Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Llegaste tú » Capítulo 13. Percy
Llegaste tú (ATP)
Por AofM
Escrita el Martes 9 de Junio de 2015, 03:39
Actualizada el Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:20
[ Más información ]

Capítulo 13. Percy

Si... Por fin actualice de nuevo. 
Quiero Agradecer sus comentarios del capitulo anterior... Pido disculpas por no responderlos, pero ahora que eh vuelto prometo no dejarlos así.


Cero… El número de veces que me he levantado de mi cama.

Uno… El número de horas que eh estado despierto.

Dos… El número de días que no eh hablado con Annabeth…

Tres… Las veces que eh repetido la canción More than words.

Mi vida no ha sido fácil… Realmente dudo que algún día llegue a ser así. Las cosas se complicaron un poco con Annabeth… No se que le habrá dicho Rachel, pero desde que salimos del instituto Asclepio y ella me guiaba, llevándome de la mano, sin necesidad de mi bastón… Bueno, en realidad creí que logre algo.

Pero de repente, me di cuenta que ella estaba tensa. No se que hice mal, creí que estaba haciendo las cosas correctas al no demostrarle lo que me hace sentir, pero en realidad no se si lo hago bien.

Suspire. Y por primera vez desde que desperté, me moví, me senté en mi cama y busque a tientas mi bastón. Me levante y solté un suspiro, que sonó mas a un gemido de tristeza.

Si estaba triste, Annabeth era la única amiga que tenia… Era una persona con la que podía confiar, claro que tenía sus defectos, como su vanidad y en ocasiones llega a ser pedante… Como hace dos días. Tal vez si estoy enamorado de ella, y por esa razón me duele que no me haya hablado, ni visitado.

O será que estoy decepcionado. Creí que era una buena persona, y resulto ser que no. Si, Tal vez solo sea decepción lo que siento…

Con mi bastón me guié a la puerta y de ahí hacia las escaleras, baje en silencio, hasta que me percate que no había ningún ruido, y con Tyson en esta casa, eso es mas que imposible. Como si Jesús, Zeus, Odín, Ra, Buda quien sea, halla leído mis pensamientos, el teléfono sonó.

Después de cuatro tonos en los que nadie contesto, me decidí hacerlo… Guiado por el ruido llegue al teléfono, con solo levantar la bocina, la llamada se dio por contestada.

-Diga.

-Percy- dijo mi madre desde el otro lado del teléfono- Que bueno que hallas podido contestar, llevamos a Tyson a dar un paseo y llegaremos tarde. Adiós.

Después de que mi madre colgó solo pude decir: -¿Qué?

Genial, nunca había estado solo en casa desde que estoy ciego. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué comeré? Maldición… También tengo escuela, lo olvide por completo y no se ni que hora es.

Dudo mucho que Annabeth este dispuesta a pasar por mí, en realidad, dudo que quiera acercarse un poco aunque sea. Hace dos días que se despidió de mí, sonaba molesta, pero más como si lo estuviera de si misma.

Bueno, solo había una cosa que hacer cuando uno esta solo… Dormir.

Pero existe un problema en eso. Me refiero a soñar…

Cuando una persona nace ciega no ve en sus sueños… Después de haber quedado ciego, yo eh visto en los míos, pero siempre lo eh superado… Pero no esta vez.

-Percy ven con nosotros.

Mi padre me rodeo con un brazo, al girarme a su voz creí que vería oscuridad. Pero ahí estaba mi padre, alto, fuerte, bronceado, pelo negro y ojos verde mar.

-Papá- dije con la voz rota- puedo verte.

El sonrió, sentí que alguien más tomaba mi mano.

-Ya están todos Percy, vamos- mi madre, tan hermosa como la recuerdo, me jalo al interior de un salón, repleto de gente que había visto alguna una vez…

Pero todo cambio cuando chica con el rostro oscuro, un cabello cuyo color no supe cual era, solo note que era ondulado, poco a poco los detalles de su rostro se me hacían familiares, pero no lograba identificarla. La chica se acerco a mí, y me dio un abrazo, tenia olor a limón.

-Al fin te unes a nosotros- señalo un grupo de personas cuyos rostros tampoco identificaba del todo.

-¿Qué sucede?- pregunte girando a mis padres, pero ellos también dejaron de tener rostro. Entonces me di cuenta que en realidad, ya no se como es mi familia, no se como es el mundo entero… Y poco a poco, deje de ver… Otra vez.

Me desperté sobresaltado. Me pellizque para saber si deje de soñar y definitivamente ya no lo hacia. Suspire y me acomode en el sofá de cuero de mi madre.

Y por fin supe por que Annabeth no quería ni ser mi amiga. ¿Quién quisiera ser amiga de un ciego y sobre todo ser algo más? Eso partió mi corazón.

Comprendí que quiero a Annabeth más que una amiga… Pero no es como si ella llegara y me diga; Percy, tenemos que hablar… Estoy enamorada de ti.

El timbre de mi casa sonó y me saco de mi fantasía. Tome mi bastón y empecé a guiarme hacia la puerta, al abrirla no hubo sonido alguno, pero si un olor familiar.

-¿Hay alguien ahí?- Pregunte empuñando mi bastón como si fuera una espada. De repente empecé a escuchar el sonido de la lluvia y empezó a darme frio, me decidí a cerrar la puerta, pero una mano me detuvo- ¿Quién es?

Alguien trago saliva -Percy- dijo una voz que conocía muy bien y tenia dos días que no la escuchaba- tenemos que hablar… Yo… 


Devoralibros2000 claro que me acuerdo de ti!!!
Lamento decirte que también me eh alejado de las historias, no eh leído ninguna, prometo ponerme al corriente...
Cuídate mucho!!
Te mando saludos.
Gracias por recordarme! 




« Capitulo 12. Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.