Historia al azar: Renesmee va a Hogwarts
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) » Epílogo
Historia terminada Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) (ATP)
Por adillita27
Escrita el Viernes 1 de Mayo de 2015, 08:22
Actualizada el Viernes 24 de Julio de 2015, 07:22
[ Más información ]

Epílogo

−¡Charlie Draco Malfoy y Scorpius Arthur Malfoy, estaros quietos de una vez por todas! −La voz de Molly se escucho por toda la casa.

Los que se encontraban en el jardín al escuchar esa voz se quedaron quietos, con cara de susto, hasta que Harry se rio.

−Es como Ginny y Molly. −Y miro a Draco. −Tu mujer tiene mucho carácter, es cosa de los genes de las mujeres Weasley, todas son iguales.

−Oye. −Protesto Ginny mirándolo indignada. −Yo no grito igual.

−O claro que lo haces. −Dijo su marido. −Todas sois iguales.

−Pues si grita así es porque seguro que han hecho algo.

Draco sonrió. −Seguro que si, esos gemelos míos son como sus tíos, no se están quietos nunca sin contar que cada vez que vienen le traen algún regalo de los suyos, por la noche tenemos que cerrar la puerta del cuarto de juegos para que no entren.

−Papa. −Los gemelos se acercaron a su padre. −Mama nos ha castigado sin postre.

Draco miro a sus hijos, exteriormente eran igual que todos los varones Malfoy, rubios con los ojos grises, pero interiormente eran idénticos a sus tíos Fred y George. −Si os ha castigado es por algo, ¿no?

Molly salió del interior de la casa y miro disgustada a su marido. −Draco tus hijos han descongelado el pescado que teníamos en el congelador, porque según ellos querían que regresara al mar a nadar con sus amigos.

Al escuchar eso, todos se pusieron a reír.

−Es verdad. −Charlie miro a su padre. −Papi el pobre pececito no puede nadar si esta todo congelado.

Scorpius asintió totalmente de acuerdo con su hermano.

−Bueno, mañana iremos al acuario y allí podréis ver todos los peces que queráis. −Les dijo Draco sonriendo.

Los niños felices se pusieron a bailar.

−Seguro que eso también se lo han enseñado los gemelos. −Dijo Molly suspirando y miro a su marido. −Contrólalos un poco que tengo que terminar de cocinar.

−Te acompaño. −Dijo Hermione levantándose y se fue con la mujer de su nieto.

Mientras en un lado Draco miraba feliz a su familia, su nieto Draco ya tenía 30 años y sus pequeños revoltosos 7 años.

El tiempo había pasado muy deprisa, aun recordaba cuando huyo con Hermione de Londres para que su padre no les hiciera daño, de eso habían pasado 51 años, medio siglo, ni un solo día se arrepentía de haberse escapado, si lo tuviera que hacer lo haría de nuevo.

De pronto sintió que unos brazos le rodeaban y le daban un beso en la mejilla. −¿Cariño porque tan pensativo?

Draco le sonrió. −Pensando que tus bisnietos son unos revoltosos, no se a quien han salido.

−A la rama materna de la familia, sin lugar a dudas aunque sean rubios con los ojos claros.

−Claro tenían que salir como todos los varones Malfoy. −Le dijo Draco pasándole un brazo por la cintura para que se sentara en sus piernas.

−Abuelo. −Draco lo miro. −Este año voy a China a una expedición, ¿quieres venir?

El hombre mayor le sonrió. −He estado pocas veces en China. ¿Qué vas a buscar esta vez? ¿Ciudades, pueblos?

−Nada tan interesante, me han pedido ayuda para limpiar unas vasijas y otras cosas que han encontrado, esta vez estaré poco tiempo trabajando y luego nos iremos a ver osos panda y otras cosas.

−Pues entonces nos apuntamos. −Draco miro a su mujer. −Veremos osos panda.

−Me gustan. −Hermione sonrió a su nieto. −Gracias por la invitación.

−De nada.

