Historia al azar: Diario de Hermione
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Llegaste tú » Capitulo 3.
Llegaste tú (ATP)
Por AofM
Escrita el Martes 9 de Junio de 2015, 03:39
Actualizada el Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:20
[ Más información ]

Capitulo 3.

El sábado por la tarde Annabeth y Luke, fueron a la playa en el convertible de la rubia, Annabeth pensaba que olvidaría lo malo del día de ayer y pasaría un agradable rato con su novio. Cuando llegaron, aparcaron el auto en un pequeño estacionamiento, los ojos de Luke brillaron al ver las olas el chico no se hizo esperar y miro a su novia la cual asintió, Luke saco su tabla de surf y corrió al mar.

Annabeth salió del auto y se sentó en el estacionamiento el cual era como una plataforma, sus pies volaban y podía ver al mar en todo su esplendor, ella amaba el mar, había escuchado tantos poemas del mar que termino enamorada de el. Su paz se vio interrumpida cuando alguien empezó a tararear I´m yours de Jason Mraz, Annabeth se obligo a mirar a su lado y ahí estaba la persona que menos quería ver.

-Percy- el chico detuvo su tarareo y voltio a todos lados- soy yo Annabeth, estoy a tu derecha- la rubia se acerco mas a el para que el chico deje de girar su cabeza.

-Annabeth, ¿Qué te trae por aquí?- dijo el chico con una sonrisa.

-Vine con mi novio, pero el esta… surfeando.

-¿Tu no surfeas?

-No, los deportes extremos no son mi fuerte- El chico rio, mientras Annabeth ya no se sentía incomoda junto a el, al contrario era... tranquilizador- ¿tu que haces aquí?

El chico suspiro -Bueno yo… me gusta esto, el olor del mar, el sonido de las olas, el agua me hace sentir…

-Mas tranquilo- termino Annabeth, y sonrío al ver que el chico asentía.

-Si, mis padres creyeron que el venir aquí era buena idea, y lo fue.

Annabeth sonreía como niña en dulcería, ese chico Perseo tenia pensamientos muy profundos, no como todos los chicos de su edad pero aun así quería saber mas de el.

-¿Por qué viniste aquí? es decir, a esta pequeña ciudad.

-Mis padres crecieron aquí, querían que yo cambiara de aires y me alegro el estar aquí es muy saludable para personas como yo.

-¿A que te refieres?

-De donde vengo me molestaban con bromas, me maltrataban por el echo de ser diferente- Percy agacho la cabeza, de pronto Annabeth se sintió mal por aquel chico, lo cual era raro por que ella nunca sentía empatía por nada ni nadie.

Annabeth quería calmarlo pero detrás de ellos sonó un claxon algo más agudo de lo normal.

-Ya vinieron por mi- dijo Percy, la rubia se levanto y lo ayudo a levantarse.

Annabeth vio el auto que había llegado un Prius plateado, al  volante estaba una señora con cabello castaño, la madre de Percy supuso la rubia, estaba batallando con un niño como de 4 años también con cabello castaño en los asientos de atrás.

-Bueno, hasta el lunes Annabeth- se despidió Percy.

-Hasta el lunes Percy.

La madre de Percy salió del coche para llevar al chico al asiento del copiloto, la señora Jackson miro a Annabeth y le sonrió, la rubia regreso la sonrisa y los vio alejarse.

-¿Quién es esa chica Percy?

El chico sonrió -Una compañera de la escuela.

-Es muy bonita- sonrío Sally Jackson la madre mas cariñosa, estricta, y comprensible del mundo, sus ojos azules brillaban al ver que Percy sonreía como nunca antes.

-No puedo saberlo- se carcajeo Percy, su madre rodo los ojos.



« Capitulo 2. Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 4. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.