Historia al azar: Harry Potter and 6th year
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Llegaste tú » Capitulo 4.
Llegaste tú (ATP)
Por AofM
Escrita el Martes 9 de Junio de 2015, 03:39
Actualizada el Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:20
[ Más información ]

Capitulo 4.

El domingo Annabeth había salido a correr en la mañana por su vecindario, no había notado que la casa grande de color beige ya fue comprada, estaba a unas cuantas calles de su casa, y su madre se moría por comprarla, ahora se moriría de coraje al saber que le ganaron. Noto dos autos estacionados un Prius plateado y una Hummer negra, la rubia no quiso pero se fijo mejor en el Prius y se le hizo conocido, algo en ella le decía que ya lo había visto.

Annabeth emprendió de nuevo el camino tratando de no pensar en una teoría que se le iba formando en la cabeza. Era como si el destino le jugara una broma y decida que se tendría que encontrar con Perseo a donde valla. Llego a su casa y fue directo a la cocina a tomar una botella de agua, al escuchar los gritos enfurecidos de su madre supo que ya se había enterado lo de la casa.

-No puedo creerlo- gritaba su madre mientras Annabeth llegaba a la sala- no es que la hallan comprado Frederick, si no quien la compro, por dios, por mi padre, ¡Quien la compro!

-¿Qué sucede madre?- pregunto Annabeth un poco preocupada, su madre, Atenea, una señora de pelo negro y ojos grises como los de ella, nunca gritaba ni se alteraba tan fácil, Annabeth vio a su padre que solo se encogía al no saber que decirle a su esposa.

La señora Chase suspiro -Sucede, que compraron la casa grande, pero lo peor de todo es quien la compro, el hombre más repugnante sobre la tierra compro esa hermosa casa.

Annabeth miro a su padre el cual solo se encogió de hombros y con un gesto le dijo: <<tú solo di que si>>. Annabeth quiso dejarlo pasar pero su curiosidad pudo más.

-¿Conoces a los que la compraron?

Su madre bufo -Que si los conozco, íbamos juntos en el instituto- luego se enderezo imitando a un soldado- soy el capitán Jakson, don perfecto, don siempre sigo las reglas al pie de la letra.

-¿Capitán Jackson?- pregunto Annabeth al aire. Atrás de su madre, su padre hizo una mueca y le dijo que ya no pregunte más. Pero el pobre Frederick vivía con dos mujeres, que podrían entregar el mundo si les daban la verdad sobre el origen de la vida.

-Si, un riquillo que vivía aquí en el pueblo, se caso con Sally mi mejor amiga de la infancia- Atenea suspiro- pero no solo regresaron al pueblo, si no que también tiene hijos, dos mini Jackson.

La mente de Annabeth giraba a mil revoluciones por segundo, Capitán Jackson, Prius, matrimonio, dos hijos, Jackson, definitivamente Perseo Jackson vivía en esa casa.

-Cariño- dijo cuidadosamente Frederick Chase- ¿Qué te parece si salimos a comer y nos olvidamos un momento de este asunto?    

La madre de Annabeth suspiro resignada y acepto después de que ambas mujeres se cambiaran de ropa. Salieron a comer, Annabeth miro la casa grande que ahora estaba ocupada, en el patio vio a un niño pequeño de 4 años con cabello castaño alborotado y ojos marrones, jugando con un señor de cabello negro, piel bronceada, barba de candado y ojos de un bonito verde mar.


Cuando el señor Jackson terminara de jugar con su pequeño hijo Tyson, fue a ver a su otro hijo, Percy, el chico solo se encerraba en  su habitación y desde que llegaron a estado mas pensativo y mas sonriente. Poseidón Jackson, a pesar de lo que digan era un padre cariñoso y exigente, el haría cualquier cosa por sus hijos, y cuando vio a Perseo acostado en su cama moviendo la cabeza al ritmo de la música que sonaba solo pudo sonreír, apago la música y vio como su hijo fruncía el seño.

Poseidón rió -Cuando haces eso te pareces a mi.

Percy sonrío -Es lo que me dicen todos.

-Hijo, me tienes algo preocupado- dijo su padre mas serio. Percy enarco una ceja- me refiero a que te ves muy pensativo nunca te había visto tan... perdido en tus pensamientos.

-No es nada padre es solo que…- dejo el comentario al aire, pero su padre lo entendió.

-¿Acaso una chica llamo tu atención?- pregunto el señor Jackson un tanto emocionado.

Percy asintió, y su padre sonrío -¿Cómo se llama?

-Annabeth Chase- dijo ese nombre como si fuera magia.

La sonrisa de Poseidón se borro -Chase… la hija de Frederick.

-¿A si? ¿Conoces a los Chase?

-Si- Poseidón soltó un bufido- la esposa de Frederick, es una mujer presumida, cree que sabe más que los demás, siempre miraba por de bajo a todos y nunca seguía las reglas hacia lo que quería.

Percy no dijo nada se quedo callado, solo suspiro. Su padre lo miro sonriendo.

-Ven, vamos a comer hijo.

Percy se levanto con pesar, algo le decía que su amistad con Annabeth tendría... pequeños problemas.


Les mando saludos a todos y una disculpa por no actualizar pronto.
Espero sus comentarios, opiniones y sugerencias. Hasta luego.




« Capitulo 3. Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 5. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.