−Nosotros también nos apuntamos. −Dijo Regulus acercándose. −Si no te importa claro.

−Claro que no. −Y miro a los demás. −Quien quiera puede ir.

−Gracias. −Y como siempre se apuntaron muchas personas, pero sería mucho más divertido que ir solo cuatro.

Draco miro a su tío Regulus, las cosas eran un poco diferentes a su otra vida, como su tío no había estado en Azkaban había ido a Estados Unidos como le dijo cuando se encontraron en el pasado y se caso pronto con Susan.

Sus tíos habían tenido aparte de Lyra y Leo a otros dos hijos de la edad de sus abuelos a Regulus y a Megan y no era el único Severus Snape también tenía otro hijo, este se llamaba Nick y tenía la edad de sus abuelos también.

Cuando salió del hospital después de dar la conferencia se reunió con toda su extensa familia y les explico cómo habían ido las cosas antes de cambiar el tiempo.

Al terminar de hablar, todos les dieron las gracias, estaban realmente agradecidos a la oportunidad que le habían dado para vivir esa vida tan diferente a la otra.

Y él había podido conocer a mucha gente maravillosa así que para nada se arrepentía de haber cambiado la línea temporal.

También habían cambiado otras cosas, como que sus bisabuelos en vez de echar a la calle a sus abuelos cuando se enteraron de que estaban esperando a su bebe, se mudaron con ellos a Estados Unidos, Sirius, Remus y James les habían ayudado mucho, los Granger en un principio no les quisieron escuchar, pero con la intervención de los adultos, vieron que no era tan malo quedarse embarazada joven y vendiendo todo se fueron con la nueva familia.

Y el mejor amigo de Harry no fue Ron, sino Neville, los Longbottom no fueron atacados después del 31 de octubre y pudieron criar a su hijo y tener más hijos.

Y su vida profesional era bastante buena, como le dijo a Molly en el hospital durante casi cuatro años se había dedicado a estudiar sin descanso y había sacado la carrera de informático y había agrandado su carrera de arqueólogo e historiador, pero solo trabajaba en el mundo muggle, aunque muchos historiadores mágicos querían tenerlo en su equipo, el pasaba, ya había descubierto la ciudad mágica que quería, ahora solo lo hacía por afición, por nada del mundo quería pasarse meses lejos de su familia.

Además el ministro escocés había sido muy amable y generoso a todo el equipo les había regalado una casa de la ciudad de Grissauld y las otras las había puesto a la venta para tener fondos para la ciudad.

Las cuatro ramas de la familia habían comprado una casa para cada uno, los Malfoy, los Black, los Potter y los Lupin, así que tenían cinco casas en Grissauld, incluso los Weasley entre todos habían comprado otra casa.

Lo mejor de todo eso, es que cuando el ministro inglés se entero de que por culpa de Hugo el ministerio inglés no tendría ninguna participación de Grissauld lo echo a la calle, incluso Weasley había ido a verle para reprocharle que no hubiera cerrado su boca, pero no paso a mayores gracias a que no estaba solo, su familia lo defendió y le grito cuatro verdades a Hugo que se tuvo que ir con la cola entre las piernas.

Y Molly era una buena profesora nada mas mudarse consiguió un puesto en una escuela de primaria y llevaba allí desde entonces, así que no le podía pedir nada mas a la vida, tenía todo lo que podía desear.

−Draco. −Su pelirroja se le acerco sonriendo. −Ya la comida está preparada, si te tardas mas, te dejaran sin nada.

−Ya voy. −Y levantándose la abrazo. −Te amo, gracias por esa hermosa vida que hemos creado.

−De nada, yo también te amo y soy muy feliz con esta vida que hemos creado entre los dos.

−Sí. −Y la beso, mientras como hacía muchos años atrás, la familia los miraba sonriendo felices de que estuvieran juntos.

Gracias a todos por seguirla, dejar vuestros comentarios y haberla puesto en favoritos.



« Capítulo 42 Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.