Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) » Capítulo 42 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 25 de Julio de 2015, 02:38
Al fin todo el esfuerzo que han tenido Draco y su equipo ha dado sus frutos y ya todo el mundo conoce el gran descubrimiento que han hecho, además me gustó mucho de que Escocia tuviera su propio ministro mágico de esa forma el ministerio de Londres no podría decir nada más .... ya tuvo su oportunidad de intervenir con la participación patrocinando la expedición pero "gracias" a su maravilloso empleado no tienen crédito en nada mientras que Draco sabiamente (y con asesoría de su familia) se adelantó a los hecho invitando al minsitros mágico de Escocia y dejándole a él la libertad de decidir cuando abrirían las puertas de Grissauld al mundo mágico jejeje!!!.

Además me estaba preocupando que después de la conferencia no se diera la charla entre Draco y Molly pero ha sido una alivio de que la pelirroja lo fuera a ver a San Mungo, además Draco ni corto ni perezoso y sin pérdida de tiempo ya le propuso a Molly irse a vivir juntos a NY donde ningún pelitonto les pueda hacer la vida imposible ya que no creo que tenga suficiente dinero como para estar viajando constantemente sólo por fastidiar jejeje!!!.

Y claro los nada chismosos de la familia se han podido enterar de que por fin la parejita está junta y lista para empezar una vida juntos, no sé porqué me los imagino a todos (incluyendo a Taylor y Jack) con orejeras extensibles marca Weasley's escuchando toda la conversación y como Draco ponía todo su empeño en tratar de "convencer" a la pelirroja de sus sueños jejeje!!!

Y ya llegamos al final de la historia, voy a estar a tenta al epílogo de esta maravillosa historia, adoro tus dramiones y siempre espero más historias tuyas, besos y abrazos

SALESIA

Respuesta del autor: Pronto tendrás el de epilogo y tendrás nuevo dramione

philia_zoldi dijo: 24 de Julio de 2015, 14:08
Eso es cierto los Malfoy son unos controladores ^_^
En serio no se puede tener privacidad con ellos >.<

Respuesta del autor: Nooo jajajaj les encanta meterse en todos lados



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.