Historia al azar: Otra vez como antes
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Presentándonos a nuestros futuros padres en el pasado (R15)
Por LegadosdeLorien
Escrita el Jueves 9 de Julio de 2015, 22:49
Actualizada el Jueves 20 de Agosto de 2015, 21:44
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Presentándonos a nuestros padres futuros padres en el pasado
Los merodeadores II son los dignos sucesores de los merodeadores originales por eso planean una gran sorpresa para el inicio de su séptimo año. Esa sorpresa no es ninguna broma con las que tienen acostumbrados a todo el mundo sino es un plan mucho más elaborado, pero ellos cuentan con la ayuda de cinco chicas de Revenclaw y de una de las primas de dos de ellos. Y la gran sorpresa que llevan planeando los merodeadores desde su primer año, es nada más ni nada menos que viajar al año 1995 en el principio del quinto año de Harry Potter, para presentarse ante ellos y evitar todas las muertes que traerá la guerra desde ese momento para que sus familias puedan salvar a las personas que tan queridas por ellos murieron en la guerra.
Estas presentaciones tenían la intención de mejor el futuro pero en ellas se conocerá mucho mejor cada personaje de la tercera generación.
¿Cómo reacionaran al enterarse de sus hijos?¿Y sobre la persona con quienes se van a casar?¿Y sobre las muertes de algunos de sus seres queridos?¿Cómo reaccionaran con la relaciones que hay en un Weasley-Malfoy?¿Y al saber que su hijo o hija esta saliendo con alguien de su misma familia? ¿Y les afectarán mucho enterarse que alguno de sus hijos sale y esta enamorado/a de alguien de su mismo sexo?¿Y al saber sobre las casas en las que quedaron sus hijos?
________________________________________________________________________
Aviso los personajes y la trama original pertenecen a J.K. Rowling a excepción de algún personaje creado por mi y la variación de la historia debido a ese personaje pero en la historia las muertes son tal como son en los libros y en las películas.
Espero que os toméis el tiempo en leer mi historia y que os guste la trama de la historia que ya es muy utilizada pero que aún sigue sin cansar a la gente porque cada historia depende del escritor que la escribe, sobre en que personajes gire su trama y el enfoque que de a su historia. Por eso espero que esta historia se parezca lo menos posibles a las otras aunque va a ser algo inevitable.

  1. Capítulo 1: Bienvenidos al 31 de octubre del 1995.

  2. Capítulo 2: Halley Weasley

  3. Capitulo 3: Cassie Nott y Deneb Malfoy

  4. Capítulo 4: Lucy y Matt Weasley



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.