Historia al azar: Desgracias en la montaña
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) » Capítulo 39
Historia terminada Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) (ATP)
Por adillita27
Escrita el Viernes 1 de Mayo de 2015, 08:22
Actualizada el Viernes 24 de Julio de 2015, 07:22
[ Más información ]

Capítulo 39

−Nosotros. −Dora sonrió a Harry. −Meda y yo vamos contigo, preferimos ver otras cosas que un holograma.

−Por mí no hay problema. −Draco acercándose a la caja cogió otro gps y otra cámara y se la dio a su tía.

−Nos vemos. −Y sin esperar más se fueron.

El chico miro a los que se quedaron. −Yo ya me voy, quien no quiera ver el holograma, puede visitar la ciudad, pero ir con un gps, o un walkie en la caja amarilla están los gps, en total hay 20 así que aún quedan bastantes, cuando nos separamos cogemos uno y lo llevamos siempre con nosotros y en la caja negra hay un walkie es igual que el gps pero con el que podemos comunicarnos, de cámaras ya solo queda una, así que tendréis que usar los móviles, una vez terminada la explicación me voy. −Y con los que sí que querían ver el holograma se fueron andando, aunque quedaba un poco lejos, no importaba así los invitados podían ver bien la ciudad.

Llevaban un rato caminando cuando llegaron delante del ministerio.

−Es enorme. −Dijo Hermione haciendo fotos.

−Mucho. −Draco sonrió a su abuela. −Y es mucho más grande por dentro. −Y subiendo las escaleras les fue explicando. −Los pisos superiores solo hay oficinas, pero detrás de la puerta del vestíbulo sí que hay cosas interesantes. −Entrando en el ministerio que estaba abierto siguieron al chico que los llevo por la puerta del vestíbulo que como la anterior estaba abierta.

−¿Habéis dejado las puertas abiertas? −Le pregunto Scorpius.

Draco asintió. −Son bastante pesadas, la de la entrada tuvimos que hacer fuerza entre todos para abrirla, así que mientras estemos aquí las estamos dejando abiertas, cuando terminemos de trabajar en los edificios las cerraremos. −Y entrando les enseño el lugar. −¿Qué os parece?

−Es enorme. −Lily miro a su alrededor. −Es tan grande o incluso más que el ministerio de Londres.

−Aun no hemos entrado por la otra puerta, pero creemos que esa parte será tan grande como esta, ayer solo nos dio tiempo a revisar esta parte.

−No importa cuánto os lleve, lo estáis haciendo bien, dibujando y plasmando lo hermoso que es el lugar.

Draco le sonrió. −Sí, ahora vamos que el holograma no está muy lejos. −Dejando de mirar a su alrededor siguieron de nuevo al chico, que los llevo por un pasillo hasta donde habían dos puertas.

Entrando en la estancia, Draco les pidió que se esperaran y se acerco a la piedra que había en el suelo, y puso el pie y como la vez anterior, el holograma de la mujer apareció y empezó a hablar.

Cuando termino Draco quito el pie y miro a los demás. −¿Qué os ha parecido?

−Que está muy bien. −Draco miro a su nieto. −¿Habéis grabado el mensaje? ¿O habéis hecho una foto y un dibujo de la mujer?

El chico negó. −No, solo la escuchamos y salimos de aquí, pues aun teníamos que dibujar otras cosas.

−Hacer lo que os he dicho, y cuando sea la conferencia de la presentación de la ciudad entonces se lo enseñáis a todos, se quedaran alucinados.

Al escuchar a su abuelo, Draco se rio. −Lo haremos.

−Hacerlo y ahora vamos a seguir visitando la ciudad, tengo muchas ganas de verla.

−Claro. −Y el chico feliz de haberles enseñado algo tan importante a su familia les guio por el resto de la ciudad.

Unas horas más tardes, estaban todos de nuevo reunidos en el campamento base.

Draco miro a todos. −¿Qué os ha parecido la ciudad?

−Hermosa, está bastante bien conservada. −Hermione sonrió a su nieto. −Felicidades no creo que nadie pueda hacer un descubrimiento tan importante como este.

−Gracias abuela. −Y miro a los demás. −¿Y vosotros que decís?

−Que hemos encontrado algo nuevo. −Al escuchar eso todos miraron a James. −Hemos encontrado un camino que atraviesa la montaña y al atravesarla hemos visto lo que parece una granja, tendríais que verla y dibujarla.

−Como siempre el mejor. −Harry sonrió a su padre y miro a Draco. −Hazle caso, lo que ellos no encuentren no lo encuentra nadie.

−Le hare caso.

−Ya verás cómo no te arrepentirás.

−Chicos. −Draco miro a su nieto y a los demás. −Este domingo no el otro, será la hora de volver, creo que con 9 días y medio que os quedan podréis terminar de revisar todo lo que os falta, el domingo por la tarde montáis los dossiers de la expedición y el lunes por la tarde será la conferencia y daréis a conocer la ciudad al mundo entero.

−Me parece bien. −El chico miro a su equipo. −¿Nos dará tiempo a preparar una buena conferencia?

−Sí, ya lo tenemos todo bien ordenado, el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, pasaremos las fotos a papel y las copias no creo que tardemos mucho en hacerlas.

−Todo está preparado en casa. −Hermione sonrió a los chicos. −Los ordenadores que hay allí harán todo el trabajo, solo tenéis que revisar bien las fotos que habéis hecho imprimirlas y ya, no creo que os lleve mucho tiempo.

−Gracias señora Malfoy. −Le dijo Tristán.

−De nada, creo que ya os hemos interrumpido mucho tiempo, es hora de volver a casa.

−Sí, he quedado con Charlus y Dorea. −Dijo James mirando a su hijo. −¿Vienes a ver a tus hermanos?

−Voy.

−Espera. −Draco miro a Harry. −¿Desde cuándo tienes hermanos?

El hombre le sonrió. −Desde siempre, Charlus tiene 4 años menos que yo, y Dorea 7.

James sonrió a Draco. −No te preocupes, cuando estés de regreso, te explicaremos todo, no creo que haya mucha diferencia de lo que tú conoces.

−Eso espero, porque voy a estar perdido.

Scorpius sonrió a su hijo. −Ya verás cómo no. −Y miro a los demás. −Antes de irnos, os haremos una foto, espero que os hayáis echo fotos en diferentes lugares de la ciudad, eso será una prueba de que habéis estado.

−Hemos hecho algunas. −Draco sonrió a su padre. −Como tú dices nada mejor que unas fotos nuestras por aquí.

−Sí. −Cogiendo una cámara de fotos, espero a que se juntaran todos e hizo una foto. −Esto ya esta, ahora sí, el domingo de la semana que viene os esperamos a la hora de comer en casa.

−Estaremos allí. −Despidiéndose, los chicos se sentaron en la mesa para decidir sus próximos días de trabajo.

−Tenemos nueve días y medio para terminar el trabajo que nos queda. −Draco que estaba haciendo un horario miro a todos. −Creo que es mejor que vayamos todos juntos, para revisar toda la ciudad que en vez de ir de dos en dos.



« Capítulo 38 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 40 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.