Historia al azar: apareces tu
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Marte » Capítulo 02
Historia terminada Marte (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 8 de Abril de 2015, 07:58
Actualizada el Miércoles 6 de Mayo de 2015, 07:58
[ Más información ]

Capítulo 02

Cinco días más tarde, mientras los aurores seguían rescatando gente, y muchos buscaban sus libros, el ministro miraba como los magos de Estados Unidos, pasaban por la chimenea, cuando de pronto ya no vino nadie más.

−¿Qué ha pasado? −Pregunto al último que había llegado.

−Los muggles estaban destrozando las chimeneas del ministerio en Nueva York, ¿Cuántos hemos pasado?

−Alrededor de 500 pero sé que erais muchos más.

El hombre lo miro. −Nos habíamos reunido alrededor de 1000 falta la mitad.

Al escuchar eso todos se pusieron a llorar por sus familias.

−Tranquilizaos todos, estoy seguro de que encontraran la manera de venir, todas las chimeneas de Hogwarts, y Hogsmeade están abiertas, y no dejan de llegar evacuados así que tener fe.

Una mujer pidió silencio y los miro a todos. −Hay que hacer caso al ministro inglés, ellos no nos abandonaran, y nuestros magos son inteligentes harán trasladores y vendrán, ya sabéis el plan que han creado para que todos podamos ir a Marte, quiero que los heridos vayan a la enfermería, allí los medi-mago os atenderán.

Los magos miraron a la mujer que había hablado y salieron de la sala, pronto estuvo vacía.

−Gracias. -Le dijo la mujer. −Soy Maggy.

−De nada, esperamos que los que se han quedado atrás puedan regresar, no puedo enviar aurores, protegen Hogwarts, hay alrededor de 5000 personas, y cada día llegan mas y mas.

−Lo entiendo no se preocupe, y sé que encontraran una manera de llegar. −Y lo miro. −¿Cómo va el proyecto?

−Va bien, los Malfoy, los Black y otros miembros de familias antiguas han traído sus libros, están creando plantas que hagan cambiar el ecosistema de Marte.

−¿Cuándo empezaran a llevarlas?

−Aun no hemos encontrado una manera de llevarlas.

Maggy sonriendo saco un plano que le enseño. −Como sabe bien, los magos de Estados Unidos, no solo tenemos eso de la sanación más desarrollada si no que también tenemos algunos proyectos nuevos, uno de ello es una nave que viaja a miles de kilómetros teníamos una construida, pero la han destrozado.

El ministro la miro. −¿Con esto podremos ir a Marte?

−Sí, ya la habíamos probado, y funcionaba.

−Te voy a presentar a la jefa de proyectos Lily Potter, habla con ella y empezar a crear todas las que necesitemos.

El ministro la llevo a la biblioteca y Maggy vio que había mucha gente allí, todos con el mismo propósito hacer que su proyecto fuera un éxito.

−Lily.

La mujer que estaba hablando con un hombre se acerco.

−Ministro.

−Te presento a Maggy, es una de las evacuadas de Estados Unidos, tiene una maquina que nos llevara a Marte.

Lily sonrió. −Eso es estupendo.

−Gracias, teníamos una preparada, pero la destrozaron.

−No pasa nada. ¿Cuánto crees que tardaríamos en crearla? Ya tenemos plantas para llevar, llevamos un par de semanas trabajando en ello.

−Con magia una semana.

−Pues no perdáis tiempo, Estados Unidos ha perdido sus chimeneas. -Les dijo el ministro. −Quiero que en una semana empecemos a movernos.

−Será así. −Y las dos mujeres se fueron a empezar a crear la nave.

Dos semanas más tarde, James iba corriendo por los pasillos y salió al jardín, donde vio una gran nave espacial, habían hecho desaparecer el campo de quidditch y ahora la nave ocupaba su lugar.

−¿Qué te parece? -Le pregunto Lily.

−Me encanta. −Dijo con los ojos brillantes. −¿Cuándo saldrá?

−Mañana, la estamos cargando, agua, plantas, pociones para crear un buen ecosistema, y un sistema de seguridad.

−Ya estamos creando otra. -Le dijo Maggy. −Cuando esta llegue a Marte y empiece con el cambio, la nueva llevara a todas las personas que quepan, alrededor de 200 con víveres y otras cosas.

−¿Cómo llevaremos a todas las personas allí? -Les pregunto James.

−En la primera nave, llevamos suficientes piedras para crear un edificio donde habrán chimeneas y todos podrán pasar, crearemos campos de cultivos y también llevaremos animales para nuestra alimentación.

−Bien, voy a hablar con el ministro, para que empiece a seleccionar a los primeros que irán.

−Nosotras seguiremos cargando la nave.

−Sí. −James se fue a hablar con el ministro.

Unas horas más tarde, en el gran comedor todos estaban reunidos, en dos semanas, muchos evacuados habían podido llegar y ahora todos miraban al ministro inglés.

−La primera nave está preparada, mañana por la mañana saldrá, se que todos queréis ir, pero no puede ser, de momento solo irán unos cuantos.

−Lily Potter, Maggy Smith como jefas de proyectos serán las seleccionadoras. −Y los miro. −No os preocupes, otra nave se está preparando ahora mismo y después de cambiar el ecosistema, se crearan chimeneas que harán que todos podamos ir.

Lily se puso delante. −Los que irán en la primera nave, son los que nos han ayudado en el proyecto, en la nave caben unas 200 personas, pero quitaremos la mitad del espacio para poner un almacen, hay muchas cosas que llevar.

