Historia al azar: Como cambia la vida
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) » Capítulo 38 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

philia_zoldi dijo: 18 de Julio de 2015, 01:33
Me parece buena idea que hagan un video juego sobre la ciudad, asi le pueden mostrar a todo el mundo como es la ciudad y el ministerio no se podran atribuir el credito
espero que encuentren algo bonito para traerselo de recuerdo n///n

Respuesta del autor: Yo creo que si que encontraran muchas cosas

salesia dijo: 17 de Julio de 2015, 17:03
Me imagino que dentro del ministerio de Grissauld debe de existir al menos un mapa de toooooda la ciudad indicando el nombre de las calles y recovecos de todo el sitio, además deben de guardar algún registro de los nombres de los habitantes de la ciudad y donde vivía cada uno, eso sin contar con toda la información adicional que deben de encontrar en la biblioteca (cosa que de seguro Hermione y la esposa de Sirius se encargarán de revizar de lado a lado jajaja).

Pero tengo una curiosidad, al parecer era una ciudad que tenía de todo y si están en las montañas y por lo visto abunda la vegetación pues no creo que alimentos les faltara, además al ser magos les sería mucho más fácil trasladar de otros sitios alimentos de todo tipo como pescado y mariscos, traer frutos de distintos sitios también, así que .... porqué la ciudad fue abandonada??? hay algo oculto y siniestro en el lugar??? aunque si así lo fuera no hubiran encontrado la ciudad en tan perfecto estado de conservación. Sólo esperemos que no hayan dejado la ciudad por una epidemia la cual pueda estar "dormida" al no haber nadie a quien contagiar o mejor dicho que se contagie.

SALESIA

Respuesta del autor: Pues si pero no es nada oscuro ya lo veras



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.