Historia al azar: Abuelo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
The magic ride » Capítulo 9
The magic ride (R15)
Por andypotter92
Escrita el Domingo 19 de Abril de 2015, 22:34
Actualizada el Domingo 10 de Febrero de 2019, 23:50
[ Más información ]

Capítulo 9

Después de haber charlado con su hermana, Dayra se sentía muchísimo mejor, aunque todo se lo debía a Alex; no tenía la certeza de nada, pero algo le decía que ese chico lo vería demasiado seguido, y de cierta manera le encantaba la idea de que su hermana por fin encontrara el amor. Se recostó, y se quedó pensando un poco en algunos chicos, venían en su cabeza diversos compañeros suyos, ninguno le gustaba hasta que en su mente apareció un chico castaño, de ojos cafés; y con una sonrisa en su rostro se quedó profundamente dormida.

Para cuando despertó, su madre ya le tenía lista algunas cosas, el hecho era que tenía que regresar al colegio, sinceramente pensaba que era un desperdicio regresar, cuando estaba a días de que terminara el curso, y lo que menos le apetecía era andar siendo interrogada por todos. Ni siquiera a su amigo Matt le había dado tiempo de poder escribirle, y esperaba que estuviera bien después del ataque en Hosgmeade. Cuando termino de desayunar, se despidió de sus padres y se metió a la chimenea.

-¡A Hogwarts!- dijo la chica lanzando un puñado de polvos flu. Las llamas verdes la consumieron, solo giraba y giraba, hasta que cayó de rodillas.

-Buenos días Srta. Green

-Buenos días profesora

-¿Cómo se encuentra su hermana?- pregunto cortésmente, eso no le sorprendió a Dayra, ya que su hermana había sido una de sus alumnas favoritas

-Muy bien, en un par de días saldrá del hospital

-Me alegra mucho- dijo con una sonrisa- salúdemela de mi parte

-Claro- respondio haciendo una mueca y saliendo del despacho del profesora

La chica iba caminando hacia las mazmorras cuando sintió unos brazos que la rodeaban; tan solo pudo ver como su amigo se encontraba enfrente de ella sonriéndole.

-Déjala respirar- Charlize se separo de su amiga con algunas lágrimas en sus ojos- ¿Estas bien?- pregunto Matt

-Pues...si

-No debimos dejarte sola...-comenzó la chica pero su amiga la interrumpió

-No importa, al parecer todo era un plan

-¿Y tu hermana?- pregunto el chico

-Lo de siempre- al escuchar eso Matt soltó una carcajada, lo que provoco que Dayra frunciera el ceño- sabes que no me gusta

Los tres regresaron a su sala común en donde la chica les platico lo ocurrido en el pueblo, mientras que sus amigos también le contaron lo angustiados que estuvieron en esos días y de cómo varios aurores llegaron a defender a los estudiantes.

-Vimos a Harry Potter- comentó Charlize emocionada

-Visitó a mi hermana en el hospital

Siguieron charlando por un largo rato, hasta que fueron al gran comedor a cenar. Fue un día muy agradable hasta que varios de sus compañeros se acercaron a ella para saber lo ocurrido en el pueblo. El rumor de que había peleado con esos mortifagos y que estuviera mas cerca de la acción se esparció como pólvora, aunque sus respuestas era algunas evasivas, sinceramente no tenía ganas de hablar de ello, sin dejar a un lado el hecho de que le preocupaba lo que había escuchado aquel día en el hospital.

Sólo termino los días que le quedaban en el colegio, aunque todavía tenía latente la preocupación de que algo malo pasara mientras ella estaba fuera; ansiaba regresar a casa. El viaje en el expreso resulto bastante tranquilo, los chicos iban en un compartimiento, Kirlly estaba recostado en un asiento vacío mientras que su ama observaba el paisaje por la ventana.

-Estas muy pensativa- observo Matt

-No es nada- respondió dando un respingo- me sigue inquietando ver a Andy en el hospital

-Solo serán unos días más

-Supongo

El tren llego al anden nueve y tres cuartos de la estación; tardaron un poco en salir, pasando de dos en dos o de tres en tres, para no llamar la atención saliendo de golpe de una pared sólida, pues eso alarmaría a los muggles.

