Historia al azar: In search of Kailún
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Llegaste tú » Capitulo 12.
Llegaste tú (ATP)
Por AofM
Escrita el Martes 9 de Junio de 2015, 03:39
Actualizada el Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:20
[ Más información ]

Capitulo 12.

Primero que nada quiero pedir disculpas a todo los que sigan esta historia... Lo lamento en verdad, espero este capitulo sea de su agrado.
La canción que esta en el interior del capitulo se llama: Fly me to the moon de Frank Sinatra. 


Masajeaba mi sien mientras leía lo que Rachel había escrito en una pequeña libreta, al parecer siempre la lleva consigo, por que mas de la mitad estaba ocupada. Me removí incomoda en mi asiento, todavía no sabía que responder, jugueteaba con el lápiz en mi mano golpeándolo levemente con la mesa. Bruscamente lo puse en la mesa y mire alrededor para pensar mejor.

Rachel me arrastro al exterior del instituto, en unas mesas cerca de una jardinera. Había chicos y chicas con toda clase de situaciones, Rachel me menciono que aquí vienen a estudiar, o incluso algunos, como ella, viven en el instituto. Para muchas personas aquí, el mundo exterior es cruel, todos son discriminados.

Suspire y regrese mi atención en la libreta de Rachel.

¿Estas enamorada de él?- leí en mi mente

Pude responder con un simple, no.

Pero no podía escribirlo y mucho menos decirlo. Sentía que decir no, era incorrecto, pero. ¿Decir si? Parece más fácil. ¿Estoy enamorada de Percy? La verdad es que Percy es un chico muy lindo, se preocupa por todos sus seres queridos y siempre quiere proteger a los demás.

Llevo conociéndolo una semana, una semana muy bella.

Me di cuenta que estaba pensando en él y estaba sonriendo. Note que Rachel me miraba por completo inexpresiva. Tome el lápiz y escribí sobre el papel:

No lo se.

Le pase la libreta a Rachel y desvié la mirada mientras ella leía. Soltó un suspiro desesperado y empezó a escribir como si en eso le dependiera la vida.

Me comportaba de forma neutral con la pelirroja, y ella hacia lo mismo, sonreíamos de vez en cuando, pero mas por cortesía que por otra cosa. La chica sentada enfrente de mi, me tendió la libreta, suspire, al parecer iba leer mucho. Puse mis ojos en las letras y sentí el impulso de estrellar la libreta en su cara.

No eres chica para él.

Percy no es el tipo de persona que se enamora de cualquiera, él se fija en lo especial de las personas y tú… bueno, no tienes nada de interesante, conozco a las chicas como tu, me eh encontrado con ellas toda la vida. Son mimadas, desinteresadas, no tienen amigos, solo su novio, el deportista, les hace compañía. Naturalmente, están solas.

Quise replicar, pero ella tenía razón, mi único amigo era Percy y antes de él, solo tenía a Luke.

No me mal interpretes, de hecho, me agradas, nunca en mi vida vi a Percy tan feliz, no desde que una chica le rompió el corazón. Por eso temo por él, no quiero que le hagas daño. Él no merece lo que le puedas ocasionar.

A lo que quiero llegar, es que si Percy, se fija en ti. Es por que tienes algo de especial, la verdad es que ignoro que es. No parece que hagas algo por las personas, tienes un porte orgulloso como si estuvieras arriba de todos y estarías dispuesta a derribar a quien dice lo contrario.

Y Rachel tiene razón, antes de que Percy llegara, recuerdo a esa chica Hazel Levesque de primero, ella formaba parte del consejo estudiantil, era en verdad brillante, por eso fue admitida. Pero no duro ni tres días completos, la chica quería que hagamos una patrulla anti bullying. Yo me mofe de ella. Poner dicha patrulla, era poner en riesgo a mi novio, que es uno de los abusones mas grandes de la escuela. Todavía recuerdo lo que le dije: "Si esperas que dicha patrulla te proteja, deberías cambiarte de escuela, el consejo estudiantil esta para ayudar al alumnado, no para perjudicarnos".

Si en el instituto hay casos de bullying, es por mi culpa.

Entonces, yo solo te pido una cosa, si estas enamorada de Percy. Ignora ese sentimiento, se que Percy no te conoce tal cual. No dejes que descubra como eres, eso lo devastaría.

Percy odia a las personas como tu. Odia a los abusivos y a los que ven por debajo a las demás personas.

Disculpa si fui brusca, pero si algo te aseguro, es que si sufre Percy, sufres tú. Por favor, procura no hacerle daño.

Quise decir que Percy es solo mi amigo, pero algo me detenía, entonces una pregunta se formo en mi mente, fue como si me callera un balde de agua fría…

-¿Crees que Percy esta enamorado de mí?- pregunte en voz alta.

Rachel tomo el cuaderno y su lápiz, escribio en una hoja en blanco, con letras grandes y mayúsculas: LO ESTA.

¿Cómo alguien se puede enamorar en una semana? ¿Cómo es que mi corazón late con locura, por la simple idea de que Percy este enamorado de mi? ¿Acaso yo…? No. Yo amo a Luke, él es mi novio. Percy de seguro es un capricho.

Ojala fuera un capricho.

Después de un tiempo de conversar sobre cosas sin importancia, pude ver que Rachel, de hecho, también me agrada. Ella goza de una posición económica igual a la mía, pero en su caso, ella repudia su apellido, si de ella dependiera, ayudaría a la gente con escasos recursos. Lo contrario a lo que hace su padre

Ojala hubiera puesto atención a mi conversación con Rachel, pero el asunto con Percy llenaba toda mi cabeza. Caminamos juntos hacia donde vimos a Percy por ultima vez. En el interior del instituto.

Al acercarnos pude escuchar el inicio de una canción, me era familiar, era el tipo de canciones que escucha mi abuelo. De hecho conocía la canción, no recordaba su nombre. Me parecía interesante que escuchen esta música por aquí, mire a Rachel para preguntarle algo, pero ella estaba como embelesada y sus ojos verdes brillaban con intensidad, llevo un dedo a su boca y me indico silencio. Tomo mi mano y caminamos hacia la entrada de la sala de juegos.

Varias personas rodeaban a Percy, llegamos al instante que él abrió la boca.

-Fly me to the moon
Llévame a la luna
Let me sing among those stars
Déjame cantar entre esas estrellas
Let me see what spring is like
Déjame ver como es la primavera 
On jupiter and mars
En Júpiter y Marte
In other words, hold my hand
En otras palabras, toma mi mano
In other words, baby kiss me
En otras palabras, nena bésame
Fill my heart with song
Llena mi corazón con una canción
Let me sing for ever more
Déjame cantar eternamente
You are all I long for
Eres todo lo que anhelo
All I worship and adore
Todo lo que idolatro y adoro
In other words, please be true
En otras palabras, por favor se sincera
In other words, I love you…
En otras palabras, Te amo...

Mire con sorpresa y adoración como Percy cantaba la canción, recordé al autor de la canción, y escuchar a Percy, era como escuchar al mismísimo Frank Sinatra. Cuando era mas pequeña, recuerdo escuchar esa canción; Fly me to the moon. Recuerdo también que mi fantasía era conocer a alguien que me cante esa canción. Y decidí que me casaría con aquel que me la cante.

Percy… su nombre, su sonrisa y ahora su voz, hacen que me vuelva un desastre…

Me rindo…

Lo admito…

Estoy enamorada de Perseo Jackson.



« Capitulo 11. Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 13. Percy »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.