Historia al azar: Bellatrix Lestrange
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Nueva vida » Capítulo 19 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

FRAZ dijo: 10 de Abril de 2015, 23:52
esooiii dramione esoooo graciassss lind

bess

Respuesta del autor: pronto habrá mas

philia_zoldi dijo: 10 de Abril de 2015, 17:34
En serio que esas leyes son anticuadas, una madre soltera no es fin de mundo
Me gusta el Chantaje de Draco, espero que no tengan mas problemas

Respuesta del autor: algunas leyes son muy anticuadas y sobre todo para las mujeres

salesia dijo: 10 de Abril de 2015, 16:02
Bueno, no creo que a Hermione se le haya pasado por la cabeza el abortar, eso no va con su personalidad, pero me imagino que el hecho de que todos den por sentado de que "debe" casarse y tener al bebé ha hecho de que ella se ponga en una posición "rebelde" contra las obligaciones sociales arcaicas del mundo mágico. Ya hasta me imagino que la "pretigiosa" sociedad mágica diría que ella podría tener algún día la herencia por parte de sus padres pero que su hijo no podría ser un heredero a esa fortuna en cambio los hijos que ella pueda tener estando casada sí tendrían ese "derecho" yo que ella me hago abogada y me pongo a legislar y cambiar esas leyes ortodoxas discriminatorias y sexistas grrrr!!!.

Pero algo es seguro y que tanto Hermione como Draco se quieren, sólo tiene que usar el príncipe de las serpientes todo su encanto para convencer a Hermione de que se casen, no sólo por la parte social sino porque se aman y que quieren que el bebé esté a salvo del escarnio social al que lo someterían.

SALESIA

Respuesta del autor: Pues si lo peor que puede a ver es que tachen a una de buscona



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.