Historia al azar: Harry Potter y las embrujadas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) » Capítulo 42
Historia terminada Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) (ATP)
Por adillita27
Escrita el Viernes 1 de Mayo de 2015, 08:22
Actualizada el Viernes 24 de Julio de 2015, 07:22
[ Más información ]

Capítulo 42

−Después de esa sala, nos encontramos cinco pasadizos nuevos, dos con techo y tres sin él, en el ultimo nos encontramos unas columnas a los lados y unas puertas. −Y sonrió pues sabía que todos estaban impacientes por saber qué había detrás de esas puertas.

−Les presento la ciudad mágica de Grissauld. −Y con otra foto, les enseño una foto de la ciudad vista desde el tercer piso del ministerio. −Creemos que la ciudad tiene mínimo 2000 años de antigüedad, nos encontramos unos baños que se usaban en la época de los romanos. −Cambiando la foto puso una foto de los baños de la ciudad y otros que habían encontrado en internet.

−El de la izquierda, son los baños de Grissauld y los de la derecha los baños muggles de la ciudad de Bath aquí en Inglaterra, aunque los magos de Grissauld estaban aislados, creemos que magos de todas las partes del mundo podían entrar y ver a su gente, en el ministerio nos encontramos un mensaje, y mi equipo y yo lo queremos compartir con todos ustedes. −Apagando las fotos, puso el video.

−Bienvenido visitante, si esta aquí, es que ha encontrado nuestra hermosa ciudad Grissauld, los magos de esta ciudad todos somos sangre limpia, pues los no mágicos nunca han llegado hasta estas tierras, durante muchos años vivimos aquí tranquilamente sin molestar a nadie y sin ser molestados, pero llego un momento en que muchos quisieron ver qué había detrás de estas montañas y se fueron, al principio muchos regresaron pues lo que había en el exterior no les gustaba, hasta que dejaron de regresar y poco a poco fuimos disminuyendo nuestro numero y al final la ciudad quedo vacía, espero visitante que la ciudad vuelva a llenarse y ser tan prospera como lo fue en su día.

−Como han podido comprobar, esa mujer tan amable da la bienvenida a todos a vivir allí y hacer vida en la ciudad. −Encendiendo las luces les sonrió. −He querido hacer corta la presentación, para no aburrirles, pero todo lo que les he mostrado y mucho mas lo encontraran en los dossiers que les hemos entregado al principio de la conferencia, ahora quien quiera hacer preguntas las responderemos gustosamente.

Un hombre levanto la mano, y Draco le dio el turno de palabra.

−¿Dónde se encuentra la ciudad?

−En Escocia, como sabrán aunque el ministro muggle ingles, también es el ministro de Escocia, con nosotros no pasa lo mismo, así que será el ministro mágico escocés quien decida cuando se abrirá la ciudad. −Y sonrió a un hombre que se encontraba al lado de su abuelo, Draco le había dicho que invitarían al ministro escocés y él se sentaría a su lado para que cuando llegara el momento pudiera verlo. −Y precisamente esta aquí, el primer ministro escocés es uno de nuestros invitados más especiales, ¿alguna pregunta más?

Una mujer levanto la mano. −Usted. −Dijo Draco sonriéndole.

−¿De dónde han sacado los fondos para la expedición? ¿Le ha ayudado el ministerio inglés?

−Cuando terminamos nuestra investigación, fui a ver al responsable de los fondos, pero muy amablemente me dijo que no podían darme el dinero, pues este año ya no se repartían más subvenciones que ya se habían terminado, así que se lo pedí a mi familia.

−Eso quiere decir que el ministerio inglés no sabía de su expedición.

−Si lo sabía no lo sé, para todos Grissauld siempre ha sido un leyenda y como les acabamos de enseñar no es ninguna fantasía de chicos de instituto. −Y sonriendo miro a los demás. −¿Alguna otra pregunta?

Algunos levantaron la mano y durante casi una hora Draco estuvo respondiendo preguntas hasta que dieron por terminada la conferencia.

−Si quieren saber más sobre Grissauld hablen con el ministro escocés espero que habrá la ciudad cuanto antes, es un lugar hermoso para vivir aunque esté un poco lejos. −Dándoles las gracias por haber ido se bajo del estrado y se acerco a sus amigos. −La próxima vez lo haréis vosotros.

