Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) » Epílogo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 6 comentarios:

salesia dijo: 27 de Julio de 2015, 23:54
Aunque un poco tarde pero acá me tienes jejeje!!!! no puedo decir que con cada final que leo en tus historias me vaya a poner algo triste porque se acabó como me suele ocurrir con otros autores, al contrario contigo de inmediato pienso "y ahora que dramione maravilloso nos traerá???", pero bueno antes de comenzar a leer la nueva historia terminemos con un buen review.

No sabes como me encantó que el ministro inglés sacara de su planilla a cierto pelitonto Jr. y todavía tuvo el descaro de irle a reclamar a Draco el que no se quedara callado ... hipócrita a más no poder, era evidente de que tarde o temprano alguien preguntaría si la expedición no pidio ser subvencionada por el ministerio ya que Draco era el único que venía de una familia muy acaudalada, el resto no sabemos económicamente hablando como iban las finanzas familiares.

Además Draco les ha podido contar todo lo que conocía antes de cumplirle los deseos a Sirius, de seguro que se deben de haber enterado de que el que le pasó el chisme a Lucius fue el pelitonto pero al menos en esta oportunidad y gracias a la intervención de los merodeadores, los Granger no le dieron la espalda a Hermione y Draco, supieron comprender y se fueron con ellos así los nietos han podido crecer desde pequeños con sus abuelos y tener el cariño de nuevos tíos, también me encantó saber que Harry tuvo como mejor amigo a Neville, lo que implicaría que Harry nunca le dió la espalda a Hermione y claro que Neville jamás lo haría jejeje!!!.

Y Comenzó la historia con un Draco y Hermione y termina ahora con un nuevo Draco quien continua con las aventuras y comparte con todos sus seres queridos sobre todo sus abuelos Draco y Hermione quienes dieron paso a que todos ellos se unieran jejeje (se nota que esta historia es de mis favoritas, no???)

SALESIA

Respuesta del autor: Siii no te puedo culpar he escrito más chas pero también es una de mis favoritas así que te amo entiendo

gbrlchavira dijo: 26 de Julio de 2015, 15:44
Hola me ha encantado la segunda parte gracias por la historia fue de lo mejor en la espera de la próxima saludos

Respuesta del autor: gracias por el cumplido y pronto habra mas

philia_zoldi dijo: 26 de Julio de 2015, 14:41
Me enrede un poco con la familia u.u, pero ,e gusto como termino
Ese par de gemelos son iguales o peores que los Weasley nwn
Me gusto como termino Besos :3

Respuesta del autor: es que son muchos en esa familia y eso que el único Malfoy que quedaba era Draco jajaja, ahora el nuevo fic será Marte 2 parte

bruja1640_malfoy dijo: 26 de Julio de 2015, 13:25
Gracias por un buen final no me cansare de decir que eres genial y que amo lo que escribes

Crea otras historia por favor me encantan tus DRAMIONE

Respuesta del autor: ya tengo nuevo fic, sera la segunda parte de Marte

gbrlchavira dijo: 25 de Julio de 2015, 06:54
Oh me ha encantado continuale por favor

Respuesta del autor: pronto sera el epilogo

marieta28 dijo: 24 de Julio de 2015, 11:00
Todo un malfoy muy buena historia y todo un caballero al no decir que le negaron el presupuesto para su expedición wesly debio estár mas rojo de lo de costumbre

Respuesta del autor: siiii, pero los demás no tenían la culpa de que Hugo había echo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.