Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lesting escuela latinoamericana de magia y hechicería en Hogwarts (ATP)
Por AngelaWeasleyMalfoy
Escrita el Viernes 26 de Junio de 2015, 13:52
Actualizada el Lunes 21 de Diciembre de 2015, 14:44
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]






 

Lesting escuela de magia y hechicería abre sus puertas en el año 1896 para darle oportunidad a los chicos de  Latinoamérica  en aprender y poder practicar magia en su lengua natal, pero también llegan de Estados Unidos y Europa buscando nuevas oportunidades ya que esta escuela permite ser recibido en la academia de arte mágica y con ciencias muggles pueden tener oportunidades de trabajo en algo diferente en el mundo muggle

 photo profesores_zpszljmt1rx.png

Ubicada en Quito- Ecuador pero con estudiantes de todo los países de habla hispana  y algunos de otros que piden su admisión su historia es más que curiosa ya que sus creadores Beatriz Richfels, Christian Coven, Edmund Scrimer y Willow Hallwell

 photo casa1_zpsofjecd7e.png

son viajeros en el tiempo, un mal hechizo y fueron a dar a esa época ya que su historia está muy ligada con los fundadores de Hogwarts y además porque algunos profesores de ahí salieron de Hogwarts.

 photo casa2_zpsmc6wfyt4.png

Tolerancia es el lema de la escuela ya que la sangre ni el status social es importante  serán invitados aun torneo de 15 días en Hogwarts celebrando sus 100 años y también para mostrar que no son indiferente con lo que va a pasar.

 photo casa3_zpsxr8hffhs.png

 

 

 photo casa4_zpsuhjdgdpp.png


  1. Prologo

  2. Vacaciones con amigos primera parte

  3. Vacaciones con amigos segunda parte

  4. Un día antes de ingresar a clases.

  5. Destino Lesting



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.