Historia al azar: Como ama un angel
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Llegaste tú » Capitulo 11.
Llegaste tú (ATP)
Por AofM
Escrita el Martes 9 de Junio de 2015, 03:39
Actualizada el Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:20
[ Más información ]

Capitulo 11.

Cuando le dijeron a Annabeth, que para llegar al antiguo instituto de Percy, tenía que pasar por algunas calles con aspecto ruin no se acobardo. Ahora, si estaba nerviosa, apretaba el volante de su coche con nerviosismo.

Había sujetos con mal aspecto, mirando a todos lados a la espera de una victima a la cual asaltar. Había algunos otros, contrabandeando droga. Había chicas vestidas de manera extravagante, algunas otras en estado de ebriedad, y chicos acercándose a ellas a la espera de aprovecharse.

Lo peor para Annabeth, fue ver la gente pobre. A ella no le gustaba ver esas personas.

-Esto es terrible- dijo la rubia, tratando de concentrarse en conducir.

-¿Qué cosa?- pregunto su copiloto.

-Que las personas vivan así- contesto Annabeth.

-Bueno, tampoco es que tengan opción- Percy sabía a lo que se refería, él no lo veía, pero por supuesto que sus padres le advirtieron, acerca de alejarse del instituto.

-La tienen, pueden cambiar su forma de vida, es sencillo.

-Sencillo para ti y para mí. Annabeth estas personas, no tuvieron nuestra suerte de crecer en una familia con dinero.

-Dice mi abuelo, que las personas siempre obtienen lo que merecen.

Percy negó con la cabeza -¿Estas diciendo… que yo merezco mi ceguera?

Annabeth ya no dijo nada, miro a Perseo y el chico tenía el ceño fruncido. La rubia soltó un suspiro, no le gustaba ver a Percy enojado. Siguió conduciendo, hasta que las calles con aspecto sucio y demacrado, quedaron atrás.

Las casas y los edificios pasaron a ser elegantes. A lo lejos Annabeth diviso un hermoso edificio pintado de blanco, y enormes ventanales al frente. Había un letrero colgado que decía:

Instituto Asclepio; te ayudamos a vivir con tu problema.

Pov Annabeth.

Antes de entrar por las enormes puertas de cristal, tome la mano de Percy.

-Perdóname, no pretendía que te molestaras.

Percy suspiro -Perdóname a mí, no debí reaccionar así.

-Sabes que no pretendía decir eso de ti- apreté su mano con fuerza -¿Cierto?

Él sonrió -Lo se.

Sin importarme que siguiéramos tomados de la mano, atravesamos las puertas de cristal. Lo primero que vi al entrar, fue un sujeto alto, con el cabello canoso, todavía tenia destellos negros, lo que hacia que se viera plateado. El señor volteo y miro con los ojos entrecerrados en nuestra dirección.

-¡Percy!- exclamo y troto hacia nosotros.

Mire a Perseo, tenía la sonrisa mas perfecta de todas -Bob me aleg…- cargo a Percy y le dio un abrazo tan fuerte que pude notar como se ponía rojo.

Al final Bob, soltó a Percy y me dirigió una mirada -Hola, soy Bob- iba presentarme, pero el señor miro a Percy, y abrió los ojos como platos - ¡Percy!- volvió a exclamar.

Antes de que Perseo se vea envuelto en esos enormes brazos. Percy alzo la mano para detenerlo -Ya lo hiciste.

La cara de Bob fue una de confusión y tristeza -Lo siento Percy- me dedico una mirada- Soy Bob.

Quería saber de que iba todo esto. Pero Percy apretó mi mano -Annabeth, él es Bob, el conserje del instituto- el mencionado hizo una reverencia.

-Me da gusto que Percy allá conseguido novia- me dijo Bob.

No se quien estaba mas rojo, Percy o yo. Aun así, no solté su mano.

-No Bob, ella es una amiga. ¿Puedes avisar que estoy aquí?

Bob asintió, saco una grabadora y hablo en voz tan baja que no lo escuche. Se dirigió hacia una puerta que conducía un pasillo, se adentro y cerró.