-Nos vemos- se despidió Charlize dándole un abrazo a sus amigos

-Nos escribiremos chicas- también Matt les dio un fuerte abrazo

Dayra se dirigió hacia sus padres, quienes le sonreían, cuando estuvo mas cerca de ellos, la sonrisa de su madre desapareció por completo. Sus ojos estaban clavados en el perro blanco que cargaba su hija, sin embargo su padre la estrecho en sus brazos para luego depositarle un beso en la frente. La chica no sabía que decir, tan solo saludo a su madre, todavía teniendo un semblante serio. Subieron al auto y se dirigieron a su casa.

-¿Iremos al hospital?- pregunto Dayra a sus padres

-No- respondió su padre con una sonrisa, algo que le extraño a la chica.

Sus pensamientos viajaban a que algo malo había sucedido, pero si eso hubiera pasado quizás sus padres se la mencionarían; trato de relajarse y no pensar mucho, pediría una explicación llegando a casa.

-¿Segura que te encuentras bien?-pregunto Alexander

-Ya te dije que si- respondió algo exasperada

-No puedo evitar preocuparme por ti-ante esto la chica sonrió.

Ambos chicos se encontraban recostados en el sofá de la casa de Andy, mientras que sus padres habían ido a recoger a su hermana a la estación. Estuvieron abrazados mientras veían algo de televisión. En algunas ocasiones, Alexander le daba un beso a la chica en la mejilla o en la frente, pero sin poder resistirse más le dio un beso en los labios, sin embargo cuando Andy le correspondió, enfrascándose en un dulce beso, alguien los interrumpió.

-¡No puedo creerlo!- grito Dayra al ver a su hermana

-¿Qué pasa?- pregunto Andy separándose abruptamente de Alex

-No fuiste a la estación a recibirme por estar besuqueándote- respondió indignada y lanzándole una mirada fea al chico

-Eso no es verdad- contesto tranquilamente la chica. Pero a Dayra no le importo lo que le dijo su hermana, solo que salió directo a su habitación, seguida de Kirlly. Cuando Andy pensaba en seguirla y hablar con ella, sus padres entraron en la casa, observo a su madre e inmediatamente por el semblante que tenía sabía que estaba en problemas.

-A mi estudio- dijo su madre al verla. La chica solo soltó un suspiro, sabía de antemano lo que tenía que decirle.

Se dirigieron a una habitación, el estudio se encontraba a un lado del despacho de su padre; era algo grande o al menos lo suficiente en donde algunas veces Mary Green entraba a diseñar. Era bien sabido que ella, era una de las mejores diseñadoras del país, aunque ya no se dedicaba de tiempo completo a esta profesión, dado que quiso dedicarse a su familia. Al entrar, Andy tomo asiento enfrente del escritorio de su madre esperando que comenzara a reprocharle.

-Quiero una explicación

-¿Sobre?-pregunto inocentemente, pero mejor decidió hablar antes de que se enojara más su madre- bueno…pues decidí regalarle una mascota a Dayra

-¿Qué acaso no quedo claro que no quería un perro?

-Sí, pero no le hará daño a Ginger

-¿Cuándo se lo regalaste?

-En navidad, regrese a Londres y me quede unos días con ella…- pero de pronto la chica se calló. Había hablado de más.

-¿Londres? ¿Navidad?- exclamo enojada su madre

-Supongo que no te mencione que llegue antes ¿verdad?

-Me desobedeciste y aparte me mentiste- exclamó indignada

-Mamá, acepto las consecuencias, haré todo lo que me pidas pero no le quites a Kirlly, además la profesora McGonagall no tuvo ningún problema en que lo tenga en el castillo.

Mary respiro varias veces, observando atentamente a su hija, que en algunas ocasiones se sobaba el hombro lastimado a causa del ataque en Hogsmeade. Su semblante de enojo cambio al de preocupación.

-¿Te tomaste la poción?

-Si- respondió la chica- es solo que sigue doliéndome un poco, pero cuando atrape a ese maldito mortifago…

-Empiezo a pensar que tu padre tiene razón- dijo con un suspiro

-¿En qué?- pregunto algo desconcertada

-Que debiste haber estudiado algo diferente- menciono su madre

-Solo fue un golpe- respondió Andy- estoy bien- Una vez más estaba en los brazos de su madre, aunque con cierto cuidado en no lastimarla más de lo debido. Después de unos segundos, se separaron del abrazo, todavía la chica esperando a que su madre le siguiera regañando.