−No gracias. −Tristán le dio una botella de agua. −Tú lo has hecho muy bien solo.

Linda los miro. −¿Qué hacemos ahora?

−Ahora descansar lo que queda de verano, y en septiembre sacaremos nuestro libro sobre Grissauld, seguro que es un éxito de ventas.

−Seguro.

−Draco. −Su madre se acerco. −Tenemos que ir a san mungo, tu tío Alex te revisara.

−Me había olvidado. −El chico cogiendo sus cosas y la mano de su madre los miro. −Tengo medico así que nos vemos en otro momento. −Y sonriéndoles se fueron.

Unas horas más tarde, Draco estaba en una camilla de san mungo, su tío le había dicho que pasaría la noche allí hasta que le dieran los resultados de las pruebas que le habían hecho.

A Draco no le importaba estar allí, pero era muy aburrido, estaba por quedarse dormido cuando tocaron a la puerta.

−Adelante.

La puerta se abrió y una cabeza pelirroja apareció sonriendo. −¿Puedo pasar?

−Claro Molly, eres más que bienvenida.

La chica entrando miro la habitación. −¿Dónde están todos?

−Mi tío Alex los ha echado, porque no se callaban y molestaban a los pacientes de las otras habitaciones y mi madre ha ido a buscar una pequeña bolsa, se quedara conmigo esta noche.

−Es que tienes mucha familia. −Dijo Molly sentándose a su lado.

−Mucho. −Draco le sonrió. −Pero tú también tienes una familia muy grande.

−Si a veces me desesperan, me gustaría vivir sin tanta gente a mí alrededor.

−Pues vente conmigo. -Le dijo. −He decidido volver a casa, a Estados Unidos para volver a la universidad.

La chica lo miro con los ojos abiertos, nunca ni en sus sueños pensaría que le invitaría a vivir con él.

−Pero, pero…

−A veces piensas demasiado. −Abrazándola la beso.

Cuando se separaron Molly lo miro. −Aun no te he dicho que si.

−No me importara convencerte. −Y la beso de nuevo.

−¿Dónde viviremos? −Pregunto un rato después. −¿Y de qué? Acabo de terminar mi carrera universitaria y es para trabajar en una escuela mágica.

Draco se rio. −Los niños muggles no son muy diferentes que los mágicos, sin contar que no son tan peligrosos pues no tienen magia, seguro que al tipo de educación no le importara convalidar tu titulo y viviéremos en una bonita cerca en la ciudad, quiero mucho a mi familia, pero terminaríamos locos y es mejor vivir por nuestra cuenta.

Molly lo miro. −Te recuerdo que para comer y para pagar las cosas se necesita dinero.

−No te preocupes por eso, cuando cumplí los 18 años mi abuelo y mi padre me abrieron una cuenta corriente con suficiente dinero para que no me tenga que preocupar por él nunca más.

−No quiero vivir a tu costa.

−Y no lo harás, en Estados Unidos hay muchas escuelas y seguro que encontraras fácilmente un trabajo, no solo eres bonita sino una gran persona, y tienes carácter pero sin pasarte.

Molly se rio. −Está bien, si me lo dices así, no me importa vivir contigo.

Draco le sonrió. −Es que te he dado muchos motivos para convencerte, yo he decidido estudiar dos carreras al mismo tiempo la de informática y estudiar de nuevo arqueología e historia hay muchas cosas que no sé y quiero hacerlo, e informática para llevar algún día la empresa familiar, me he dado cuenta de que esta guay ir buscando ciudades perdidas pero no quiero viajar tanto, así que durante el año escolar trabajare para mi padre y en verano pues viajaremos y buscaremos ciudades y otras cosas perdidas. ¿Qué te parece?

−Que Malfoy tenias que ser, mi tío Harry dice que sois muy controladores y lo tenéis que tener todo controlado.

−Claro que sí, pero así me quieres.

La chica lo miro. −Me lo tengo que pensar.

−Oye. −Protesto Draco. −Eso me ha ofendido.

−Calla y bésame.

−A tus ordenes. −Y la volvió a besar, sin saber que fuera en el pasillo media docena de Malfoy, Lupin, Black y Potter miraban la escena sonriendo.

Ya era hora de que esos dos se decidieran, cerraron la puerta y se fueron, no los molestarían ya habían estado mucho tiempo separados.



« Capítulo 41 Comenta este capítulo | Ir arriba Epílogo »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.