Historia al azar: Irresistibles
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Llegaste tú » Capitulo 6.
Llegaste tú (ATP)
Por AofM
Escrita el Martes 9 de Junio de 2015, 03:39
Actualizada el Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:20
[ Más información ]

Capitulo 6.

Todos miraban a Perseo que estaba apoyado en los casilleros con la nariz sangrando levemente. Ante esta escena, Annabeth se sintió escandalizada.

-¡¿Qué te pasa idiota? el es ciego!- le chillo a Octavian.

Octavian bufo y miro a Percy -¿Qué pasa no lo viste venir?- algunos rieron, mientras otros se preguntaba si era mejor intervenir- te dejo que me golpees no me moveré.

Octavian levanto los brazos y alzo la cabeza de manera arrogante, Percy se quito de los casilleros y se toco la cara, luego camino hacia donde escuchaba la risa de Octavian, palmeaba todas las caras que estaban a su paso. Pero ninguna terminaba de convencerlo.

 No tardo mucho en hallar la cara de Octavian, Percy suspiro y tan rápido como pudo, le soltó un puñetazo en la cara, el golpe fue tan brusco que mando al suelo a aquel abusivo.

Ahora las miradas que le lanzaban al pelinegro; eran de admiración. Los murmullos de asombro  resonaban por los pasillos. Mientras, un pobre Octavian estaba tumbado en el suelo boca abajo, y con el trasero ligeramente levantado.

Todos estaban asombrados, a excepción de una chica.

Annabeth que no había perdido ningún instante se acerco corriendo a Percy para examinarlo. El chico ya no sangraba pero si tenía sus gafas chuecas, Annabeth se las acomodo y lo arrastro a la enfermería.  La rubia nunca se había sentido preocupada por alguien que no sea de su familia, ni siquiera se preocupaba tanto por Luke, pero rayos, golpearon a Percy, y él es un discapacitado.

Durante el camino a la enfermería Percy le susurro -Dime que golpee al correcto.

Annabeth sonrío -Si, le diste al correcto, creo que no volverá a molestar- Annabeth miro la sonrisa de Percy, por un momento se perdió en ella.

Cuando llegaron a la enfermería le limpiaron la sangre a Percy y como la camiseta del pelinegro se mancho de sangre, la enfermera de la escuela le obsequio una. En la enfermería solo quedaron Percy y Annabeth, la enfermera había salido para que el chico se cambie. Aunque Annabeth noto, que por la forma en que aquella mujer de edad madura se mordía el labio, no le hubiera molestado quedarse para ver a Percy sin playera. Naturalmente la rubia se sintió celosa. Se aclaro la garganta y miro a Percy.

-Me iré para que te cambies- pero antes de que se valla, Percy ya se había quitado la playera, Annabeth se quedo mirando el cuerpo del chico, su piel bronceada entonaba muy bien con sus músculos, a pesar de su condición se notaba que el chico estaba en buena forma, ahora era Annabeth quien se mordía el labio. Se sonrojo, pero no por verlo, si no, al darse cuenta que Percy la llamaba y ella no hacia caso.

-¿Annabeth? ¿Sigues ahí?- pregunto Percy

-Si aquí estoy.

-¿Podrías pasarme la camiseta?

La rubia tomo la playera en manos y se la dio, observo a Percy ponérsela y cuando su cabeza salió del cuello de la camiseta él, le sonrío algo apenado.

-Lamento que hallas perdido la clase- murmuro el chico.

-No te preocupes Percy, tenemos literatura, y hoy veremos una película.

-Yo escuchare- corrigió Percy.

Annabeth sonrío, pero luego se puso seria -Dime que no siempre andas buscando problemas.

-No siempre, a veces solo ellos vienen a mi- dijo el chico sonriendo de lado.

Annabeth rodo los ojos y lo arrastro fuera de la enfermería. La clase estaba apunto de empezar, así que cuando llegaron; todas las mesas estaban llenas y tuvieron que sentarse en las que estaban hasta tras del aula.

-La película que veremos será Romeo y Julieta- anuncio la profesora. Annabeth apretó la mandíbula, ¿Por qué no podían ver algo mas?- quiero que me hagan un informe, así que pongan atención.

Cuando la película comenzó la rubia hizo todo intento de estar atenta, pero con Percy a su lado de una manera le era difícil concentrarse. El chico se la pasaba jugando con un lápiz, rodaba una moneda en la mesa, después de un tiempo se inclino ligeramente a Annabeth.

-Perdón, no te molestaría si yo…- el chico hizo ademan de acostarse.

Annabeth no supo por que pero se acerco mas a Percy -Adelante- La rubia dejo que Percy apoyara su cabeza en el hombro de ella. A Annabeth le reconfortaba sentirlo cerca. Y por primera vez inhalo su fragancia a mar.

En algún momento de la película Annabeth apoyo su cabeza en la de Percy como si fuera lo más normal del mundo. La profesora reparo en eso y se acerco a ambos chicos, cuando estuvo cerca Annabeth levanto la cabeza.

-Señor Jackson.

-¿Si?- pregunto Percy

-¿Esta poniendo atención?

-Si.

-Enderécese por favor.

Percy le hizo caso y se irguió, algo dentro de Annabeth se sintió molesto, al dejar de sentir a Percy apoyada en el. ¿Pero por que se sentía molesta? Cuando la clase término Annabeth se disculpo con Percy y se fue, se sentía extraña, no le importo dejar a Percy solo en el aula, e ignoro cuando el chico la llamaba.


Creo que deje abandonada esta historia mucho tiempo. La verdad eh tenido problamas para seguirla, pero de que seguira, seguira. No me gusta dejar las cosas sin terminar.

Saludos a todos. 




« Capitulo 5. Comenta este capítulo | Ir arriba Aviso. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.