Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) » Capítulo 04 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 8 de Mayo de 2015, 15:54
Adoro a Draco!!! sí que ha sabido lo que más le conviene y lo que más deseaba Hermione, volver a tener en su vida a sus padres, además si ella no los hubiera querido de nuevo a su lado el número de ellos no hubiera estado guardado en su celular, a lo sumo lo hubiera mantenido escrito en alguna agenda por si acaso algún día les necesitara como .... un transplante de médula ósea jejeje!!!.

Además cuando los Malfoy-Granger regresen a NY ellos se mantendrán cerca de Sirius quien les puede contar más cosas y la casa de Sirius siempre es el lugar a donde retornan los niños como punto intermedio y donde también se pueden ver con los abuelos o mejor dicho ... bisabuelos

SALESIA

Respuesta del autor: Eso ya lo veras en el próximo capitulo

marieta28 dijo: 8 de Mayo de 2015, 11:13
Que bonito draco conoce a la perfección a su esposa es el marido ideal sabe q es lo q preocupa, esta genial espero con ansias el siguiente capitulo :)

Respuesta del autor: pronto la seguiré, y llevan 32 años juntos si no la conoce bien, que mal marido seria



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.