Historia al azar: Nuestros Pensamientos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Marte » Capítulo 15 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 5 de Mayo de 2015, 01:26
Es un gran cambio para Jayce, pero uno bueno ya que no se va a volver a sentir mal por ser distinto, ni lo van a tratar mal por ello, además lo poco que ha visto en la ciudad y todo lo que Draco y Hermione le han contado le ha gustado hasta el momento, pero sobre todo la sensación de seguridad y paz que debe de haber experimentado, cosa que perdió desde el momento en que su "madre" decidió deshacerse del raro grrrrrr!!!.

Seguro que hará muchos amigos y lo bueno de todo es que ya no hay la rivalidad de sangre puras contra los sangre sucias, hasta el más purista debe de haber comprendido que ante la adversidad que los llevó a buscar otro planeta, todos son de la misma condición, todos son magos y brujas, además los pocos muggles que están viviendo con ellos y de seguro los squids a los cuales tampoco deben de haber dejado atrás gozan de las mismas condiciones.

Y ahora su escuela la cual lo ha dejado muy impresionado y saber que está en la misma casa que Hermione le ha gustado.

SALESIA

Respuesta del autor: Todos están juntos viviendo la vida plena

philia_zoldi dijo: 3 de Mayo de 2015, 17:12
Acabo de leer los ultimos dos capitulos, deberia haber un local que abriera las 24 horas
Espero que no tengan problemas con los muggles antes de la fiesta

Respuesta del autor: los problemas llegaran después, y lo de la tienda 24 horas, oye que los magos también necesitan dormir jajaja



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.