Maggy los miro. −Se que todos queréis ir, pero los muggles no han llegado aquí, gracias a la gran barrera que hay colocada, tanto Hogwarts como Hogsmeade están protegidas, en menos de un mes todos estaremos allí, la nave tardara una semana en llegar, y pensamos que en un par de semanas el ecosistema habrá cambiado lo suficiente para que podamos vivir allí sin problemas, tener fe.

James como jefe de los aurores, se acerco y se puso delante de todos. −Yo y mis hombres nos quedaremos, soy como vosotros, temiendo por mis hijos, así que quiero que todos nos quedemos tranquilos como lo estamos haciendo y pronto estaremos allí, solo queda un mes, ya hemos pasado lo peor, el haber abandonado nuestros hogares, cuando mañana salga la nave, los demás tendremos que preparar el siguiente viaje, y sé que lo logaremos porque estamos trabajando unidos.

−Ahora todos seguir con lo vuestro, la cena no tardara en servirse.

Al día siguiente, Hermione estaba nerviosa pronto abandonaría el planeta que le había visto nacer y emprenderían un viaje a otro planeta, sin contar que sus padres se quedaban en la tierra.

−Tranquila Granger, todos estamos igual. -Le dijo Draco.

La leona lo miro.−No lo puedo evitar, esto es mucho más grande de lo que había pensado nunca.

−Nos pasa a todos. −Dijo Luna que estaba sentada a su lado.

−Ya vamos a salir. -Les dijo Lily.

La nave se puso en marcha y no tardaron mucho en dejar la tierra atrás.

−Todo gracias a la magia y muchos hechizos complicados. −Dijo Lily que se quito el cinturón y se levanto para mirarlos. −Ya podéis levantaros, e ir a vuestras habitaciones, tardaremos una semana en llegar, y cuando aterricemos tenemos mucho trabajo que hacer.

Una semana más tarde, Hermione miraba el desierto que se veía por la ventana, habían llegado a Marte, sin ningún problema, ahora venia lo importante cambiar el ecosistema.

−Chicos prestar atención. -Les dijo Lily. −Os pondréis los trajes espaciales, e iréis en cuatro en un grupo, lo primero que tenemos que hacer es el cambio, cuando lo tengamos, empezaremos a construir los edificios.

−¿Qué haréis vosotras? -Le pregunto Hermione.

Lily le sonrió. -Lo mismo que vosotros, pero nos quedaremos cerca de la nave.

−Ahora iros a poner los trajes.

La gente se fue a poner los trajes y cuando los tuvieron listos, Lily les fue pasando unas cajas con plantas.

−Escuchar. -Les dijo. −Sabéis lo que tenéis que hacer, plantar las plantas, ponerles un poco de agua y las dos pociones, la que las hará crecer, y las que harán que se multipliquen, cuando veáis hasta donde se multiplican, plantáis la otra un poco alejada para no desaprovechar zonas verdes, tenéis mil plantas entre los cuatro así que usarlas bien, cuando hayamos plantado todas entonces vendrá la siguiente parte del plan, que será poner las plantas con flores, y luego los arboles, que hará que el ecosistema cambie, suerte a todos.

Draco, Hermione, Theo y Luna, que se conocían bien, se juntaron en un equipo y se acercaron a Lily.

−Os quiero a 50 kilómetros, tardareis todo el día para ir, plantar las plantas, y volver, no quiero que os separéis, si tenéis problemas enviar vuestro patronus, y nosotras iremos a buscaros. −La mujer les sonrió y les abrazo. −Suerte.

Los chicos salieron de la nave y con las escobas probaron volar, y por suerte les fue bien así que se fueron donde Lily les había dicho.

Cuando llegaron, Hermione se agacho para plantar la primera planta, el traje especial era muy diferente al que los muggles usaban, este era de un material no solo resistente si no también muy ligero, que se pegaba a la piel, y el casco, cubría todo la cabeza, pero no pesaba y tenia doble seguridad, por si se rompía, no murieran.

Cuando termino de plantar la planta, rego bien el lugar, y puso la poción crecedera y la planta creció unos centímetros como si fuera césped y puso la poción multiplicadora, y pronto el lugar estuvo verde.

La leona al ver eso se puso feliz.

−Mirad. −Les dijo.

−Funciona. −Dijo Luna feliz. −Vamos, hay muchas que poner.

Unas horas más tarde, habían plantado todas las plantas y una gran extensión era verde, haciendo desaparecer el suelo rocoso.

−Es hora de volver a la nave. −Draco cogió su escoba, ayudo a Hermione a subirse y emprendieron el vuelo.

−Mirad. -Les dijo Hermione enseñándoles un gran terreno que era verde.

−Los otros equipos han hecho bien su trabajo. −Dijo Luna que iba en la escoba con Theo.

−Pronto todo estará verde. −Dijo Theo feliz.

Un rato más tarde llegaron a la nave, cuando entraron se quitaron los cascos.

−¿Qué tal todo? -Les pregunto Lily estaba contenta de verlos.

−Estupendo. -Le dijo Hermione. −Ya hemos plantado todas las plantas.

Lily les sonrió. −Bien, ahora iros a bañar, y cenar, mañana empezaremos con la otra parte del plan.

−¿Ya han regresado todos? -Le preguntaron.

−Falta gente, pero se han ido más lejos que vosotros, estamos plantando alrededor de 100 kilómetros cuadrados.

Los chicos les sonrieron y se fueron a sus habitaciones.

A muchos kilómetros de allí, en la tierra, James iba paseando por los pasillos de Hogwarts, hacía ya tres semanas que la primera nave había salido de la tierra, según los informes que les llegaban, todo iba perfectamente.

Mientras en la tierra los muggles habían intensificado su campaña anti-magia y cada vez eran más violentos, los evacuados ya eran alrededor de 10.000 personas y cada vez eran más.



« Capítulo 01 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 03 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.