Historia al azar: Mágica Soledad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Llegaste tú » Prologo.
Llegaste tú (ATP)
Por AofM
Escrita el Martes 9 de Junio de 2015, 03:39
Actualizada el Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:20
[ Más información ]

Prologo.

Todo empezó como un cuento de hadas, yo soy la típica chica que vive en el mundo real, y no lee otros libros que no sean de conocimiento general, cero ciencia ficción, cero romance, bueno con esto ultimo no tengo problema, tengo novio es Luke Castellan,  capitán del equipo de baloncesto, el chico mas guapo del instituto. Por otro lado yo soy la mas popular, inteligente, soy parte del comité escolar, eso quedaría bien en mis solicitudes para la universidad.

Bueno me desvié del tema, todo empezó un viernes cuando llegue a la escuela en mi convertible azul, no me importo las miradas que me lanzaban ya estaba acostumbradas a ellas, envidia, admiración, etc., etc., entre por la enorme puerta del instituto en la que solo se admiten a los niños ricos, hijos de papi, y si, yo soy una de esos, mi familia tiene dinero, mi abuelo es dueño de una empresa en la cual mi madre es arquitecta.

Aparte soy hija única y no tienen que preocuparse en mas gastos de lo necesario y a mi me daban todo, bueno, no seguiré desviándome, ese día o como me gusta llamarlo, día P.

Me dirige a mi casillero a dejar unos cuantos libros, y tomar otros, pero de repente la puerta de mi casillero me golpeo en la cabeza haciendo que tirara todas mis cosas. Me sobe la parte golpeada y mire al culpable de todo, el solo se veía desubicado como si no repara en lo que hizo.

-¡Oye! ¿Qué te pasa? acabas de golpearme.

El se llevo la mano a la boca, y entonces fue cuando repare en el, era muy guapo, ligeramente mas alto que yo, de cabello negro, piel bronceada y a lenguas se notaba que era un sujeto musculoso, sus ojos no podría saber como eran estaban cubiertos por unas gafas negras. Pero a pesar de lo que dije seguía desubicado, veía a todos lados como si esperara que nadie lo haya visto.

-¿Qué no ves por donde caminas? ¿Acaso estas ciego?

Eso pareció  divertirlo porque soltó una pequeña risa divertida, eso me hizo enfurecer.

-¿Qué se te hace tan divertido?- le exigí

-Lo que dijiste- dijo con voz de niño.

-¿Qué estas ciego?-dije rodando los ojos.

El volvió a reír más escandalosamente que antes, la hubiera gritado más, pero me congele al ver lo que hizo. Saco algo de su chaqueta, eran como tres varillas, pero las desenfundo de un tirón, ahí me lleve las manos a la boca, el chico había sacado un bastón blanco.

El paso a mi lado negando con la cabeza todavía riendo, entonces se detuvo a mi lado y respiro profundamente, su gesto fue como el de alguien que prueba un pedazo de pastel y decide que le gusto. Yo lo mire un poco confusa, luego sonrió y siguió caminando, silbando algo que parecía la canción Stand By Me de Ben E. King.

Yo solo me quede ahí parada hasta que la campana sonó, me había puesto en ridículo ante un chico que no había visto nunca en mi vida. Creo que ese día fue la primera vez que me sonroje.  

Por cierto mi nombre es Annabeth Chase.




Espero les guste, la historia solo sera de Percy y Annabeth, y los demás capítulos estarán escritos en tercera persona. Prometo actualizar pronto.


Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 1. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.