenix_2 dijo: 2 de Noviembre de 2015, 16:38
Vaya! Que genial historia, definitivamente una de mis favoritas, y ya se terminó, aunque me gustaría un epílogo, sería un plus, pero igual respetaría tu decisión de no hacerlo. En fin, nos seguiremos leyendo en tus otras historias.



No muchas veces encuentro un autor como tu

Respuesta del autor: La historia se termino asi no todas tienen epilogo gracias por el cumplido

philia_zoldi dijo: 2 de Noviembre de 2015, 14:25
me gusto mucho como termino,
la proxima historia tiene un nombre muy comico ^w^

Respuesta del autor: Jajaj ya lo veras



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.