Historia al azar: Gemelos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mi whitey:La historia de Caty (ATP)
Por MariiVal
Escrita el Sábado 4 de Abril de 2015, 20:11
Actualizada el Lunes 13 de Abril de 2015, 03:41
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



My whitey: La historia de Catalina



Catalina Irigoyen Castro

Resultado de imagen para maria grazia gamarra 2014

¿Ven a esa linda rubia?¿Si?. Bueno, ella es Catalina. Mejor conocida, como "Caty".
Caty, era una chica inteligente y muy dulce. En su ser no podía caber la idea de malicia, soberbia ó egoísmo. Tenía muchos amigos y era muy querida en su circulo de amigos, debido a su dócil y divertida naturaleza tenía la habilidad de agradar a todos. Amaba la actuación más que a nada en este mundo. Era su pasión, su vocación y cuando la veías sobre el escenario no te cabía duda de que ella había nacido para eso. A pesar de haber vivido toda su vida con su adinerada familia y ser de una alta clase social, la humildad era algo que nunca le había faltado. No mal entiendan: el hecho de ser  una chica tierna y considerada, no significaba que fuera hueca o débil; por el contrario, era una chica fuerte y bastante interesante. Era única, eso todo el mundo lo sabía y era eso también lo que había hecho a más de uno perder el corazón por ella.





Jimena del Solar Noriega  ...   Noellehina Cano Inostrosa


Resultado de imagen para maria grazia gamarra tierna
Sé lo que se están preguntando ¿Quien es la linda pelirroja y la hermosa castaña?

De entre todos sus amigos a quien más quería Caty, era a Jimena y Noellehina. Eran sus mejores amigas, eran un trío muy inusual y eso volvía su amistad especial.

Jimena, tenía 20 años igual que Caty. Jimena, era de esas chicas que parecen despreocupadas y relajadas. Pero aunque por fuera y a simple vista hasta te puede llegar a parecer hueca, Jimena era una chica bastante profunda y una amante obsesiva de la música. Podía ser: alocada, ligeramente escandalosa, introvertida, espontánea y hasta un poco atrevida al momento de conquistar; pero no era indecente y mucho menos descarada. Solo le gustaba jugar a ser atrevida. La pelirroja era de la misma clase social que su rubia amiga y es por eso que era su mejor amiga de toda la vida (literalmente, desde los dos años).

"Por favor,¡ya enserio!, solo Elle ... solo Elle", esa era la frase que Noellehina había repetido 1000 veces a toda persona que conociera. Elle era una linda castaña de 23 años, apenas y conocía a Caty desde hace 2 años, pero se había formado una solida amistad desde entonces. Elle era de la misma clase social que Jime y Caty, se parecía mucho a Jime solo que ella era un poco más alocada (si era posible) y más experimentada en el arte de conquistar. El ser mayor también le hacía pensar más en planes para el futuro a diferencia de sus amigas que recién estaban construyendo una idea de que querían para su futuro. Y así era que había abierto un pequeño disco-bar, llamado "Los previos" dónde los jóvenes de su edad iban a tomar una copa, bailar ó simplemente a pasar el rato. Una amante de la moda y muy inclinada a proteger a sus dos amigas.






Salvador Gutierrez Huanca


Resultado de imagen para christian dominguez

¿Quien es ese chico tan sexy?. Pues es Salvador, un joven de 25 años muy guapo, humilde y de familia pobre. Últimamente su familia se ha visto envuelta en muchas desgracias. Había tenido que soportar: la muerte de su padre y su prometida Sandra, ser el apoyo y quien sostiene en todo sentido a su madre y hermana, sobrevivir a la perdida de casi todo lo que amaba, migrar a otra ciudad y quedarse ahí para siempre ... pero lo peor siempre tenia que ser: el fuerte, el recio, el sin-sentimientos, el duro-como-piedra, el resuelve-problemas, el carga-personas, el soluciona-vidas. Salvador era un chico gracioso, respetuoso, tímido y tierno; sin embargo, en su presión de ser "el motor de lo que le quedaba de familia" había llegado a estar a punto de perder su esencia hasta que conoció a Catalina. Él empezó a trabajar para su familia y en muy poco tiempo ella se vuelve alguien muy especial para él, él arriesgará mucho por Caty; ya que, ella también se verá envuelta en problemas.


Sin embargo Caty, no es la única que podría encontrar a alguien nuevo en su vida. 

*****

A Jime y a Elle, también le va a tocar vivir su expansión de circulo social, y tal vez ¿encontrar a alguien especial? ... ó solo a otro de sus tantos amigos. Pues más de una vez se habían ilusionado con alguien que había terminado convirtiéndose en uno de sus mejores amigos, y esas experiencias no eran muy alentadoras a encontrar el amor




¿Ven a este castaño? Es Gustavo
Resultado de imagen para juan carlos rey de castro en boxer  
Estoy segura que oirán de él a lo largo de la historia



Si se preguntan ¿Quién es ese chico?, ¿Por qué nos mira tan sexy?, ¿Por qué hago tantas preguntas para presentar a los personajes?
Resultado de imagen para nikko ponce
Bueno, este chico es Nikko. Con él les recomiendo estar atentos pues su personaje resultará más confuso de lo que parece




Si se preguntan por el relajado chico de la foto de abajo ...
Resultado de imagen para emanuel soriano como crecen los arboles
Pues es Sebastian: el es uno a los 
que más van a ver y también 
                                                    uno de los que más los hará reír                                                       




Si creíste que ya conocías a todos los personajes de esta historia, si pensaste que ya tenías una opinión propia sobre cada uno, si hasta ya te habías llegado a identificar con uno ... psss que equivocado estabas:

     


Irma Castro de Irigoyen
Resultado de imagen para laly goyzueta
(Madre de Caty)



Yolanda "Yoli" Inostrosa Sterling
Resultado de imagen para korina rivadeneira
(Prima de Noellehina "Elle")




Josselyn "Jossy" Rivera Calvo
Resultado de imagen para josetty hurtado
(Prima de Nikko)



Belén "Bela" Gutierrez Huanca
Resultado de imagen para evelyn azabache llerena
(Hermana de Salvador)



Fabiola Goytizolo Cardenas
Resultado de imagen para anahi de cardenas 2015



Pilar Huanca Vda. de Gutierrez
Resultado de imagen para norka ramirez

Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.