Historia al azar: Como olvidarte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
The magic ride » Capítulo 5
The magic ride (R15)
Por andypotter92
Escrita el Domingo 19 de Abril de 2015, 22:34
Actualizada el Domingo 10 de Febrero de 2019, 23:50
[ Más información ]

Capítulo 5

"Dayra se quedó paralizada ante la aparición de su hermana, y ante su evidente molestia. Su hermana la llevo hacia un aula vacía, todavía del brazo.

 -¿quiero una explicación?- pidió o más bien exigió

-quede en Slytherin- susurro a penas algo audible

-¿Cómo diantres quedaste en la casa de las malditas serpientes?

-No lo sé, el sombrero…

-Ellos son unos arrogantes, egoístas, no les importa otra cosa que ellos mismos- dijo Andy enfadada o eso aparentaba

-Entonces yo soy arrogante y egoísta- exploto Dayra- al final no me importas tu ni nadie más, pueden desheredarme y olvidarse de mi por ser Slytherin

-Una palabra correcta es decepción- menciono Andy

-Lamento decepcionarte- respondió fríamente- pero defenderé a mi casa como lo haría con mi familia, como tú me has enseñado, con valentía y fidelidad

-¿Eso piensas?- pregunto su hermana

-Sí, me importa un bledo lo que pienses tú y los demás- contesto también enfadada

-Bueno, me queda claro por qué perteneces a esta casa- respondió Andy con una sonrisa, algo que confundió a su hermana- pero sigues llevando sangre de un verdadero Gryffindor

-¿Qué?- fue lo único que se le ocurrió preguntar

-Da igual en que casa hayas quedado no por eso te voy a dejar de querer- explico la chica-o ¿pensabas eso de mí?

-Sí, un poco- respondió Dayra

-Ahí aplica la palabra decepción-dijo su hermana- te he demostrado cuanto me importas, ¿Por qué cambiar eso?-pregunto

-Lo siento, yo…- pero Andy no la dejo terminar, porque ya la tenía en uno de sus abrazos asfixiantes- necesito…respirar

-Eso te pasa por dudar de mi- dijo soltándola- así que felicidades por entrar en Slytherin- menciono haciendo una mueca.

-¿No te importa?- pregunto Dayra sorprendida

-No tengo opción- respondió regalándole una sonrisa- además tendré mis formas de vengarme- dicho esto salió, no sin antes darle un abrazo a su hermana, y sin evitar una sonrisa traviesa en su rostro."

Esos recuerdos todavía los tenía muy presentes, todavía seguía sin creer que su hermana hiciera el viaje hacia el castillo para que le confirmara la noticia, sin mencionar el ataque que le habrá dado al leer su carta, pero después de eso la apoyo siempre.

-¿Y cómo entraste a la sala?- pregunto algo curiosa

-Con la ayuda del profesor Slughorn

-¿Y no se opuso?- pregunto algo sorprendida

-Ya viste que no.

Ambas chicas se encaminaron hacia el gran comedor, a pesar de que ya había pasado el desayuno, todavía habían varios alumnos comiendo. Un centenar de pavos asados, montañas de papas cocidas y asadas, soperas llenas de guisantes se encontraban en cada mesa de cada casa. A los pavos les siguieron los pudines de navidad, flameantes. Después de comer salieron a los jardines, donde Andy comenzó una batalla de bolas de nieve en la cual varios amigos de Dayra se unieron, más tarde helados, húmedos y jadeantes regresaron a la sala común para sentarse al lado del fuego. Disfrutando de un té con bocadillo de pavo, buñuelos, bizcocho borracho y pastel de navidad.

-¿Entonces qué opinas de las Navidades en Hogwarts?- pregunto Andy

-Son increíbles- dijo Dayra con una sonrisa- pero son mejores cuando las paso con mi hermana

-Ya no me halagues que me la voy a creer- le respondió también con una enorme sonrisa- Por cierto todavía falta algo

-¿Qué?

-Esto- dijo Andy mostrando una caja grande, con un moño de color purpura- Feliz Navidad

Dayra tomo su regalo, imaginándose que podría ser; quito con cuidado el moño y abrió la caja, y sin poder evitarlo soltó un gritito de alegría sacando un pequeño cachorrito. Siempre había querido tener un perro, pero a su madre no le gustaba la idea debido a que tenía a Ginger, su gato. El perrito era un color blanco, con unos bellos ojos miel y su pelaje era  bastante esponjoso.

-Es un perro mágico, son muy fieles y bastantes inteligentes mucho más que los ordinarios, son bastantes fuertes e incluso algunas veces pueden desaparecer llevándote a donde tu quisieras, además de que detectan cuando su dueño está en peligro- explico Andy acariciando al pequeño cachorro

-Gracias- exclamo su hermana con el perro en sus brazos- es el mejor regalo, sin ti mi Navidad no hubiera sido la mejor de todas

La navidad es una época del año en donde se convive con la familia, en donde no se dan cosas materiales sino se regalan abrazos y muchísimas sonrisas, en donde se demuestra que sin importar quién eres el mejor regalo que puedes recibir es amor.



« Capítulo 4 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 6 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.