Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Pretty Little Liars {THG} (R13)
Por Tris_Katniss
Escrita el Lunes 20 de Abril de 2015, 18:52
Actualizada el Domingo 15 de Noviembre de 2015, 12:50
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



PRETTY LITTLE LIARS (THG)

Nos situamos en Rosewood, Pennsilvania. Un grupo de amigas se disuelve tras la desaparición de su líder: Cashmere Gold. Un año más tarde, empiezan a recibir mensajes de una misteriosa persona que se esconde bajo el pseudónimo de A, que quiere revelar todos sus secretos…

Personajes principales:

Cashmere Gold(16): desaparecida. Líder del grupo y era la más popular y guapa del instituto. Las unió y consiguió que les dijese todos sus secretos, puede que eso fuese lo que la mató. Era arpía y engreída pero buena amiga.

 

 

Katniss Everdeen(16): era posiblemente la menos cercana a Cashmere. Esta morena de ojos grises puede resultar algo fría, pero una vez que se abre a ti puede ser la persona más divertida del mundo. Al ser la menos cercana a Cashmere es la menos molestada por A, pero la repentina insistencia de su madre por entrar de nuevo en su vida y un chico rubio pueden poner su mundo patas arriba.

 

 

Madge Undersee(16): que no te engañe el uniforme de animadoras, Madge es la persona más dulce y bondadosa del planeta. Su padre es el empresario más importante de Rosewood y debe estar a sus expectativas de "hija perfecta". Sufría mucho estrés y ataques de ansiedad por intentar agradar a su padre y cuidar de su madre enferma de cáncer. Cashmere le ayudó mucho y A tiene muchos secretos de esta rubia a la cual cierto moreno la va a traer de cabeza.

 

Clove Kentwell(15): es la más joven del grupo y cumple los 16 en noviembre. Si se la pudiese definir en tres palabras serían: sarcástica, leal y glotona. Después de la desaparición de Cashmere se trasladó un año a Islandia; ahora ha vuelto y no se esperaba encontrar al grupo disuelto. Siempre había sido la "alternativa" del grupo y la mejor amiga de Cashmere. A tiene muchos secretos de esta pequeña morena, en los que implica a sus padres y a un profesor rubio que ha sobrepasado los muros que había construido contra las personas.

 

 

Annie Cresta(16): es también una de las personas más dulces del planeta y bastante ingenua. Su familia es de las más ricas de Rosewood y su padre siempre está de viaje de negocios. Su mayor pasión es la natación y haría cualquier cosa por seguir su vocación. Sus padres la apoyan, pero con la aparición de A  todo podría irse al traste… aunque siempre tendrá la ayuda de cierto castaño cobrizo.

 

Glimmer Belocourt (16): era la tímida y algo rellenita del grupo. Tras la desaparición de Cashmere adelgazó y se hizo la más popular de la escuela junto a Maysilee Donner. Era bulímica y, aunque lo ha superado, siempre va a tener malos recuerdos de esa época. Cashmere lo sabía y por supuesto A parece saberlo también. Con su madre metiéndose en líos, e intentando mantener la popularidad, se le va a venir el mundo encima… pero cierto castaño de ojos miel la ayudará a levantarlo.

 

Personajes secundarios:

 

Peeta Mellark(16): es uno de los hijos de los dueños de la mejor panadería de Rosewood. Su madre es una alcohólica, pero eso nunca le ha quitado la bondad y la amabilidad. Lleva enamorado de Katniss desde que tiene uso de razón, ¿podrá ganar su corazón?

 

Gale Hawthorne(17): está en su último año de instituto. Su padre murió cuando era pequeño y su madre se acabó casando con un hombre cuya hija le hace la vida imposible. Todas las miradas apuntan hacia él después de la desaparición de Cashmere. Lo que él quería que fuese un año de fiesta en fiesta con sus amigos, se acaba convirtiendo en un infierno del que cierta rubia puede sacarlo.

 

 

Cato Hadley(20): el nuevo profesor del instituto. Es un hombre superdotado y acaba de terminar la carrera de magisterio. Arrogante y mujeriego hasta las trancas… hasta que ve a Clove Kentwell y sus años de trabajo podrían haber sido en vano.

 

 

Finnick Odair(17): último año en el instituto. Él también quería dedicarlo a ir de fiesta en fiesta, pero cuando ve que su mejor amiga Annie podría estar en problemas no duda en ayudarla y meterse en todo el embrollo que hay montado… y todo porque está enamorado.

 


 

Marvel Stanford(16): huérfano en una casa con una familia que lo único que quiere de él es el dinero mensual por tenerlo en su casa. No ha tenido una vida fácil y es algo sarcástico y glotón; parece el hermano gemelo perdido de Clove. Pensaba huir de esa ciudad en cuanto consiguiese suficiente dinero con su negocio ilegal de informática, pero entonces aparece una rubia y todo cambia.

 


 

Maysilee Donner(16): era la perdedora del instituto. Cashmere nunca la quiso en su grupo y ahora parece que todo le va bien. Se hizo amiga de Glimmer y ahora gobierna el instituto. Pero cuando Glimmer vuelve con su grupo… ¿Maysilee seguirá siendo su amiga?

 

 

Primero de todo quiero decir que los personajes pertenecen a Suzanne Collins y la trama a Sara Shepard.

Para los que ven esta serie quiero decir que la trama en sí es la misma, pero que he mezclado las historias de la serie y he unido ideas mías, así que no va a ser como en la serie.

Por lo demás, disfrutad de esta historia:)

 

 


  1. Prólogo

  2. Capítulo 1

  3. Capítulo 2

  4. Capítulo 3

  5. Capítulo 4

  6. Capítulo 5

  7. Capítulo 6.

  8. Capítulo 7

  9. Capítulo 8

  10. Capítulo 9

  11. Capítulo 10

  12. Capítulo 11

  13. Capítulo 12

  14. Capítulo 13

  15. Capítulo 14

  16. Capítulo 15

  17. Capítulo 16

  18. Capítulo 17

  19. Capítulo 18



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.