Historia al azar: El Reflejo de un Espejo Roto
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Llegaste tú » Capitulo 10.
Llegaste tú (ATP)
Por AofM
Escrita el Martes 9 de Junio de 2015, 03:39
Actualizada el Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:20
[ Más información ]

Capitulo 10.

Pov Annabeth.

Luke no me hablo en toda la semana, se la pasaba el tiempo ignorándome, apenas y me miraba. Lo curioso, es que no me molestaba, ni me sentía triste, mientras él se pasaba el rato con su equipo de baloncesto, saliendo a fiestas, a comer, tratando de que me moleste por su rechazo.

Yo estaba todo el tiempo con Percy.

Perseo… sin duda, le estaba tomando mucho cariño, todo el tiempo estaba a su lado. Prácticamente, sentía que lo sofocaba, pero mi nuevo amigo, nunca se quejaba. Nos sentábamos juntos en cada clase que compartíamos, lo saludaba siempre que lo veía en los pasillos, lo llevaba a casa después de la escuela.

Me sentía muy a gusto con él. Incluso más de lo que me siento con Luke.

Hoy es viernes, y se supone que llevare a Percy a aquel instituto, que esta localizado donde antes vivía. También es mi aniversario con Luke. Pero bueno, él no quiere pasar tiempo conmigo en la escuela, es problema suyo.

Aun así, no puedo evitar sentir un poco de dolor, pero solo un poco, y siempre se desvanece cuando estoy con Percy.

Me dirigía al aula de Literatura, cuando unos brazos rodearon mi cintura, mi espalda fue pegada a un pecho fuerte. Me gire y me encontré con la mirada azul de mi novio.

-¿Qué quieres?- pregunte con desdén

Él suspiro -Pedirte una disculpa- desvió su mirada de la mía- me eh comportado como un niño. Perdóname es solo que yo…

Negó con la cabeza y agacho la cabeza. Me separe de él, pero tome sus manos y las apreté con fuerza.

-¿Qué sucede?

-No es nada- se rasco la cabeza y me miro a los ojos- prométeme que mañana estaremos juntos. Solo tú y yo.

Todavía me sentía un poco molesta, pero era la primera vez que Luke me hablaba de esa forma. Siempre era tan directo, ahora parecía nervioso, incluso podía ver que tenia miedo. Algo lo asustaba.

-Mañana celebraremos nuestro aniversario, un año de novios- dije con una sonrisa.

Luke me sonrió de oreja a oreja, hace mucho tiempo que no sonreía así, y verlo hoy, me hizo recordar que esa sonrisa, fue una de las culpables que me enamorara de él. Luke beso levemente mis labios y se fue a su clase, yo hice lo propio. Estaba feliz de arreglar las cosas con Luke, pero mi felicidad decayó, siempre me sentaba con Percy en Literatura, pero ahora, él estaba sentado a lado de Thalia.

Aprovechando que las mesas eran para tres, me senté junto a Percy, dejándolo en medio de nosotras. Él tomo una respiración y sonrió.

-Annabeth- siempre que decía mi nombre, tenía ese cosquilleo en el estomago, igual que cuando sonreía juguetonamente- ¿Conoces a Thalia?

Iba responder, pero Thalia suspiro -Si, nos conocemos- mascullo, fulminándome con la mirada.

¿Pero que rayos le hice para que se porte así conmigo? Mire a Percy, él tenía las cejas alzadas, seguramente escucho el tono de su amiga, su amiga, ¿Ella se creía su amiga? A mi me conoce de mas tiempo, tengo mas derecho sobre él.

Quería llamar la atención de Percy, pero él y Thalia platicaban muy armoniosamente, como si se conocieran de años.

La clase fue larga, la profesora solo hablaba de los géneros literarios. Yo ya sabia eso, a veces me preguntaba por que tome esta clase como optativa.

Afortunadamente, todo termina, y la clase término, no tenía ninguna clase con Perseo en el resto del día, así que me gire para llamar su atención.

-Oye Percy- dije, claramente interrumpiendo su conversación con Thalia- te veo al terminar las clases.

Bese su mejilla, haciendo que Percy se sonrojara y que Thalia me mire con las cejas alzadas, como si estuviera diciendo… ¿Enserio, es lo mejor que puede hacer?

 

El resto del día fue tedioso para Annabeth y Percy, ambos, ya no podían esperar el momento para estar juntos. Cuando la ultima clase del día termino, Annabeth se dirigía a su convertible, no se sorprendió al ver a su novio ahí parado.

Luke le sonrío a lo lejos -¿Qué haces aquí?- pregunto ella.

El rubio se encogió de hombros -Vine a despedirme de ti- dijo Luke. Tomando el rostro de su novia para besarla con cariño- y pedirte que te cuides, ese lugar al que vas con… Percy, no es muy agradable.

-Lo se, Sally Jackson me lo advirtió- dijo la rubia sonriendo, por la preocupación que mostraba su novio hacia ella- se que medidas tomar, no te preocupes.

Luke, la abrazo contra su pecho para luego marcharse, Annabeth volvía a sonreír a causa de su novio. Pero de nuevo se le borro la sonrisa por la misma razón. Thalia, estaba colgada del brazo de Percy, y ambos se dirigían hacia ella.

-Me lo prometes- dijo Thalia, cuando llegaron a lado de Annabeth.

-Te lo prometo, para la próxima iremos tú y yo.

Annabeth cerro los puños con fuerza, ella sentía como sus uñas se encajaban en su piel, se sintió molesta con ese intercambio de palabras. Lo que empeoro todo, es que Thalia abrazo a Percy y le dio un beso en la mejilla.

La rubia se paro a lado de Percy -Mejor que nos vallamos o se hará tarde- dijo Annabeth, entrelazado su brazo con el de él.

-Estoy de acuerdo- dijo Percy.

Annabeth sonrío, por que ahora tendría a Percy para ella sola. Lo que no sabia, es que si sintió celos de Thalia, iba sentir muchos mas allá donde se dirigían. 



« Capitulo 9. Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 11. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.