Historia al azar: Porque yo te amé
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Y el león se enamoró de la loba (R15)
Por AngelaWeasleyMalfoy
Escrita el Martes 19 de Mayo de 2015, 21:48
Actualizada el Viernes 11 de Enero de 2019, 02:11
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



En Forks todo estaba tranquilo, hasta que llego un clan de vampiros y en la Push todos se preocuparon por su llegada, los cinco lobos existentes les fueron a visitar sin imaginar  que tres de ellos se llegarían a imprimar causando revuelos en los Quileutes.

 photo imagen una_zpsxdixpkbn.png

 

 

Verónica Black  la alpha de la manada llevo en su sangre la de su tatarabuelo Eprain Black  llevo toda la vida de novia de Paul Lahote se quieren mucho pero ella no le ama  pero al cruzar su mirada con esos ojos dorados se olvidara de todo, ya que es su imprimación aunque quieren que renuncie a su imprimación no lo hare estará dispuesta todo por él.

 

Edward Cullen una existencia vacía sin esperanza, todo cambiara cuando se cruce su mirada con unos ojos color chocolate estará dispuesto a luchar con todo y contara todos si es preciso, buscara la manera de mantenerla alejada de los Vulturisque es su gran temor.

 photo imagen
dos_zpsnaakylcr.png

Leah Clearwater recibió el peor dolor al saber que su amado se imprimo de su prima casi hermana Emily odia al mundo sobre todo a los vampiros ya que el gen se activó por culpa de ellos, quiere imprimar para olvidar el dolor sin imaginar que lo haría de lo que más odia  de un vampiro nadie en la Push está de acuerdo menos sus padres pero ella dirá que a nadie de ellos les importo su dolor ella hará su parecer

 

Drake Cullen

En su primera visita a Forks el llego solo con su hermana se enamoró de Keila una Quileute de ojos claros quien se entregó a él con todo su corazón, para la tribu lo consideraron alta traición ella murió al tratar de defenderlo, el quedo hecho pedazos deseando morir pero no lo hizo por su hermana conoció a los Cullen  y por ellos decidió existir pero siempre con un vacío en el corazón sin imaginar que otra Quileute le devolvería las ganas de vivir.

 photo Sin
tiacutetulo_zpseiewosua.png

Embry Call

El lobo más joven divertido y amigable no quiere imprimar pero si conoce a la mujer perfecta tal vez cambie de opinión.

Caroline Hale hermana biológica de Drake al mirar a las parejas de su familia se da cuenta que su amor es eterno quisiera poder compartir eso con ellas se enamora de quien menos lo esperaba cosa que la sentir viva.


  1. Imprimación

  2. Compartiendo

  3. DESPERTANDO CON EL AMOR

  4. Un amor que empieza adar problemas

  5. Problemas



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.