Historia al azar: ¡¿La hija de Severus Snape?!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Marte » Capítulo 08
Historia terminada Marte (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 8 de Abril de 2015, 07:58
Actualizada el Miércoles 6 de Mayo de 2015, 07:58
[ Más información ]

Capítulo 08

−Bien, nos vemos luego en clase. -Mirándola una última vez se fue.

−Como que te iba a dejar de lado muy rápido, ¿verdad? −Pregunto Fay mirándola. −Yo creo que no, además recuerda que las parejas son para todo el año.

Hermione mirándolas un momento se fue a su mesa.

Seis meses más tarde, la gente ya se había acostumbrado a su nueva vida y todos estaban muy contentos.

Esa mañana el consejo había llamado a James en una reunión urgente.

−Tenéis que bajar a la tierra. -Le dijeron nada más entrar.

−¿Por qué? -Les pregunto.

−Creemos que las cosas pueden haberse tranquilizado, y podéis traer cosas que necesitamos.

−Creía que teníamos comida y agua suficiente para no tener que volver.

−Y lo tenemos. −Dijo un consejero. −Pero nunca va mal tener más.

−¿Qué queréis que traiga?

−Maggy esta ocupándose de hacer una lista, también está preparando una de las naves para que traigáis más agua dulce, salada, mas semillas y animales, pero Maggy te dará una extensa lista, los duendes te darán dinero muggle, que ya no se usa.

−¿Cuándo tengo que ir?

−Escoge tu equipo, y nos gustaría que en una semana salieras.

−James. −El antiguo ministro inglés lo miro. −Se que no quieres bajar, nadie quiere que lo hagas, y es verdad que estamos bien, tenemos este gran planeta para nosotros solos, pero queremos que sea mejor, y solo encontraremos lo que necesitamos en la tierra

−Lo sé. −James los miro y salió del ministerio, iba por la calle paseando, no quería volver a la tierra, le gustaba su vida, era una vida tranquila, los ciudadanos estaban tranquilos y relajados, no les había costado mucho acostumbrarse a su nueva vida, y ahora le decían que tenía que volver a ir.

Charlus que iba paseando con sus amigos al ver a su hijo distraído se preocupo y lo paro.

−James.

El auror al ver que lo habían parado frunció el ceño hasta que vio que era su padre.

−Papa.

−¿Hijo que te pasa? ¿Les ha pasado algo a Lily o a los niños?

−No papa, no es eso, el consejo quiere que baje a la tierra.

Ante eso todos lo miraron.

−¿Para qué quieren que bajes? −Le pregunto Orión.

−Tío quieren que traiga cosas, comida, agua.

−Si son esas cosas son importantes, siempre va bien tenerlas, además nuestros cultivos aun no han sido recogidos.

−Lo se tío, pero no quería bajar, aquí estoy muy bien.

−Lo sé James, pero es importante, así que lo tendrás que hacer.

−Si tío. −Y miro a su padre. −Tengo que ir a hablar con Sirius y Remus.

−Ves, nosotros seguiremos paseando.

−Si papa.

James se despidió de los mayores y se fue a ver a sus amigos, como a él, a ellos tampoco les hizo mucha ilusión tener que bajar a la tierra.

Una semana más tarde, la nave ya estaba preparada para salir, cuando se acercaron Harry, Draco, Ginny y Hermione.

−Chicos.

−Nosotros también queremos ir. −Dijo su hijo.

James los miro. −No vamos a jugar, vamos a buscar cosas que necesitamos.

−Lo sabemos. -Le dijo Draco. −Pero queremos ir, ahora estamos de vacaciones.

−Vamos a llevarlo con nosotros. −Dijo Sirius saliendo de la nave.

−¿Tío Sirius? −Pregunto el slytherin.

Black le sonrió y miro a su amigo. −Maggy ha preparado bien la nave, tenemos una chimenea dentro, si hubiera problemas, podemos enviarlos de regreso, así que todo irá bien.

−Está bien. −Dijo James mirando a los chicos. −Pero tenéis que hacer todo lo que nosotros os digamos y antes de salir, se avisara a vuestros padres, no quiero que llegue la noche y se asusten al no teneros en casa.

−Bien. −Dijo Hermione sonriendo.

Un rato más tarde la nave con el permiso de Maggy y los padres de los chicos salía de Marte hacia la tierra.

−¿Tenemos que traer muchas cosas? −Pregunto Ginny.

−Muchas cosas. −James les sonrió. −Cuando lleguemos nuestra primera visita será la Antártida, allí encontraremos todo el agua salada que queramos.

−Está congelada. −Dijo Hermione.

−Por eso. −Dijo el auror. −Nadie nos dirá nada, y encima con el calentamiento global de los muggles, cuando todo aquello se derrita, no saldrán nadando.

Al escuchar eso todos se rieron.

La semana paso volando y pronto estuvieron encima de grandes glaciales.

−En grupo de 3 saldremos y cogeremos los más grandes que encontréis. -Les dijo James. −Solo hay que reducirlos y ya cuando volvamos los volveremos a hacer grandes. −Y miro a Hermione y Ginny. −Vosotras os quedáis aquí, comprobareis que los muggles no se acerquen y si se acaran nos avisáis.

−Lo haremos.

−Ahora iros a poner la ropa de abrigo, allí fuera hace mucho frío, y coger las escobas, quiero terminar con esta parte hoy mismo, así que vamos.