Percy suspiro -Bob es un gran sujeto, le tengo mucho cariño.

-¿Por qué se comporta así?- pregunte confundida.

-Tiene memoria a corto plazo. Desde que llego, nos pidieron que le avisemos cuando repita algo. Todos dicen que se pone triste, si yo lo viera así, no se lo haría saber- Percy se rasco la nuca, fue entonces que se dio cuenta que nuestras manos seguían unidas.

Me sonroje -Lo siento- solté su mano. Pude sentir como él quería mantener ese contacto. Nuestro contacto. Pero no debo permitírmelo. No debo dejar que Percy me haga sentir esas ganas de tocarlo.

Él iba decir algo, pero a mi lado paso un destello rojo. No reaccione, hasta que note una chica muy bonita, pelirroja, abrazando a Percy con fuerza, y él haciendo lo mismo, tomándola por la cintura y hundiendo su cara en el cuello de la chica.

La pelirroja tomo la mano de Percy e hizo unas señas en su palma, Percy hizo lo mismo. Después de que Percy haya hecho lo que haya hecho, la chica reparo en mí, frunció el seño, tomo la mano de Percy e hizo señas de nuevo sin quitarme la vista de encima.

Percy rió, negó con la cabeza e hizo señas delicadamente en la palma de la chica. Después, como si recordara que yo estaba, elevo ambas cejas.

-Lo siento Annabeth, te presento a Rachel- dijo Percy, no se si fue la manera en que dijo el nombre de ella. Como si fuera muy especial, como si fuera… magia, solo por eso, ya la odio.

Fingí una sonrisa -Mucho gusto Rachel.

Ella asintió con una sonrisa, que también se notaba que era fingida. ¿No me iba hablar? Perfecto, ni siquiera quiero escucharla. 

Un chico con pelo marrón y ojos del mismo color, camino a nosotros apoyándose en unas muletas. Detrás de él había un sujeto en silla de ruedas con el cabello castaño y miraba a Percy con tanto cariño, como si fuera un hijo al que no veía en mucho tiempo.

-Te echamos mucho de menos muchacho- dijo el señor en silla de ruedas- podemos notar tu ausencia en cada rincón de este lugar.

-Sobre todo Rachel la siente- dijo el chico en muletas. Mire a Rachel, estaba completamente roja, mas que su cabello, entonces lo supe.

Ella gusta de Percy, a ella le gusta Percy, ella esta enamorada de Percy. Mi pecho se encogió, enseguida me entro la curiosidad para saber si algo paso entre ellos. Y si es así, juro que… ¿Qué hace? ¿Acaso Rachel le esta viendo el… le esta viendo el trasero a Percy? Juro que alguien va morir, solo yo… ¿Qué? Yo también eh visto su trasero, pero solo una vez y por que caminaba delante de mi… De acuerdo me desvié del tema.

-Annabeth- dijo Percy- El chico es Grover, y el señor es Quirón.

Estreche la mano de ambos, pero Grover la tomo un poco mas de tiempo y me miro con fascinación -¿Novia de Percy?

Note como Rachel apretó los puños -Algo así- sonreí, pero al instante me arrepentí. Percy se mostro serio y agacho la cabeza. ¿Pero que hice?

Afortunadamente nadie se dio cuenta de los gestos de Percy.

-Percy, hablemos en la sala de juegos- dijo Quirón.

Él asintió, antes de que dieran un paso, Rachel tomo la mano de Percy e hizo unas señas en la palma de Percy.

Mi amigo frunció el ceño -¿Annabeth?

-Dime Percy.

-Rachel quiere hablar contigo.

-De acuerdo- mire a la pelirroja- habla- atrás de ella, Grover hacia un movimiento exagerado con las manos.

Percy rió -Annabeth, ella es muda.

Lleve ambas manos a mi boca, mire a Rachel para disculparme, pero ella solo negaba con la cabeza. Tomo mi mano y me llevo fuera del instituto.

 

 



« Capitulo 10. Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 12. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.