-Quiero que te vayas a descansar

-Entonces…¿se quedara Kirlly?- pregunto

-Te haces responsable de el, así que tu le compraras su comida y todo lo que necesite- respondido

-Si no es mío- exclamó

-Pero tu se lo regalaste

-Pero mamá...

-Pero nada- su semblante de nuevo era serio-lo bañaras y limpiaras cada desastre que haga

-Esta bien- acepto la chica, no tenia otra opción. Cuando se disponía a salir...

-Y...estas castigada

-¿Por Kirlly?- preguntó- yo no le puse el nombre- respondió ante el gesto de su madre

-Por haberme mentido

-Bien- sin mas la chica salió del estudio.

Cuando salió a la sala, vio a su padre sentado enfrente de Alexander, algo incomodo por la situación; al ver a Andy se levanto algo aliviado.

-Será mejor que me vaya

-Te acompaño- ambos salieron al jardín ante la mirada amenazante del padre de la chica

-Entonces...vendré a verte mañana

-Espero que mi madre no se oponga- mencionó Andy- estoy castigada

-No lo hará- respondió el chico con una sonrisa- no creo soportar hasta mañana- dicho esto se acerco a darle un beso en los labios

-Espera- lo detuvo

-¿Qué?- pregunto desconcertado Alex

-Tú y yo...

-Entonces después hablaremos- le dio un beso en la mejilla, camino unos pasos para desaparecer.

La chica soltó un suspiro, de nuevo entro a la casa subiendo hacia la habitación de su hermana, sin dejar de pensar en Alexander. Toco suavemente la puerta, escuchando un "pase"

-Ah, eres tú- dijo Dayra al ver a Andy en la puerta

-No te cambie por él

-Da igual

-Salí apenas hace un par de días del hospital- respondió- y papá no me dejo ir, solo fue eso

-Lo siento, es solo que...- pero no pudo decir nada más ya que estaba en los brazos de su hermana

-Lo sé- respondió- nada malo pasara

-y...¿tengo cuñado?- preguntó con una sonrisa

-No- dijo haciendo una mueca- no hemos hablado

-¿Solo lo besaste?

-Pues...técnicamente el me beso-dijo algo pensativa- dada las circunstancias no hemos podido hablar de nosotros.

-¿Lo veras de nuevo?

-No lo sé- respondió con otra mueca- eso depende de mamá

-Pero...

Dayra ya no pudo decir nada mas, ya que su hermana había salido de su habitación dejándola algo desconcertada; cuando pensaba seguirla Kirlly reclamó su atención, por lo que se quedo jugando con su mascota un rato. En unas horas, bajo a cenar con toda su familia, eso era lo que mas extrañaba cuando estaba en Hogwarts. Al termino de la cena, Andy subió a su habitación, se sentía algo cansada, tan solo se recostó en su cama dispuesta a leer un rato, mientras que en la casa ya comenzaba a reinar el silencio. Se encontraba tan sumida en la lectura, que se asusto demasiado al escuchar unos golpes provenientes de la ventana; inmediatamente tomo su varita esperando un ataque pero tan solo vio a Alexander suspendido en el aire en una escoba.

-¿Qué haces aquí?- susurro la chica bajando la varita y abriendo la ventana

-No soportaba esperar hasta mañana- respondió- Necesito estar a tu lado

-Alex...

-Ya sé- dijo el chico- primero ¿me dejas pasar?- Andy se hizo a un lado. Alexander desmonto suavemente en la habitación

-¿Cómo superaste los hechizos?

-Soy un auror- respondió con una sonrisa- Entonces...¿qué hay que aclarar entre nosotros?

-Alexander, es que...yo...

-¿Me amas?

-Desde el primer día que te vi- susurró sonrojándose- sabía que tu y yo no podíamos ser nada, solo amigos

-Pero ahora no quiero ser tu amigo- respondió- te necesito, tan solo te amo

-Alexander...- una vez mas se enfrascaron en un beso- ¿por qué rayos besas tan bien?- pregunto Andy con una sonrisa

-Entonces...¿Quieres ser mi novia?- pregunto también con una sonrisa

-Si- respondió dándole otro beso

Los dos siguieron besándose tiernamente, el chico la llevo a su cama recostándose a su lado, teniendo sus manos entrelazadas, solo quedándose lo suficientemente juntos y disfrutando de su amor, al menos mientras que duraba la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Capítulo 8 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 10 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.