Historia al azar: Infidelidad o Amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Siempre cojo las cosas por donde queman (Draco Malfoy) (R15)
Por SrMichaelis
Escrita el Martes 14 de Abril de 2015, 10:19
Actualizada el Domingo 10 de Mayo de 2015, 15:06
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



¿Qué decir de mi?
¿Qué soy uno de los estudiantes más temidos de toda mi escuela? ¿Qué tengo más enemigos que amigos? Aunque bueno, no se si puedo llamar a nadie amigo. Estoy solo, completamente solo. Así lo siento. Pero ya estoy más que acostumbrado a ello. La soledad está conmigo desde que era nada más que un enano. Es parte de mi, como mis brazos, mis piernas o mi varita. Es algo que me identifica como persona. Pero... ¡esperad un momento! Me estoy yendo del tema. Sigamos con las preguntas retóricas.
¿Qué soy uno de los mejores estudiantes que Hogwarts alberga? Vale, puede que tenga un ego por las nubes, pero es totalmente cierto. A veces soy implacable y perfecto. Por esto y por mi delicado humor, me temen muchos. En los ámbitos que más destaco son pociones, oclumancia y magia no verbal. Todo me ha costado un trabajo y estoy orgulloso de ello. ¡Ah! Se me olvidaba. No creo que haya persona con el suficiente coraje en la escuela como para querer hacer un duelo conmigo, la verdad.
¿Qué soy la viva imagen de mi padre, Lucius Malfoy? Lo sé y eso me hierve la sangre. Odio que me comparen con otra persona que no sea yo mismo. En realidad no se porque dicen que me parezco tanto a él cuando el aprecio hacia mi madre es mucho más fuerte que el que tengo hacia mi padre. Aunque puede ser por el gran respeto que siento hacia él. Le veo como un mago respetable, perfecto en cada hechizo que hace. Además... ¿qué hijo no quiere parecerse a la figura paterna de su mismo sexo cuando se es menor?
¿Qué odio a toda persona que no tenga los mismos ideales que yo? Si, odio a miles de personas. Algunas destacan un poco más que otras -tengo tantos nombres en mi lista negra que ya me da flaqueza solo de pensarlo- pero hay un gran número. Digamos que soy algo selecto en el ámbito social, una de las cosas por las cuales tantos me odian. Pero es que no aguanto lo más mínimo a los sangre sucia ni a los que les apoyan diciendo que son igual de magos que nosotros, los de sangre pura. Me enerva muchísimo el saber que hay personas que piensan así, tan tontas en sus fantasías. Pero lo único que puedo hacer contra ellos es recordarles lo asquerosos que son, la repugnancia que me producen cada vez que les veo. Mis padres ya me enseñaron esto desde muy pequeño y me juntaron solo con chicos que merecían estar al lado mía. Un par de ellos fueron Theodore Nott y Vicent Crabbe. ¡Pero bueno!, me sigo desviando del tema. Aun siendo tan perfeccionista y ordenado no puedo parar mis pensamientos y emociones a mi gusto.
¿Qué soy nefasto para las relaciones románticas? Se podría decir que aun no he tenido ninguna a mis 16 años de edad. Muchos dirían que esto es imposible, pero es la pura y maldita realidad. Pansy Parkinson no cuenta. Cada vez que estoy a su lado me entran ganas de vomitar y su estridente voz hace... hace que quiera ahorcarla. Se que muchísimas chicas de las diferentes casas se mueren por mi, por cada célula viviente de mi cuerpo, pero o son sangre sucias o nada llamativas. ¿Por qué no hay ninguna chica decente en esta maldita escuela? ¿Cuántas puede haber? A ver, si somos casi 1000 estudiantes y el 50% de la población es femenina pues... 500 chicas entre las que escoger. 500 malditas chicas. Tantas personas del género femenino pero tan pocas mujeres en Hogwarts, por no decir ninguna. Además, no creo que se me haya escapado ninguna, eso es imposible. Ya me he cerciorado de eso. ¿Chicos? No me siento atraído por ellos. Además, ¿qué clase de mago respetable sería yo si me desvío de la perfección? ¡Por Salazar! Es que la idea de ser homosexual no cabe ni en mi cabeza ni en la de nadie con razón de ser. Perdonad que me desvíe del tema, pero no lo soporto.
¿Qué soy más frío que el puro nitrógeno líquido? Es verdad, esto lo puedo corroborar. Soy culpable de ello y me gusta serlo. No me siento para nada cómodo mostrando mis sentimientos. Por no decir que nunca lo he hecho con nadie que no fuera mi madre. Me siento... como decirlo... débil solo de pensarlo y la flaqueza no va conmigo.
¿Qué soy un mortífago? Pudiera ser, aunque eso solo lo sabe un grupo muy selecto de conocidos de mi familia y míos. ¿Mis padres? Evidentemente mi padre lo és. Pero mi madre, en cambio, no esta de acuerdo en ello. En realidad, yo fui obligado a ser mortífago por Voldemort. Si no lo hacía mi familia saldría muy malparada. Todo el mundo sabe que él no tiene problemas en matar a un discípulos suyo si el lo desea. Además, me tentaba diciendo que sería más que un simple mortífago. ¿Qué puedo decir? Mi padre ya había sido enviado a Azkaban y yo tenía que ocupar su lugar. Además, no podía ver a mis padres sufriendo, la verdad. Es lo más querido que tengo ahora mismo y siempre lo será. Ahora estoy agobiado por culpa de serlo. No paran de ordenarme misiones que no me siento capaz de realizar y las cuales hacen cambiar lentamente mi manera de ver el mundo.

  1. ¿Me reconoces?
    Prólogo

  2. Decadencia

  3. Derrumbe

  4. Encarrilamiento

  5. Legeremancia, recuerdos del pasado

  6. Poción de amor

  7. La bruja desesperada (+18)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.