Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
The magic ride » Capítulo 1
The magic ride (R15)
Por andypotter92
Escrita el Domingo 19 de Abril de 2015, 22:34
Actualizada el Domingo 10 de Febrero de 2019, 23:50
[ Más información ]

Capítulo 1

Era un día totalmente hermoso, el sol brillaba en todo su esplendor. La hermosa casa de los Green se encontraba, en esos momentos, en calma. Todos sus habitantes dormían  plácidamente, o quizás para otros apenas era el día de un merecido descanso.

Una chica, alta de cabello castaño oscuro, subía lentamente cada peldaño de la escaleras, tratando de hacer el menor ruido posible; entró a lo que era su habitación, sin estar despierta, y con muy pocas fuerzas para querer cambiarse. Se tumbó así, sin más en su cama, dispuesta a dormir.

En la habitación continua, se encontraba durmiendo su pequeña hermana, que al igual que ella, tenía el cabello castaño oscuro. Se encontraba descansando cómodamente cuando un ruido la despertó. Era el repiquetear de una lechuza, que golpeaba su ventana. Rápidamente se levantó y dejo pasar al animal, el cual deposito un sobre amarillento encima de su cama.

Inmediatamente la pequeña lo reconoció, era su carta de....

-¡Me voy a Hogwarts!- grito la niña emocionada- Mamá, papá llegó, llegó

Sin ninguna delicadeza, abrió la puerta de la habitación de sus padres y sin pensarlo, salto a la cama de ellos, mientras gritaba emocionada

-¡¡Llegó, llegó, llegó!!

-¿Qué llegó?- preguntó somnoliento su padre

-Mi carta de Hogwarts

-Felicidades cariño- su madre ya estaba más despierta y lista para preparar el desayuno- Tendremos que organizar la salida al callejón Diagon

-¡¡¡Siiii!!!

Y sin mencionar nada más, salió de la habitación de sus padres para dirigirse a la de su hermana, y de la misma manera, entro como torbellino, dando saltitos de alegría. Sin pensarlo dos veces, de nuevo se trepo a la cama, comenzando a saltar de alegría.

-¡¡¡Llegó mi carta!!!

Por tantos brincos y tantos gritos, en específico demasiado ruido, la chica despertó de golpe, y mal humorada.

-¡¡¡Dayra!!!- gritó enojada- ¿Qué rayos te sucede?

-Llegó mi carta, llegó mi carta- exclamó de nuevo feliz

-¿Y por eso saltas en mi cama, despertándome?- preguntó enfadada

-Por fin me voy a Hogwarts

-Felicidades- respondió en un tono agrio- ahora sal de mi habitación- y sin hacer caso de las objeciones, la chica saco a su hermana.

No le quedó otra opción, más que irse a cambiar para bajar a desayunar, un poco contrariada por la actitud de su hermana, por lo general era bastante dulce y casi nunca le gritaba. De alguna manera tenía la ilusión de que, cuando llegara su carta, Andy estaría más que feliz y orgullosa de ella, pero eso no sucedido.

Se cambió y salió de su habitación, un poco más calmada, y sin su burbuja de felicidad que se rompió, o mejor dicho que alguien le reventó.

Cuando entro en la cocina, ya se encontraba su padre arreglado, mientras que su madre se encontraba cuidando el desayuno.

-¿Qué te pasa cariño?

-Nada, es que Andy me corrió de su habitación

-Quería asimilar en privado la noticia- respondió su padre

-Supongo- Dayra comenzó a comerse su cereal en silencio, mientras trataba por todos los medios descifrar la actitud de su hermana.

Al poco rato su padre se apresuró a irse a trabajar, mientras que su madre esperaba la hora en que su hija mayor hiciera presencia para desayunar. Los minutos corrían y Andy no bajaba. Su madre estaba empezando a preocuparse y estaba a punto de subir a la habitación de su hija, cuando tocaron el timbre. Inmediatamente salió a abrir la puerta, dejando pasar a una mujer junto con su pequeño hijo.

-¿Te llego?- pregunto inmediatamente Dayra al ver a su amigo

-¡¡Si!!, iremos a Hogwarts juntos.- respondió emocionado Matt

Los dos comenzaron a entablar conversación, mientras que sus respectivas madres entraban en la cocina para tomar un café. Lo único que se escuchaba en esos momentos era Hogwarts y magia. Ya no podían esperar el momento, en que los dos partieran.

Cerca del mediodía, Matt y su madre, se fueron. El niño había conseguido subirle el ánimo a su amiga, con lo ocurrido con su hermana. Mientras que su madre comenzaba a preparar la comida, la niña estaba en el sofá, viendo un poco de televisión. A pesar de que la familia Green, era una reconocida familia de magos y sangre pura, a ellos no les importaba saber del mundo muggle, por lo que conocían todo, desde el más pequeño aparato hasta como vestirse decentemente, sin dejar a un lado el respeto hacia esas personas.

 



Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.