Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia, la vida continua (2ª parte) » Capítulo 31 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 7 de Julio de 2015, 01:29
Dentro de todo es una alivio de que todo sea derecho, se imaginan que se tuvieran que meter en cuanta cueva y varios caminos que se encuentren??? sería todo un caos y se demorarían más tiempo del que han empleado hasta ahora.

Además es bueno que siempre estén teniendo un ojo puesto en el otro mapa y en las anotaciones de que están poniendo en el cuaderno gemelo o la bitácora gemela, de esa forma la familia siempre está al pendiente de ellos por cualquier peligro que se les pueda presentar, me imagino que gracias al mapa les sería "fácil" aparecerse en el lugar donde se encuentra la expedición o al menos me supongo eso.

Y por todo lo que han caminado, me apuesto que si Hugo se ha quedado con la investigación de los chicosm tanto él como su padre no podrían seguirlos ya que deben de ser bastante flojos como para caminar tanto jejeje!!!

SALESIA

Respuesta del autor: Jajaja 300 kilómetros son muchos creo que estos solo han caminado hasta la nevera de sus casas o alacenas

philia_zoldi dijo: 5 de Julio de 2015, 16:37
A mi me doleria las piernas con tanta caminadera
la ciudad queda muy lejos? los pobres se deprimen

Respuesta del autor: jajajaj si que queda un poco lejos, no van a empezar a caminar y a los dos días encontrarla



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.