Todos se fueron a ponerse la ropa de abrigo y salían, mientras Ginny y Hermione se sentaban en la sala de control y comprobaban los monitores.

−¿Crees que vendrán los muggles? -Le pregunto Ginny.

−No tienen por qué venir, tenemos los escudos de invisibilidad y no hemos llamado la atención.

−Eso espero, porque necesitamos cosas, y ellos no los utilizan.

−La verdad es que no. −Y le sonrió.

Unas horas más tarde, ya tenían una gran cantidad de glaciales desde grandes hasta pequeños, con cientos de miles, incluso millones de litros de agua congelada.

James sonrió. −Ahora nos iremos a dar un baño caliente, hemos pasado demasiado tiempo fuera. −Y miro a Hermione. −Quiero que busques grandes lagos de agua dulce, cuando se haga de noche los iremos a buscar, no queremos que nos descubran llevándonos el agua.

−Bien.

Hermione puso la nave en marcha, y los llevo a un gran lago, con los aparatos que Maggy les había dado, era fácil localizar lo que buscaban.

−Hermione. −Dijo James un rato después, se había bañado con agua ardiendo, y se había tomado varios te, con la calefacción de la nave, el frío ya se le había pasado. −¿Has encontrado algo?

−Sí, el lago superior, entre Canadá y Estados Unidos, es muy grande, si nos ponemos en medio no será difícil conseguir el agua.

−Bien. −Y miro el reloj. −Quedan un par de horas para que se haga de noche, cuando el sol se oculte, bajaremos.

−¿Cómo lo haremos? −Pregunto Ginny.

−Con las varitas congelaremos una gran superficie la reduciremos y la meteremos en la nave, luego iremos a otro lago, en total a 5 nos han pedido más de un millón de litros de agua dulce, y necesitaremos gran cantidad.

−¿Pero que no tenemos ya el lago negro? Allí hay mucha agua.

James la miro. −Sí que tenemos el lago negro, y aunque somos pocos necesitamos esa agua no solo para nosotros, sino también para los animales acuáticos que buscaremos.

La pelirroja asintió y miro a su amiga.

−Para conseguir todo el agua que necesitamos, no tenemos que ir muy lejos. −Dijo Hermione y miro a James. −Está el lago hurón no queda muy lejos, y esta misma noche, cuando terminemos con este, podemos ir a buscar el otro.

−Bien. ¿Alguno más en esta zona?

−El gran lago del oso. -Le dijo. −Si conseguimos agua de aquí, no tendremos que ir a otro lado, estos tres son muy grandes, los otros están en África o en Rusia.

James les sonrió.

Cuando el sol se ocultó, reunió al equipo.

−Hemos encontrado tres grandes lagos aquí entre Canadá y Estados unidos, necesitamos más de 1 millón de litros de agua, así que quiero que salgáis y con las varitas hagáis un cuadrado que hará que se congele, cuando lo tengáis lo reducís, y los traéis. −Y miro a su equipo. −Todos estamos cansados, pero cuando terminemos esta parte, nos podremos ir a dormir, mañana cuando todos estemos descansados, seguiremos con la otra parte del plan, ahora todos fuera a buscar esa agua que tanto necesitamos.

Todos asintieron y se fueron a buscar el agua, unas horas más tarde y muy cansados al haber trabajado tantas horas, se fueron a dormir, casi 10 horas después se despertaron.

−Buenas tardes chicos. −Dijo James que había descansado y estaba fresco. −Ahora iremos a buscar árboles y plantas, el mayor bosque es el del Amazonas así que iremos, también aprovecharemos que estamos allí para terminar de coger el agua, es mejor que nos sobre que nos falte. −Y miro a Hermione y Ginny. -Vosotras iréis allí, es sencillo, con varita en mano empezareis a caminar, y las varitas harán su trabajo, cuando tengáis una sección de un kilometro, lo reducirán desde el cielo e iremos a buscar otra parte, solo se reducirán arboles y plantas nada de animales.

−¿Y se verá el lugar que hemos escogido?

−No, nosotros nos llevaremos el original y aquí se quedara una copia. −Y los miro. −Podríamos nosotros coger la copia, pero necesitamos arboles nuevos. −Miro a su amigo. −Sirius acompañaras a las chicas, nosotros iremos a otra zona del bosque y haremos igual, los demás buscaran el agua, Harry y Draco os quedareis controlando que no se acerquen muggles.

−Lo haremos. −Dijo Harry, aunque él prefería salir a buscar las cosas, haría caso a su padre y vigilaría que ningún muggle se acercara.

No mucho tiempo después, Hermione, Ginny y Sirius bajaron de la nave.

−Podemos empezar por aquí. -Les dijo Ginny mirando los grandes árboles.

Sirius comprobó que los arboles estuvieran sanos les sonrió. -Estos árboles irán bien, así que vamos a empezar, yo no estaré muy lejos.

Las chicas asintieron, y con varita en mano una se fue a hacia arriba y otra hacia la derecha y con las varitas, fueron haciendo un cuadrado, dos horas más tarde se volvían a reunir.

−Me toca. −Dijo Sirius que con su escoba se fue volando y lo redujo, cuando tuvo el bosque en su mano, una copia exacta apareció.

−Volvamos a la nave. −Dijo Hermione.

Ginny saco su escoba se subió en ella y Hermione se subió detrás de ella y no tardaron mucho en llegar.

−Muy bien hecho, ya tenemos dos partes. −Dijo James sonriéndoles.

−¿Ya tenemos el agua?



« Capítulo 07 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 09 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.